Soy el más fuerte

7.8K 629 37
                                    

Kakashi se coloca la campana en un costado del pantalón de tal manera que de un tirón se puede soltar.

– Las reglas son sencillas, deben de quitármela usando sus capacidades, infiltración, jutsus, ataque y defensa. ¿Listos? ¡Ya! – Los estudiantes se ocultan rápidamente detrás de unos arbustos.

Kakashi se simplemente se sienta a leer despreocupadamente en el centro del campo sin ningún tipo de defensa. Aquella actitud le enfurece a Sasuke porque actúa como si no le importara en lo absoluto. Es el primero en avanzar pero siempre manteniendo la discreción a pesar de su ira.

Sakura tiene que quedarse atrás ya que es el cuerpo medico del equipo y no puede interferir mucho. Pero en esta ocasión es diferente, si no consigue la campana terminara atada al tronco sin comer.

En el justo momento donde el maestro cambia de pagina una brisa de aire aparece junto con Sasuke que con sus manos prepara su ataque.

–  ¡KATON : GOUKAKYU NO JUTSU! ( Gran bola de fuego) - Una increíble esfera de fuego enorme aparece desde la boca de Sasuke.

Con gran rapidez, Kakashi escapa del ataque y ahora esta en modo de defensa ya que se ha dado cuenta de que su discípulo tiene potencial. Da un paso hacia atrás y se encuentra con un hilo desplegado a milésimas del suelo que sirve como trampa que activa una decena de Kunais que salen disparados hacia él.

- ¡si! - Expresa Sakura desde su escondite al ver que su ataque dio resultad.

Las armas impactan en el cuerpo del maestro pero una gran capa de humo se hace presente y descubren que no se trataba de otra cosa que de un clon de sombras. Ahora la incertidumbre de no saber la localización del original provoca que los estudiantes se pongas nerviosos.

- Sakura, para la próxima intenta buscar un mejor escondite- Kakashi aparece en las espaldas de la joven de cabello rosado que se ha quedado petrificada del miedo.

Sasuke sale corriendo en su dirección a gran velocidad sin detenerse en ningún momento.

- ¿Atacaras por enfrente? Pienso que no es la mejor táctica para tu experiencia, yo....- El sonido de la campana moviéndose lo alerta pero ya es demasiado tarde, acaba de caer en las manos del niño Uchiha que había preparado un clon de sombras. El Hokage tenia razón al confiarle el destino de la aldea a este joven que esta demostrando ser merecedor que tener en un futuro el titulo de salvador.

En el otro lado de la moneda se esta llevando a cabo una violenta pelea por la superioridad entre los Jinjuurikis de una y nueve colas en donde las reglas no existen y solo Orochimaru intervendrá si alguno de los dos corre el riesgo de morir.

A pesar de la gran cantidad de chakra que puede contener Naruto en su interior, se le es muy complicado pelear contra la arena de Gaara que hará lo que sea para protegerlo. Con esa gran desventaja las posibilidades de que él gane se disminuyen poco a poco. Si no piensa en algo rápido perderá sin tener la oportunidad de mostrar sus habilidades.

- Al parecer necesitas de ayuda ¿no lo crees?, tu rival es muy fuerte y se te sera imposible acabar con èl sin mi apoyo. - La voz de la bestia resuena en la cabeza del joven Uzumaki que se rehúsa a recurrir a ese método y prefiere rechazar su propuesta.

Conforme Naruto esquiva los ataques, se va dando cuenta de los ataques de su oponentes son a larga distancia por lo que llego a la conclucion de que un ataque directo no podría manejar y seria la manera de triunfar.

- ¡Jutsu multiclones de sombra!- cientos de clones aparecen en la arena de combate y forman un circulo alrededor de Gaara que termina perdiendo de vista al original. Es entonces donde todos se preparan para el ataque y corren en grupo. Uno a uno el chico de la arena hace que los clones se esfumen hasta que solo quedan dos de pie. 

Sabaku Kyū! ( Ataúd de arena) - Utiliza su habilidad mas letal que tiene hasta el momento sin importarle nada.

Los dos Narutos caen en el ataque y terminan pulverizados en cuestión de segundos pero al parecer ninguno de los dos era el originar. Gaara mira el terreno donde no hay rastros de su oponente.

- ¡Caiste! - Voltea de inmediato para ver a Naruto que se escondía a sus espaldas y que hora estaba lo suficientemente cerca de él para ejecutar cualquier Jutsu, sin en cambio lo único que recibió el chico pelirrojo fue un cabezazo tan duro que provoco que cayera al suelo con un poco de sangre en la frente.

- ¡Eh ganado! - Dicen casi al mismo tiempo Naruto y Sasuke en sus respectivas peleas donde han demostrado ser los mas fuertes.



Venganza JinyuurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora