Capitulo 25: "Regalos de amor"

1.1K 84 9
                                    


EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 25

Cuenta Julian:

Luego de haber acordado todo y  saber que solo me quedaban 6 meses en el Deportivo Cristal, no sabia que hacer ni como reaccionar. Por eso, primero decidí comunicarle todo a mi vieja y mi hermano, cosa que no fue como esperaba... A mama le agarro un ataque por no contarle como fue que de un día al otro me iba a Europa, yo siempre le contaba que me iba bien, que estábamos por ascender y que era el goleador, hasta que le mande saludos por tele... Pero no se esperaba esa noticia, y luego después de eso, tuve que hablar con Joaco porque ella se quedo tildada y no sabia que decirme. 

La verdad, la entiendo en estos meses pasaron de todo, yo me vine a vivir a otro lado y ahora le vengo con una noticia de que soy millonario y me voy a ir a vivir a Europa el año que viene. Y.. No son noticias de todos los días.

Luego de tanto pensarlo, decidí sacar un pasaje y volverme este finde a mi pueblo. 

Era necesario, ademas extrañaba verlos...El enano también jugaba muy bien al fútbol, pero era mucho mas chico y tenia unos botines que ya le quedaban chicos, así que ya le compre unos mas nuevos, me imagino la felicidad que va a tener y eso me hizo recordar cuando Ori me regalo, los que ahora tengo, sin duda todo me iba a hacer acordar a Ori ¿Como estoy con ella? Genial, estamos perfectos. ¿Como vamos a estar en un futuro? No lo se, y eso es lo que mas me da miedo.

Pero volviendo a la noticia de que este fin de semana me vuelvo a mi pueblo, no solo le llevo ese regalo a mi hermano, sino muchos mas y ni hablar a mama, le compre millones de tiendas, obvio con toda la opinión de Ori. A mama, le había contado mi relación con Oriana, aunque no sabia que era la hija de Ova, no quise decirle eso porque se como reaccionaria y preferible evitarlo, si esto avanza, que se vaya enterando en su tiempo. ¡Y menos mal! siempre y cada vez que hablaba, me pedía que la llevara al pueblo. ¡Y no, es todo muy reciente!

Luego de esto, junto a Agus y Peter nos hicimos unas cuentas personales en el banco para guardar el dinero, típico de chicos de pueblos, Agus y yo desconfiábamos de todo y temíamos de perder lo que habíamos recibido, luego de tantas discusiones Peter nos contó como se hacia todo y, hoy cada uno, tiene su cuenta personal.

Aunque no solo le compre cosas solo a Joaco y a Mama. También Ori iba a tener sus regalos. Ella hace mucho me regalo unos botines, que son los que hoy en día uso, y esos botines fueron los causantes de que hoy pueda hacer goles en el Cristal, de que haya podido haber continuado y cumplido mi sueño. De poder vivir de lo que me gusta, de jugar al fútbol, cuando no tenia ni un peso ella fue quien se preocupo y invirtió sus ahorros ahora yo le quería devolver el favor. Necesitaba un poco de ayuda femenina, entonces decidí llamar a una chica que se esta haciendo una muy buena amiga mía, Jenny.

Juli: (al telefono) Hola Colo!!!

Jenny: Ey Juli, que haces cabezón? 

Juli: Ando dando vueltas en el centro y necesito una ayuda tuya, y no me podes decir que no!

Jenny: ¿Eh? Porque yo? Pendejo estaba por ir a la peluquería y pasarme todo el tiempo y la tarde dentro de ese lugar, convenceme porque y para que debería ayudarte y acompañarte...

Juli: (revolea los ojos) Porque si me acompañas vas a tener tu recompenza, salimos a comer los cuatros con Ori y Agus, y ademas necesito que me ayudes a comprarle unos regalos a tu amiga, por eso haceme la segunda y acompañame dale un ratito

Jenny: AY ME MUERO, SOS UN AMOR JULI

Juli: Me vas a ayudar?

Jenny: ¿Porque el forro de tu amigo no me hace regalos? 

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora