Capitulo 15: "El Regalo mas lindo fue conocerte"

1.1K 105 4
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 15 

Habian pasado dos meses.

Y el equipo de Osvaldo Sabatini era noticia por como se posicionaba en la Tabla de la Liga. El "Equipo Sorpresa" como lo denominaban los diarios se colocaba tercero y peleaba con los grandes de la liga, como eran All Boys y Chacarita.

El Deportivo Cristal había encontrado grandes jugadores como Peter Lanzani quien era el capitan, y jugadores de calidad como Bernasconi, Espindola, Martinez ETC.

Pero ahi no estaba la clave, luego de que Stoessel extrella del equipo, segun los diarios se fuera por "problemas personales" la Nº10 un importante numero en el futbol lo agarro un tal Serrano. Ese chico se fue ganando un nombre en el equipo y tambien en la liga, lo miraban todos.

"Osvaldo Sabatini le dio la confianza al chico que viene de un Pueblo de Entre Rios, debuto con el  Nº29 y con dos goles siendo figura, hoy despues de 2 meses y tras la baja de Stoessel, agarro la Nº10 pero no le peso, todo lo contrario, es la figura y goleador del equipo y es el jugador que todo hincha quiere tener una foto con el, tan solo con 21 años, ya se gano el cariño del publico y va por mas"

Asi describian los diarios a Julian, quien no cambiaba en nada, seguia siendo el mismo chico humilde que llegaba primero y se iba ultimo del entrenamiento. Osvaldo estaba muy contento de tener a Julian, y tambien Julian de tener a Ova, era una relacion muy amistosa, casi paternal, es que uno necesitaba del otro.

El sueño de Osvaldo era tener un hijo y que triunfe en el futbol y se sentia identificado con Julian. Mientras que Juli necesitaba una figura paterna, que le diera consejos y retos y esa funcion la cumplia Osvaldo.

Cuenta Juli:

Me sentia muy contento por lo que me estaba pasando en el club, pero estaba algo desganado mis botines, los que me regalo mi madre hace años se me rompieron y me duele "tirarlos" como me decian Maxi Agus Peter y los demas. Claro que no, no eran los mas lindos, pero tenian un valor unico, esos botines me los regalo mi madre con todo el sacrificio y despues de un tiempo era tiempo de cambiarlos.  Ova me seguia dando dinero y me hacia sentir incomodo, en estos dos meses me dio $2000 pesos mas de los que me habia dado. Tenia casa con mi compañero de futbol, asique decidi comprarme un celular para estar comunicado, me compre un poco de ropa no daba pedirle siempre a Peter y ahi se termino, claramente necesitaba trabajar.

Agus me saco de mi pensamiento...

Agus: Negro!! ¿En que pensas?

Juli: En los botines amigo me preocupan, no los voy a tener mas. Nose que voy a hacer...

Agus: ¿Comprar otros? Y tiras esos.

Juli: No tengo la plata para comprar otros y no los quiero tirar, sabes lo importante que son para mi (Enojado)

Agus: Bueno si emm perdona (Incomodo)

Juli: Perdona vos amigo, ya fue estoy enroscado no me la quiero agarrar con vos, me voy al depto corriendo haber si me despejo, hablamos mas tarde 

Agus: Todo bien amigo, anda!! dale a la noche nos juntamos

Mientras Julian se iba llegaban Oriana y Jenny, ambas se habian hecho muy amigas de Julian y los chicos, aunque este solo las saludo, raro ellos siempre frenaban hablaban amigables hacia chistes, eso le parecio raro a las chicas y fueron a hablar con su amigo, va.. su mejor amigo ¡Agus!

Agus: ¿Que hacen las chicas mas linda de todas?

Jenny: Callate chamuyero, sabias que poco a poco te estas ganando mi odio?

Agus: Je sos la colorada mas linda que vi en mi vida...

Jenny: Debo ser la unica que viste

Ori: Jaja, que haces Agush? ¿Ya terminaron de entrenar?

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora