Capitulo 1 "El Deportivo Cristal"

1.9K 88 3
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 1 


Con una mañana muy fria empezaba el dia en el country de los Sabatini. Es que Catherine, tenia que ir a hacer unas campaña de fotos, y tambien debia ir a su lugar de trabajo, a diseñar. Ella amaba diseñar, aunque cuando estaba por salir, aparece la menor, ya cambiada y ella muy curiosa como es le pregunta a su hija (la trata igual que a Ori)..

Cathy: Hijita! (le da un beso) que pasa tan tempranito?

Caro: Ay mama! ya te olvidaste? me dijiste que hoy me ibas a llevar con vos a diseñar (ella amaba eso)

Cathy: Me Olvide!!! perdon perdon perdon, pero tu ya estas lista?

Caro: Si! que estoy muy mal?

Cathy: Para nada estas bellisima, vamos que se nos hace tarde.. Chau mi amor

Caro: Chau Pa!

Se despedian de Osvaldo Sabatini, el padre de la casa, el hombre de la casa para decir verdad, Osvaldo tenia un sueño frustrado, tener un hijo varon. Es que el amaba mucho el futbol y ese deporte es mas para hombres que para mujeres, aunque existiese la posibilidad de jugar al futbol femenino, el queria tener un hijo varon, aunque la vida le dio dos princesitas, como el dice, y las debe cuidar con todo el amor que tiene. Hoy no era un dia màs en la vida de Osvaldo y la familia Sabatini, ya que Carlos Sabatini, quien compro las acciones de un club llamado Deportivo Cristal, le pedio a la hermana (Cathy) haber si el equipo de la primera podia entrenar en el grandioso Country de los Sabatini, ya que el club, estaba remodelando su sitio de entrenamiento.. Ella le dijo que tenia que consultar el mismo con su marido, Osvaldo, quien tambien era dueño del Country.

HACE DOS MESES ATRAS FLASHBACK

Osvaldo: Ya veo, es muy critica la situacion del Club?

Carlos: Si, yo comprè las acciones, pero gastamos mucho en el sector entrenamiento y no estara listo entre 9 y 12 meses mas o menos, le pedi a Cathy el favor y me dijo que si, nose como lo tomaras vos Ova..

Osvaldo: Amo el futbol Carlos, de ahora en mas voy a ser hincha del club de la familia jaja, olvidate este predio tambien es del Cristal, pero contame quiero saber que pasa con el equipo y el cuerpo tecnico..

Carlos: Tiene todos los cargos menos un DT. Es que el anterior se fue porque no cobraba al dia, ademas que estuvo a solo 2 puntos de ascender a la B Nacional, hizo una gran campaña pero no pudo, queria refuerzos de lujo y un contrato alto, y el club no se lo podia dar. Ahora estamos buscando un Dt a bajo costo, yo se que la gente quiere ascender pero primero debemos estabilizar el club...

Osvaldo: ¿Y que opciones hay de Director Tecnico? Tenes razon, un club debe funcionar primero desde lo Politico y Economico, despues viene el logro deportivo, si lo sabre yo, 20 años hace que vivo de esto...

Carlos: Nadie quiere agarrar el Club, es que los hinchas exigen mucho, y nadie quiere cobrar tan poco y encima en meses, buscamos a alguien que sepa lo que es el futbol, tampoco da para contratar al kiosquero de la esquina que se mira todos los partidos por TV. Algo Serio.

Osvaldo: Mira, viendo que el club es de los Fulops (riendose) y que tiene una gran cantidad de hinchas, y sueñan con ascender a la B Nacional, es una gran expectativa un gran desafio, te quiero pedir con todo respeto Carlos, si me podes dar el Equipo a mi? Quiero ser el DT de el Cristal (convencido)

Carlos: Encerio? Nunca pense en vos te juro, Ova estas seguro? es una mochila importante, se que jugaste en europa y todo lo demas, pero ser Dt es algo nuevo para vos, tenes un plantel lleno de pendejos, todos los que jugaron el año anterior se fueron por no cobrar.. Son todos de las Inferiores, se quedaron solo 3 del equipo que casi logra el ascenso el año pasado: Eliseo,Peter y Pablo. Los demas son todos nuevitos nose como andaran.

Osvaldo: No me digas mas! Soy el DT de deportivo Cristal, voy a laburar gratis, y a traves de mi cuenta de Twitter voy a citar jugadores, que tengan hambre, sueño de jugar profesionalmente, aunque voy a explicar la situacion. Presidente, no lo necesito mas (riendose) a la tarde firmamos el contrato, decile al equipo que venga a entrenar.

FIN FLASHBACK

Y asi Osvaldo se levantaba todas las mañanas a entrenar al Equipo Profesional pero Juvenil del Deportivo Cristal, aunque hoy no era un entrenamiento màs, hoy llegaban los jugadores que tenian ganas de triunfar.. (Mientras Osvaldo desayunaba, aparecia Oriana)

Ori: Hola Paa

Ova: Hijita hermosa! Como estas?

Ori: Cansada, pero estoy feliz, hoy no tengo que hacer nada, asique voy a tratar de componer toda la mañana y tarde, vos tenes otro entrenamiento hoy? 

Ova: Si hija, pero no es uno mas, hoy vienen chicos a probarse al club y tengo que estar lucido jaja, hoy junto a Carlos y otro tipo, vamos a ver cuantos se quedan en el club, creo que son mas de 150 chicos que se vienen a probar..

Ori: Guau! cuantos chicos, pero... cuantos necesitan?

Ova: Solo 4 jugadores, en realidad 5, pero como vino francisco, nos hacen falta 4 no mas.

(Francisco era el Novio de Ori, era un gran jugador de futbol, era muy agrandado y soberbio, aunque con Oriana era totalmente distinto, era mujeriego y Oriana lo sabia, aunque no lo queria aceptar, tenia una facha increible, era el capitan del Cristal, es que Osvaldo sabia que era el mejor jugador sin dudas, y aunque se lleve muy mal con Peter y Pablo, los "referentes" del cristal, sabia que era lo mejor para el club)

Ori: Me mando un Whatssap, me dijo que ya estaba viniendo a entrenar, bueno pà, me voy al estudio a ver si me concentro y me salen un par de temas..

Ova: Si hijita, tranquilizate, tenes un talento impresionante, te amo, un beso! Me voy a cambiar, ya deben estar por llegar los chicos para entrenar en "El deportivo Cristal" 

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora