Capitulo 19: "Entrando en la Fama"

1K 80 7
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 19 

La cancha ardía. Es que la figura del torneo, Julian Serrano había ingresado del banco, luego de un golpe que tuvo antes del partido y pudo cambiar el camino del partido, que parecía que era una goleada para el local. Todo lo bueno del primer tiempo, se lo cargo Julian Serrano en el hombro, el chico hizo expulsar a un rival, habilito a su compañero Bernasconi para el descuento y encima hizo 2 goles también para que la gente delire, todo en unos 40 minutos. Habia dado ventajas!!

Definitivamente si así le jugaba a el "mejor equipo del torneo" como le jugaría a los demás? Julian Serrano, se encaminaba para algo mas alto y estaba demostrando que esta categoría, le quedaba chica. Era un tipo de ligas mayores. Eso decian en una radio

Peeero... siempre hay algo mas... Y asi lo contaban las radios que trasmitían el partido:

"Créanme. créanme que no les miento, este chico de Entre Ríos, este chico Serrano es cosa seria, se van a acordar de mi, de un simple relator, que cuando digo que este es crack en serio y tiene un futuro bárbaro, se van a acordar de mi. Cambio el partido este chico y ahora saca otra vez el local... le comento a usted, que recién se prende a la radio, Chacarita, el puntero del campeonato el equipo ideal, le estaba pintando la cara al Cristal, le ganaba comodamente 3 a 0 en el primer tiempo.. Hasta que Sabatini mando a la cancha a Julian Serrano, el goleador de su equipo que no podía jugar por un golpe, a usted señor futbolero, le digo este chico es diferente, cambio el partido totalmente 2 goles una asistencia y una expulsion para su rival, le pegan y no lo voltean y para... paraa porque la tiene Serrano, la agarra el 10 ¿HAY MAS PARA DEMOSTRAR? Hay mas Serrano? La tiene Serrano, elude al primero, hace una pared con Lanzani, la tiene otra vez Serrano, la abre para Bernasconi, bernasconi encara al lateral, devuelve con Lanzani, la tiene el capitan del Cristal, que ahora lo quiere ganar, TREMENDA JUGADA DE PETER LANZANI, Es  gol le va a pegar, no se la paso a Serrano, hay lo descuidaron y es gol.. tatantantan! GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JULIAN SERRANO, Gracias por tanto Bernasconi,Lanzani y Serrano ¡GRACIAS POR SU FUTBOL! GOOOOOOOOOOOOOOL... Es impresionante, Impresionante, lo que juegan estos chicos, la calidad con la que define Julian, la calidad con la que arma la jugada Lanzani, impresionante ¡Explota la tribuna! Gana 4 a 3 el Deportivo Cristal y Julian, como en todos su festejos, señala a la tribuna"

Cuenta Ori:

Estaba Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julian habia echo otro gol y justo termino el partido. ¡¡EL EQUIPO LO GANO 4 A 3!!! Es impresionante lo que juegan Pitt Agus y ni hablar de Juli!! 

Tenia una felicidad enorme, encima otra vez me habia dedicado su gol ♥. Y yo ya estaba con una alegria tan grande, que pense que se me salia el corazon. La felicidad que tenia mi padre, la sonrisa y como movia los brazos con todo el grupo!!

Desde aca, la tribuna era una fiesta tan asi que mi hermana Carolina, parecia una barra brava, cantaba y puteaba como uno mas, eso me dio risa a mi y a mama que le sacaba fotos y nos sacabamos selfie con la hinchada. Era una fiesta.

Se veia como las camaras buscaban a los protagonistas, a los dos tecnicos, a peter.. Pero sin dudas todas las camaras seguian al 10. Seguian a Julian!!

Cuenta Juli:

"...Que nacieron hijos nuestros...HIJOS NUESTRO MORIRAN..."

Estabamos celebrando todo el plantel en el medio de la cancha hasta que me pegan como 4 o 5 microfonos y una camara de television, no entendia nada, y claro como era el Clasico se televisaba este partido, y sin dudas no me dejaban de hacer preguntas que no las entendia hasta que pare de saltar, me aleje del grupo y me puse a hablar con las camaras..

Periodista: "Bueno Ahora si.. Estamos aca con Julian Serrano, Felicitaciones fuiste elegido la figura del partido, y sos la extrella del momento, entraste a una cancha difícil, con dolor, y con la hinchada murmurando y lo dejaste asi, con una alegría enorme, y lo mas importante con la victoria para ustedes ¿Que tenes para decir?"

Julian: "No bueno.. antes que nada agradecerte por los comentarios tuyos hacia mi y bueno nada después lo que se dio en el partido, por suerte pude entrar pude hacer los goles, lo importante acá demostramos para que estamos ¿No? es hora que nos tomen en serio, este equipo demostró ganas, demostró fútbol y demostró carácter, no nos dimos por vencidos cuando estábamos en la lona y por suerte nos pudimos llevar los 3 puntos a casa que valen oro"

Periodista: "No quedan dudas que fuiste vos el que cambio todo, con ayuda del equipo todo lo que vos me quieras decir... ¿Pensas en lo que viene? Digo, te van a buscar de todos lados si uno ve las estadisticas tuyas son para mirarlas y sonreír 18 partidos, 27 goles. 

Julian: "No te soy sincero es la primera vez que hablo en cámara jaja (se rie con el periodista) y no no pienso en eso, pienso en seguir rindiéndole a esta gente, a esa locura (señala la tribuna) que hace un esfuerzo enorme para venir a alentarnos recorre kilómetros, también seguir rindiéndole a este club, a esta dirigencia, a este cuerpo técnico, a Ova que deposito toda la confianza en mi  también a mi familia, que yo llegue acá por ellos para cumplir un sueño y bueno, poco a poco se esta empezando a dar gracias a Dios"

Periodista: "Ehh bueno Julian, Fuiste elegido como la Figura del Partido, te entregamos este trofeo en representación a la elección y bueno, déjame decirte como periodista que tenes todo el potencial para llegar lejos y esperes tranquilo todo lo que venga que va a estar buenísimo, no hay dudas que tenes un potencial enorme"

Julian: "Bueno muchas gracias por esto (el trofeo) por tus palabras, por tu respeto y dejame mandarle un saludo a Diana mi mama, a mi hermanito Joaquin y tambien a Ori, que no se si le va a gustar que lo diga pero bueno, ella me regalo estos botines (los muestra) que tengo puesto hoy y sirvieron para que ganemos"

Periodista: "Anduvieron bien? no jaja (por los botines)"

Julian: "Si gracias a dios no se equivoco de talle jajajaa (riéndose los dos) Chau gracias"

Periodista:" jaja bueno ahi pasaba la palabra de Julian Serrano, simpático y con alegria que le dio el triunfo a el Deportivo Cristal que dejo saludos a su familia y a quien le regalo los botines para que hiciera semejantes golazos, cerramos aca, un abrazo grande sera hasta la proxima"

---------------------------

Cuenta Ori: 

Al Fin en casa!!

El viaje, el clásico, el clima, la forma del partido, me había dejado muy cansada!! Pero estaba feliz, pude hablar con papa y pedirle perdón y ahora estaba todo bien.

Me había permitido bañarme, y me encontraba acostada ya preparada para que mis ojos se cierren y descansen después de un agotador día pero como siempre alguien me interrumpia y quien podria ser sino es.. JENNY!!

Ori: Que haces aca Jennifferrrrrrrrrr me quiero ir a dormir!!

Jenny: Mira ORIANA GABRIELA no me gusta que me llames asi, sabes que no es mi nombre... te venia a decir que Agus me invito a lo de Peter a comer unas a Pizzas van a festejar por el partido de hoy..

Ori: ¿Y? bueno,que te valla bien cuidate y n..

Jenny: JA! Que vos vas conmigo mamita!!

Ori: Yo? no ni ganas ademas no me invitaron..

Jenny: jajajajaja te pensas que voy a ir sola? ademas Julian y Agus, me dijeron que te diga

Ori: bueno pero estoyy cansada y..

Jenny: Y ahi tenes la ropa te espero en 15 minutos lista, que tenemos que pasar a buscar a Maru y a Lali que tambien van a ir..

Ori: Y SI VAN LAS CHICAS PARA QUE QUERES QUE VAYA YO TAMBIEN?

Jenny: Primero el tono, y segundo conmigo la extrellita no eh.. y te quiero para babosearnos juntas, sos mi best friend i love you y..

Ori: PARA CON EL INGLES!! en 10 me cambio

Jenny: En 8 salimos a lo de Maru

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora