Capitulo 22: "¿Que? ¿Te vas a Europa?"

1.1K 79 5
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 22 

Cuenta Julian:

No se que me pasa, no entiendo, todavía no caigo que me están ofertando la posibilidad de mi vida, lo que siempre quise sacar a mi familia de la pobreza y poder darle una vida, no de lujos como me ofertan, pero si normal y con un buen pasar económico, y era ahora después de 6 meses de ese viaje costoso, de ese viaje lleno de sueño, hoy me estaban dando la chance para que se hiciera realidad ese sueño, pero algo me prohibía seguir pensando en eso y era el club. Me había encariñado bastante, y se que no es solo eso, es la gente que tiene adentro, es la familia de Ori. Ova me adopto como un hijo y me dio la confianza para que hoy llegara, hasta donde estoy ¿Que debía hacer? ¿Que debíamos hacer? Agus tampoco sabe que hacer, a ambos nos llego la propuesta que siempre soñábamos cuando eramos chicos. 

Jugábamos en la calle de tierra, diciendo que eramos Ronaldinho y Riquelme, y que podríamos jugar en Europa y ahora, estamos a un SI de eso y encima irnos a Europa y cobrar en Euros. ¿Euros? ni sabia que existía esa moneda, es una locura. Quería salir corriendo hasta Parana y estar tomando unos Mates con mi vieja y contarle, se pondría muy feliz, aunque no sabia que hacer, si debía llamarla o llamar a Peter, que dijo que no, y me convenza o llamar a nose. No sabíamos con quien hablar y con Agus ya nos estábamos desesperando.

Agus: Ya esta, vamos a lo de Ova!!

Juli: ¿A lo de Ova? Nos va a matar!!

Agus: ¿Porque Juli? Ova siempre nos cuido, ademas de todo, yo creo que el nos podría aconsejar, ademas estuvo en Europa.

Juli: Si tenes razón, fue nuestro mentor. Nos ayudo en todo, vamos a ver cual es su punto de vista. Total, no perdemos nada, mas enroscado de lo que estoy no voy a estar, ademas quiero ir a ver a Ori.

Agus: Hablando de eso, me hablo la Colo haber si queríamos salir los 4.

Juli: Si, me queda un toque de plata que me guarde!! Asi que si Ori quiere salimos

Agus: y debe querer si me lo dice la colo

Juli: Bueno nose, vamos a ver a Ova!

Agus: Dale vamos

Juli: ¡Que bolazo todo no! (agus asiente)

Cuenta Ori:

Que felicidad Juli ya venia para casa!! Estaba acostada escuchando música, mientras lo esperaba, estaba por grabar un nuevo tema, que se que va a pegar, tengo a mis amigas conmigo y estoy "en algo" con Juli que es divino, la vida me estaba sonriendo una vez... y seguía en mi mundo de felicidad hasta que...

Caro: Hermanita me tenes que acompañar a la farmacia!!!!!!!

Ori: (se saca los auriculares) Que?

Caro: Ay dios! que me tenes que acompañar a la farmacia!!!

Ori: Hay Caro, ni ganas..

Caro: Dijo mama que me tenes que acompañar

Ori: Uff (suspira) dios ¿queda muy lejos?

Caro: Mmm si maso 12 o 13 cuadras

Ori: QUE? Vamos en taxi

Caro: Bueno, pero lo pagas vos.

Ori: Okey.

Whatssap:

a Juli: 

"Gordo, si estas viniendo perdóname me voy a la farmacia con mi hermana que no se que tiene que comprar, pero vos veni igual y espérame dale ¡Porfa, espero que no te moleste! te quiero ver ♥"

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora