Capitulo 24: "Esta confirmado"

1.5K 104 11
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 24

Cuenta Juli:

Estaba acostado con Ori entre mis brazos, los dos estábamos en silencio, pero era un silencio de esos cómodos, nadie decía nada, yo me quede pensando e imaginando lo que seria mi vida dentro de 6 meses. Se que estaba mal, que yo tuve la charla con Gaston gracias al Deportivo Cristal y debía pensar en ellos, pero yo sabia que cuando salia dentro de la cancha podía cumplir tranquilamente con mi trabajo y hacer feliz a esa gente. Ahora me preocupaba mas lo personal, porque se que este siempre fue mi sueño y que mi familia, mi mama y joaco siempre me apoyaron ¿Pero como se lo tomaran? Ya con la plata que me da el representante por mi ficha, son mas de $67.000.000 con eso basta y sobra para vivir toda mi vida, definitivamente si eso se hacia posible se cumplia uno de mis sueños que era salvarlos a ellos y poder darle una muy buena vida. Deje de pensar en eso ya que me estaba anticipando demasiado a lo que podia pasar y mire a Ori, se la veia tan tranquila, tan hermosa, tan perfecta y ahi me entro la duda ¿Porque tanto silencio? ¿No le habra gustado? me empece a preocupar y a sacar conclusiones apresuradas, aunque no sabia si preguntarle o quedaba mal..

Ori: ¿En que pensas?

Me saco de mi pensamientos

Juli: En nada hermosa (beso) va no, nose tengo una duda pero no me hag..  (Lo interrumpe)

Ori: ¿Que duda? 

Juli: ¿Te gusto estar conmigo? (preocupado)

Cuenta Ori:

Habia hecho el amor con Julian, y me sentía tan completa, tan bien. Ambos estábamos en un silencio cómodo, y yo pensaba en lo que había pasado, en lo perfecto y en lo hermoso que era Juli. Por dios, no sabia que pensar y como reaccionar, me aterraba la idea de saber que en 6 meses no lo iba a tener mas conmigo, y cerraba los ojos con mucha fuerza y lo abrazaba aun mas, como si así se fuera a quedar conmigo para siempre, soy una ilusa. Lo mire disimuladamente y estaba hundido en sus pensamientos, se lo notaba ido y no sabia que le pasaba porque no emitía una palabra, el silencia era muy cómodo pero llego un momento que me desesperaba y queria saber que le pasaba o si me queria decir algo hasta que no aguante mas y le pregunte.

  ¿En que pensas?  

Se sorprendio a esa pregunta

-En nada hermosa 

Me beso y me descoloco

  -va no, nose tengo una duda pero no me hag..

Lo interrumpi

¿Que duda?

- ¿Te gusto estar conmigo? 

Lo escuche y le vi los ojos tan preocupados que me mato de ternura ¿Porque era tan perfecto?

Me encanto bonito ¿Porque te preocupas? fue perfecto

Sonrió de una manera muy grande, nose porque se había preocupado si fue un amor.  Después de ese tierno momento, lamentablemente tuvimos que volver a la realidad. Un llamado nos interrumpió.

¿Quien seria?

-Hola!!

 decia el potro de Julian al telefono, el en cuero, lo miraba y cada vez confirmaba que no podía estar mas bueno

- Ah Ova 

Se nos abrieron los ojos a ambos y el cambio a un tono mas serio, me reí internamente por eso.

- Ehh.. si ehh si eso, sali a caminar y a pensar sobre todo esto y bueno me perdí, ya voy saliendo para alla

Claramente era peor que yo para mentir, amaba como se ponía nervioso. Todo lo que venia de el me interesaba ¿Ya me doy por perdida no? No podíamos estar mas de 2 horas solos ¿Porque tanta mala suerte?

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora