Reviviendo.

2.5K 354 12
                                    

Después de explicarle todo detalladamente durante unos largos veinte minutos, el hombre me observo en silencio. Parecía perdido en sus pensamientos, pero decidí no interrumpirlo.

-Bueno... esto es realmente incomodo.... no sé como explicarlo.... -Murmuró él sin quitarme los ojos de encima.

-¿Explicar que cosa? -Pregunté sin entenderlo.

-Camina junto a mí por favor. -Pidío abriendo una puerta. Asentí desganado.

El lugar era un jardín con adornos griegos, plantas que si conocía y uno que otro pajarillo.

-Seguramente estas enterado de que los humanos no pueden entrar acá. -Dijo caminando a mi lado.

-Bueno... lo supuse.... ya que estaba el riesgo de que un guardián me asesinara. -Murmure mirando mis pies.

-Por esa  misma razón debes saber que tú lograste entrar porque no estas completamente vivo. -Soltó tomándome por sorpresa.

Lo miré con incredulidad. ¿Estaba loco? 

-¿Qué? -Pregunté levantando una ceja. -Miré, le dije que me encontré con Sehun, me paso por una extraña puerta que había en su casa y por eso estoy acá, estoy buscando a mis padres. -Repetí deteniendome para encararlo.

-¿No te habías detenido apensarlo bien? Tus padres sí estan acá.... pero ellos ya no pueden volver contigo Luhan. -Dijo mirando al cielo azul.

-¡¿Por qué no?! ¿¡ ¿¡HICE ESTO PARA NADA!? ¿¡PERDI UN AMIGO POR ESTO!? -Grité, estaba furioso, como es que no entendía todo lo que tuve que pasar para llegar acá.

Unos guardianes ocultos se acercaron alarmados por mis gritos pero el hombre levanto su mano y ellos volvieron a esconderse.

-Luhan, estamos en el paraíso. En resumidas cuentas esto para los humanos es el cielo, no quiero hacerlo sonar cruel pero tus padres están muertos. -Explicó sujetando mis hombros.

En ese momento solo pedia con todas mis fuerzas que todo fuera una vil mentira.

Muchas cosas se juntaron en mi mente y cada una calzaba perfectamente con la otra después de esa revelación.

Mire al hombre con cara de espanto y este parecía algo triste.

-Te lo explicaré todo... siéntate. -El hombre me hizo caminar a una banca cercana y se sentó a mi lado soltando un suspiro.

Todo empezó cuando tú y tu amigo llevaron a esa pequeña al circo, todo iba perfecto hasta que te separaste sin querer de ellos después del espectáculo en busca del autógrafo. Tu amigo se preocupo tanto que decidió llamar a tu madre recordandole la fobia que enfrentabas hacia el lugar.

Ella alarmada despertó a tu padre y decidieron ir a buscarte también. No encontraban las llaves del viejo auto que tenian en la cochera para alguna emergencia, entre el pánico y la desesperación buscaron en cada rincón de la casa rompiendo cuadros y arañando viejos muebles para revisarlos más a fondo. Tu madre no alcanzó siquiera a limpiar la cocina.

Una vez que encontraron la llave salieron de prisa por la carretera a buscarte. ¿Recuerdas lo que decía una pared? "Esperábamos a tus padres" Ese es el aviso de la muerte.

Dicen que la muerte te va a buscar en tu peor miedo.

-El payaso. -Pense.

El era un reflejo de la muerte, que los iba a buscar, a ti y a tus padres.                                              
A paralelo de la situación de ellos, tú te habías encotrado de frente con la misma muerte, ese payaso que te embosco, para tu "suerte" si podemos decirlo así, aparecio ese tal .... Sehun.

¿Magia? →HunHan←Where stories live. Discover now