Jadeos.

3.9K 534 89
                                    

-De verdad no entiendo porque tuvimos que venir. -Alego Sehun otra vez caminando a mi lado.

-Yo no te obligue a venir, tú quisiste. -Dije lanzándole una mirada.

-No te iba a dejar solo con ese tipo. -Contesto furioso hacia mi.

-Ya te dije, es mi mejor amigo, así que te controlas. -Exclame deteniéndome. Estábamos caminando hacia mi departamento donde se supone que me encontraría con Kris.

-¿Recuerdas esa noche? -Me pregunto bastante serio.

-¿Qué noche Sehun? - Dije levantando una ceja.

-Esa noche donde una lengua te recorría desde acá, hasta acá. -Respondió tocando mi cuello y mi hombro. Quede estupefacto, como es que él sabia de esa noche.

-¿Cómo sabes tu de eso? -Susurre enrojeciendo.

-Tú, creías que tu "amigo" estaba haciendo eso, y lo mas bien que no te opusiste. -Gruño empujándome hacia la pared más próxima. Gracias al cielo no había nadie en la calle por ser de madrugada.

-E....es....que...y..yo... -Dije tartamudeando, su cercanía me ponía nervioso.

-¿Tú que? a ti te hubiera encantado que ese tipo te besara, te toqueteara, te tocara y te la metiera como a una puta. -Lanzo sujetándome los hombros. ¿Quién se creía? levante mi mano y le di una fuerte cachetada haciéndolo retroceder unos pasos.

-NO TIENES NINGUN DERECHO PARA HABLARME ASI. -Grite furioso por su actitud.

-Golpeas fuerte... -Murmuro tocando su mejilla.

-Y EL PROXIMO GOLPE SERA AHI ABAJO. -Dije comenzando a caminar otra vez.

No quise voltear en ningún momento pero supuse que estaba caminando atrás de mí. ¿Cómo sabia el de esa noche? entonces el sabe lo que era.

-Sehun. -Dije aun caminando, ya estábamos bastante cerca.

-¿Que? -Pregunto de forma cortante.

-¿Cómo sabes de esa noche y que fue lo que paso? -Pregunte deteniéndome en la entrada del edificio.

-¿Qué como se? Pues se, porque yo estaba ahí, yo fui el que probo tu deliciosa piel. -Contesto sonriendo. Aun tenia mi mano marcada en su mejilla.

-Tú....¿Tú me conocías...? Y...y... -Tenia muchas preguntas por hacerle pero Kris apareció tras la puerta de la entrada.

-¿Luhan? ¡Luhan! -Exclamo abrazándome. Oh oh....al maguito no le gustara esto. -¿Donde diablos estabas? me tenías preocupado.

-Ya se quien secuestro a mis padres Kris... -Mencione separándome con cuidado.

-¿Llamaste a la policía? ...¿Él es?...¿el mago del circo? -Articulo Kris mirándome extrañado. Sabe como le temo a los magos.

-Si Kris...es el mago....el sabe como ayudarme para traer a mis padres. -Dije incomodo por el extraño ambiente que se había formado. La tensión se podía sentir a kilómetros.

-¿Cómo te puede ayudar él? Lo que hay que hacer ahora es llamar a la policía. -Dijo tomándome del brazo.

-La policía no puede hacer nada niño tonto, esto no tiene nada que ver con simples humanos. -Soltó Sehun de forma fría.

-Luhan, no me digas que le estas haciendo caso a este demente... -Señalo Kris mirándome inquieto.

-Pues claro que me esta haciendo caso, soy su novio, es obvio que me hará caso. -Menciono Sehun haciéndome sonrojar.

-Es...Kris...no es cierto...no somos novios....pero de todas formas...si, le estoy haciendo caso. -Confesé cerrando los ojos.

-¿Estas loco? ese tipo esta hablando de humanos como si no fuera uno, trabaja en un circo...y y... -Conto Kris enumerando con sus dedos mientras yo cruzaba mis brazos.

-¿Tienes frío? -Pregunto Sehun acercándose. -Mejor subamos.... ahí puedes hablar todo lo que quieras. -Le dijo a Kris tomando mi mano y haciéndome entrar.

Eran las tres con cuarenta minutos de la mañana y aun no había podido pegar ni un ojo, no hasta que encontrara a mis padres. Sehun se sentó en el sofá mientras yo arrastraba s Kris hasta la cocina.

-¿Cómo confías en el Luhan? -Susurro Kris mirándome.

-Es...bueno...el me salvo cuando estaba allá ...y...y se veía tan seguro de la información de mis padres... -Murmure jugando con mis manos.

-Luhan, estas demente....ese tipo no tiene idea de nada...solo esta usando es "información" para acercarse a ti. -Alego Kris levantando un poco la voz.

-¡No hables tan fuerte! -Susurre echando una ojeada a la sala. -¿Por qué querría acercarse tanto a mi?

Kris me observo un momento como si no pudiera creer lo que yo acababa de decir y después sonrió pasando su mano por mi mejilla.

-Porque eres una dulzura Luhan, porque eres lindo, inteligente, risueño y muchas cosas más que hacen querer comerte. -Declaro haciéndome enrojecer como tomate. ¿Sera que le gustan los tomates?

-Ustedes dos...están tardando mucho. -Dijo Sehun interviniendo en la cocina. Kris no aparto su mano y lo miro de una manera que no pude descifrar.

-Lo que estemos hablando no te incumbe... -Se quejo Kris bajando su mano desde mi mejilla a mi cuello. ¿Intenta ponerlo celoso? ¿Qué diablos Kris?

-Si me incumbe paliducho, el es mi novio, claro que me importa. -Protesto Sehun alejándole la mano de un manotazo.

-El no es tu novio... -Gruño Kris empujándolo.

-¡CHICOS YA BASTA! en estos momentos lo de novio o no, me vale una reverenda mierda, estoy preocupado por mis padres y ustedes peleando...desconsiderados. -Regañe a ambos y me dirigí a mi habitación cerrando con llave. Camine a mi ropero y saque algo de ropa limpia, necesitaba una ducha rápida para calmarme y ver que clase de plan tenia Sehun.

Deje que el agua recorriera mi cuerpo y jale mi cabello cabreado por todo. Espero que esos dos no se estén asesinando en la sala.

Estaba enjuagando el shampoo de mi pelo cuando unas manos recorrieron mi torso. Abrí mucho mis ojos y doble mi torso para ver quien era pero no había nadie....esto debe ser obra de Sehun.

-Sehun detente... - Murmure sintiendo como unas manos me recorrían el pecho.

No hizo caso y continuo, quise alejarme pero por alguna razón mis pies estaban como pegados al piso.

-Sehun bas...basta... -Jadee sintiendo como apretaba mi entrepierna. Esta jugando sucio.

Su mano siguió subiendo hasta que estuvo en mi miembro, el cual empezó a masajear y yo cubrí mi boca para no soltar ningún tipo de ruido vergonzoso. Es un imbécil....estoy preocupado por mis padres y esta casi violándome. Aunque admito....no se siente tan mal.

Su velocidad se acelero y yo mordía mis labios conteniendo gemidos que intentaban escapar. Me sobresalte cuando sentí su lengua nuevamente en mi cuello, estaba mordiéndome.

-Se..Sehun... -Gemí sintiendo como mis rodillas fallaban.

Su lengua se detuvo pero a los pocos segundos esta estaba en mi miembro subiendo y bajando. No podía aguantar mucho más, así que al poco tiempo me corrí soltando unas incoherencias. Iba a caer al piso pero sus fuertes brazos me sujetaron de la cintura y me hicieron salir de la ducha envolviéndome con una toalla.

-Gracias...idiota... -Susurre sintiendo como su presencia desaparecía.

******

Primero que nada gracias por los likes, gracias especialmente a @danakook y @kipunhun por comentar y pedirme que la siguiera, me alegra que les este gustando tanto como a mi me gusto leerla con su pareja original.

Gracias nuevamente a @SasUchiha por permitirme adaptar su hermosa historia al HunHan.

Xoxo!!!



¿Magia? →HunHan←Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora