9.Adiós, me he hartado (Gay/Yaoi)

1.6K 64 9
                                    

Hola. Sé que no me escuchas. Sé que nunca lo has hecho. Sé que el tiempo pasa y que no te he olvidado. También sé que nunca me has querido. Recordarte duele, duele demasiado para poder cargar con ello. ¿Cómo odiar a alguien que llegué a querer tanto? ¿Por qué tuve que quererte? Tú, el guay, en el que todo el mundo se fija. El adorado, el canon perfecto de un pueblo tan pequeño como el nuestro. Y después yo, todo lo opuesto, el niño que se junta con las niñas. El afeminado, o como tú me llamas, el maricón de la clase.

Duele saber que la persona que más quiere siente desprecio por ti, sobretodo cuando te lo recuerda todos los días. Siempre hay un chiste de gays, da igual el contesto. Yo suspiro mientras todos se ríen, mis amigas me dan la mano. Haces que odie el amor a primera vista, sino fuera por él no sufriría tanto. Me encantaría acercarme y conquistarme con mis palabras, pero sé lo que recibiré:"insultos, insultos y más insultos".

Haces que se me quiten las ganas de vivir, que me odie por lo que siento. Pero... ¿qué le hago? ¿Tan malo es amar a alguien para que sea insultado? Si no fuera por ti serían insultos a los que ya estaría acostumbrado, insultos que me habían ayudado a hacerme más fuerte. Pero al ser tú, mi debilidad, duele, duele demasiado. Las lágrimas no pueden más, pesan demasiado para aguantarlas en mis ojos. ¿Cómo voy a llorar en medio de una clase? Ojalá pararas de hacerlo, prefiero que no exista para ti que me hagas esto.

Sé que nunca vas a leer esto pero igual lo escribo, después de terminarlo lo esconderé en el hueco de un árbol. Este crecerá fuerte, como el amor que siento por ti. Ya no puedo aguantar tus insultos, no puedo. No puedo amarte y recordar que nunca estaremos juntos. No puedo cargar con tu odio, no, ya no. Voy a olvidarte, estoy harto de quererte. Le he explicado todo a mis padres y me voy lejos de tu lado. Me voy a la ciudad, donde espero encontrar una clase mejor. Todo por ti, todo por tus insultos, todo porque me afectan más de la cuenta.

Te quiero ahora y siempre... o no,

Jaime.

Sufre todo lo que yo he sufrido por ti.

Relatos homosexuales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora