57. No me voy a sentir mal si el amor ya me da igual (Yaoi/Gay)

35 1 0
                                    

Es curioso como la vida pasa. Un día eres un adolescente alocado y salido y otro día, ya tienes 25 y te das cuenta de que llevas escribiendo un tiempo sobre problemas existenciales que no tienen nada que ver con el romanticismo con el que empezaste. 

La vida es etapas. En unas etapas nos preocupa unas cosas y en otras etapas, otras. Ya a mi círculo le da igual que sea gay. Ya no sufro tanto por serlo. Sé que hay injusticias en este aspecto, pero ya no están a mi alrededor. Tengo un trabajo que da igual quién sea o qué me guste. Tengo unos amigos que le da igual quién sea o qué me guste. Tengo una familia que le da igual quién sea o qué me guste. 

Cuando era adolescente, estaba de moda apoyarme. Ahora, la sociedad a avanzado tanto que parece que está de moda hacer lo contrario. Estoy en el metro y escucho los adolescentes de hoy en día hablando barbaridades sobre lo que significa ser gay y no ser gay. Dicen que por ser gay lo tienes más fácil, que tienes preferencias a varias universidades de prestigio. ¿Ah sí? ¿Dónde estaba esa casilla cuando estudié yo?

Escucho barbaridades sobre qué significa ser hombre y qué significa ser mujer. Escucho padres diciéndoles a sus hijos barbaridades como que oculten que realmente son. ¿Qué dirá la gente?. Escucho gente haciendo chistes sobre homosexuales. Escucho en las noticias que existen homosexuales en mi país que han pegado por tener pluma. Escucho todo esto y lo primero que pienso: "Vaya con la gente... Bueno, eso a mí no me pasa".

No sé si es por la edad, si es esta ciudad me ha vuelto más egoísta o porque mi círculo es tan abierto con este tema, que pienso que el mundo es igual inconscientemente. Me alejo de quién desprende malas vibras y punto. La vida sigue. No necesito luchar en mi vida porque me acepten porque ya lo hacen. ¿Qué ha sido del revolucionario de hace unos años? ¿Ha parado porque en su vida ha encontrado la paz o ha parado porque se ha cansado de luchar? ¿Ha parado porque la vida le agotaba por otros frentes, o ha parado porque ya no le encuentra la gracia?

No me apetece descargarme grinder, bumble, tinder... No sé cuantas existen ya. No me apetece ir a chueca y ligar. No me apetece encontrar el amor de mi vida o un simple rollo. No me apetece tener momentos lleno de lujuria y mucho menos, escribir sobre ello. Parece ser que, cuanto más he fornicado en esta vida, menos me ha apetecido escribir sobre ello, seguramente mis lectores me odien por este motivo. Simplemente, intento disfrutar mi vida y encontrar mi sitio en esta ciudad fría pero llena de oportunidades. ¿Me he vuelto egoísta o simplemente he perdido la chispa? 

Supongo que esto significa crecer, que el amor pase a un segundo plano y prefieras centrarte dudas existenciales, las cuales te afectan como todo ser humano, seas homosexual o no, que te preocupen tanto otras cosas, que no te afecte tanto que la gente no termine de ver bien quién te gusta o no. Creía que a estas alturas seguiría siendo un joven alocado, pero no soy así y tampoco me apetece forzarme para ello. He luchado toda mi vida por conseguir estar en este estado, en ser suficiente conmigo mismo y conseguir algo que pueda dar de comer. No me voy a sentir mal si el amor ya me da igual. No me voy a sentir mal si no escribo sobre ello con la misma pasión que al principio, porque ya no me importe tanto. Aunque sea homosexual, sigo siendo persona y como persona, soy mucho más que quién quiera y quién me quiera. Lo siento, supongo. He crecido. 

Relatos homosexuales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora