Capitulo 40

11.2K 392 5
                                    

POV Camila

-¡Pero podrías soltarme! -dije irritada- me estás lastimando
-¡cállate novata!, hay un millón de niñas en esta escuela que quisieran estar en tu lugar ahora -habló prepotente.
-¡Pues yo no soy una de ellas! -afirmé casi gritando
-además no estoy caminando contigo por toda la escuela por placer, preferiría que nadie nos viera -dijo recordándome a Lauren, ya se de donde sacó esos complejos de "todos me miran"
Terminamos en un lugar apartado de la escuela, había muchos árboles, era lejos de todo y muy lindo, totalmente vacío, hubiese disfrutado mas el panorama de no ser porque tenía de acompañante a la psicótica de Cece.
-Y bien... -dije esperando una explicación para este "mini-secuestro"
-¿...Qué? -dijo haciendo un mueca en su cara.
-¿Cómo que qué? -dije alterada- me trajiste a ver el paisaje? -pregunté odiosa.
-No sé como mierda Lauren te soporta -dijo volteando sus ojos.
-Pienso exactamente lo mismo -repliqué al instante.
-Mira novata... -dijo pero la interrumpí en el acto.
-Camila, me llamo Camila -dije mirándola con coraje, uno que no se de donde me salió.
-¿Sabes con quien estás hablando, no? -preguntó con una mirada que realmente me intimidó- escúchame porque no quiero tener que demorar repitiendo cosas, bien? -habló firme subiendo una ceja.
-termina de hablar -dije sin bajarle la mirada- ¿qué te pasa?
-Tú -dijo mirándome- ¿Qué o quién demonios te crees tú? -preguntó manteniendo esa mirada fría con sus perturbadores ojos claros.
-Si me trajiste aquí para preguntarme esa estupidez, déjame aclararte que ¡NO! tengo intención de quedarme escuchándote -exclamé mientras me daba media vuelta dispuesta a irme.
-...Lauren está perdiendo la cabeza por ti -dijo haciendo que me detuviera al pronunciar esas palabras- y yo quiero saber algo -tomó unos segundos para decirlo- ¿Qué es lo que tú sientes por ella? -preguntó en tono fuerte.
-No tengo que hablar esto contigo -dije renuente y algo malcriada- no es tu problema -afirmé ahora mirándola- es cosa de Lauren, cosa nuestra -dije pensando que ese "nuestra" sonaba a pareja.
-Es cosa "¿de ustedes?" -preguntó con sarcasmo subiendo una ceja, ese gesto ya era común en ella- así que tienes a la tonta de mi mejor amiga sufriendo porque no existe un "ustedes" -enfatizó la última palabra- y ¿tú dices que si lo hay? -habló nuevamente riendo- en serio, no entiendo que te vio -dijo con la estúpida risita irritante.
-¡Lauren tiene que ser idiota! -exclamé alterada- te mandó a hablar conmigo? -cuestioné molesta
-Mira novata, yo solo vine a sugerirte que decidas lo que quieres con ella -se acercó mientras hablaba- que te des cuenta de que esa imbécil esta loca por ti, porque aunque yo preferiría verla con cualquier otra persona -suspiro mientras decía eso- ella quiere estar contigo, no la dejes ir -afirmó.
-Tú no sabes lo que dices -aseguré- no tienes derecho a decirme nada de esto.
-No lo tengo -confirmó- y tú no tienes que escucharme o creerme, pero eso es cosa tuya -dijo encogiéndose de hombros- piensa lo que quieras -finalizó.
-¿Por qué los haces entonces? -pregunté confundida
-Porque yo... -hablo reflexiva- yo dañe algo bueno -suspiro- y veo a Lauren -hizo una pausa- la veo feliz, la veo tonta -sonrió- no quiero que cometa la misma tontería, es mi mejor amiga, no quiero que sufra -habló sincera.
-Yo... No quiero hacerle daño -dije nerviosa y algo perturbada por todo esto.
-Camila -finalmente me llamó por mi nombre, haciendo que yo bajara la guardia- ella no tiene idea de que vine a hablarte -comentó en tono ahora más suave- y no tiene porque saberlo, ¿cierto? -cuestionó persuasiva
-No se lo diré -aseguré más calmada- Pero solo dime algo Cece -hice una pausa buscando las palabras- Ella... -me detuve apenada
-¿Ella qué? -dijo a secas esperando mi pregunta.
-¿ella de verdad está loca por mi? -pregunté conteniendo mi sonrisa.
-Como una niña -dijo riéndose- solo te advierto, si le haces algo Camila, si juegas con ella yo... -interrumpí nuevamente su amenaza.
-Ya detente -dije volteando mis ojos- yo también estoy loca por ella -confesé quedando algo ruborizada.
-Tanta ternura da asco -dijo ella fingiendo un gesto de desagrado, pero en realidad parecía conmovida- solo dejen de ser dos imbéciles, ya podrían terminar de estar juntas.
-Yo... La verdad quiero eso, pero -dije pensativa- luego de lo de ayer, las cosas se dañaron un poco -afirmé- no se como arreglarlo.
-Realmente detesto a estas niñas incapaces de resolver sus problemas -dijo odiosa- pero...
-déjalo -interrumpí- yo veré que hago... -dije yéndome finalmente.
-¡Camila! -gritó haciéndome voltear- la playa -dijo guiñándome un ojo- ella no se resiste a la playa -afirmó riendo.
Tenía una idea mas clara de todo ahora, si Lauren le había contado a Cece lo que sentía por mi, quería decir que realmente iba en serio, aunque esta rubia fuese insoportable, no había nadie que pudiera hacérmelo entender mejor las cosas que ella misma. Para mi desgracia no podría hacer nada, no sin ayuda de Cece, pero no se la pediría de inmediato, apenas pude procesar que tuvimos una "conversación" cargada de amenazas e insultos, pero la tuvimos, eso era un gran avance por hoy.
POV Lauren
Estaba detestando el día en la escuela, centraba mi atención en todo y nada conseguía interesarme, desde ayer en la mañana mi perfecto mundo de amor estaba... No estaba, en realidad, ya no estaba. Con el sonido celestial del timbre de salida, venía mi primera hora libre en toda la mañana, tiempo suficiente para comer y, de vez en cuando, mirar a Camila. Salí de inmediato, más rápido que nunca, no es habitual que me detenga a mirar por los pasillos, tampoco que me den ataques de conservación ambiental y mundo verde, pero hoy me detuve solo por inercia a mirar en la baranda, inicialmente a ver los árboles, el día, no sé exactamente que veía, pero en cuanto lo hice vi a Camila entrando rápido a la escuela, teníamos esa extraña conexión, era como un imán, algo me llevó a mirar hacía ese lugar y desde luego, tenía que haber sido a causa de que ella estaba cerca, sonreí solo de verla, ella no me alcanzó a visualizar, yo estaba en un segundo piso y además ella iba de prisa. Justo cuando decidí quitarme y finalmente salir en dirección al comedor vi venir a Cece con la misma velocidad y en la misma dirección "Qué demonios..." Dude por un segundo, pero... "Es imposible... Supongo" no se bien que fue lo que pensé, no quise darle cuerda a mi imaginación, pero eso, en definitiva, fue raro.
-Lauren -dijo Lex tocando mi hombro.
-¡no hagas eso! -dije asustada, realmente el sonido de voz mientras yo pensaba cosas "raras" en mi cabeza me exaltó.
-¿Qué estás viendo? -preguntó extrañada de mi actitud- cálmate -dijo riendo un poco.
-¡Nada! -afirmé, para ese momento ya Cece había entrado.
-Ok... Pequeña Jauregui -dijo haciendo una mueca, como si yo estuviera loca- ¿vas a comer o te quedaras aquí actuando como una demente?
-No, claro que iré a comer -respondí de inmediato- vamos -indiqué avanzando a su lado.
-Lauren... -dijo en voz suave- tú... ¿Estuviste con Cece este fin de semana? -preguntó haciendo que me paralizara.
-Yo... -(¡mierda! ¿qué le digo?) Pensaba mientras ella esperaba mi respuesta- claro, la vi... Es decir, estuve con ella, algo -dije enredada- ¿por qué?
-No supe mucho de ella -dijo mirándome como si no estuviese convencida de mi respuesta, ni yo misma lo estaba- de hecho, hoy ni la he visto -dijo pensativa- sé que es tonto preguntarte esto a ti, porque tú eres su mejor amiga, no mía, pero... ¿Crees qué este todo bien con ella? -cuestionó mirándome preocupada- A veces siento que te tiene más confianza, lo entiendo, por eso termino acudiendo siempre a ti -terminó su monologo dejándome con una cargo de conciencia mortal.
-Yo la verdad no... -intente explicar en vano
-¡Niñas! -apareció Ally junto a Troy, nunca amé tanto que Ally llegara.
-¡Ally-cat! -respondí aliviada, aunque Alexa tenía cara de frustración.
-¡Chicas! -dijo Troy- esta noche, es nuestra noche, noche del partido -comentó emocionado, yo por un momento me había olvidado de eso.
-¡Así es, noche de ganar! -exclamó wess que de inmediato me rodeo con su brazo y besó mi mejilla.
-¡Dame un poco de amor Jauregui! -venía detrás de el Drew- suelta a este idiota -dijo refriéndose a Wess en broma- esta nena es mía -afirmó.
-¡dejen de acosar a Lauren! -dijo Lex- ella no está interesada en ustedes -aseguró con una sonrisa algo maliciosa, me preocupaba a quien se refería.
-¿Así que ya tienes dueño? -habló wess claramente confundido.
-Siempre lo tuvo -dijo Keaton, que no se de dónde salió, pero iba tras nosotros.
-¡hey! -lo saludaron Troy y Drew- ¿dónde estabas? -preguntaron también asombrados por su repentina aparición.
-también estudio aquí.. -dijo riendo, luego de guiñarme el ojo (¿A este idiota que le dio?) Pensé mientras todos entramos al comedor.
El ambiente se incomodo un poco luego de que keaton apareció con ese repentino coqueteo, pero no le di importancia, hace semanas que lo ignoro y él a mi también, probablemente esté bajo efectos de alguna sustancia o sea realmente bipolar, no lo entiendo. Ya Arin, normani y jennel esperaban en la mesa, Cece hablaba con las chicas en la mesa de Emma, siempre atenta a guardar distancia y no hacer alguna escena que pusiera a Lex en preaviso, yo por otra parte estaba mas nerviosa que ella, como demonios se atrevía a estar en la mesa de su... De la chica con la engañó a su novia, ella era realmente muy osada.
-¿Quienes son esas bellezas con las que está Cece? -preguntó Drew haciendo que todo el grupo pusiera su atención en eso.
-Compañeras de un proyecto de clase de Cece -explicó Alexa mientras yo quería ir a asesinar a la rubia descarada que tenia de mejor amiga.
-La de la esquina es linda -afirmó wess (tanto que se acuesta con Cece) pensé al escuchar el comentario.
-Quizá un día nos la presente -dijo Lex inocente- no ha querido hacerlo, supongo que no le agradan mucho -habló sin tener idea de nada.
-Pues yo ya estoy sintiendo que agradan -dijo nuevamente Drew siendo un baboso- quizá deba presentarme -afirmó.
-O quizá debas solo sentarte y dejar de ser tan excéntrico -dije mirándolo seria- ¿no puedes ver un chica y auto-controlarte?
-Tampoco tú puedes... -dijo Keaton en voz baja, pero todos alcanzaron a escucharlo.
-¿Cuál es tu problema idiota? -pregunté alterada, sabia que no iba a tardar en pelearme con él.
-Cálmate preciosa -dijo sonriendo de forma algo sarcástica- ¿Cómo está Verónica? -preguntó mientras frotaba sus manos.
-¿Por qué demonios yo debería saberlo? -dije irritada y ya con poca paciencia.
-¡Keaton! -dijo Wesley poniéndose de pie- vamos a tomar aire, ven -tomó a su hermano de la camisa y prácticamente lo sacó del lugar.
-ustedes dos van a tener que aprender a convivir -dijo Troy, a mi no me importa sus asuntos personales, pero no quiero que estén haciendo estas escenas en la mesa frente a todos -dijo con autoridad.
-¡Trroy! -dijo ally haciendo él se calmara- habla con Keaton, el comenzó todo -argumentó mirando a su novio.
-Lo sé -dijo él- eso haré -finalizó poniéndose de pie.
-Lamento eso -dijo Ally disculpándose.
-No es culpa de Troy -dije mas calmada, por alguna razón Troy era una especie de balanza en el grupo y yo no podía molestarme con él- además tiene razón -afirmé- estás escenas no pueden seguir, la gente comenzará a hablar de todos nosotros.
-¡Da igual lo que la gente diga! -exclamó Normani- Keaton es un idiota -comentó sin pensarlo demasiado.
Creo que su intervención me hizo reír por un momento, la verdad Normani nunca estuvo de acuerdo en que yo saliera con él, ellos nunca se llevaron bien y ella nunca lo ha tolerado del todo, de hecho manejó mejor la idea de verme salir con mujeres, con Vero logró una mejor relación con de la que tenia con Keaton que era su "amigo" desde antes. Tratamos de continuar aunque el clima seguía tenso y ya ninguno de los chicos estaba en la mesa, solo quedamos las mujeres, conversando en parte sobre el juego de esta noche, el cual debíamos animar, también sobre cosas del fin de semana del cual, evidentemente, yo no podia dar muchos detalles, pero seguí el curso de la conversación, hasta que Cece finalmente se incorporó a nosotras.
-¡Que milagro que nos acompañes en la mesa! -dije Jennel haciéndole una reverencia a Cece mientras ella reía.
-Arreglaba unos asuntos -comentó mirándome y yo solo negué con la cabeza.
-Los chicos quieren conocer a tus nuevas "amiguitas" -dijo Lex haciendo que la última palabra sonara algo odiosa.
-Tal vez un dia -dijo Cece nerviosa- no son mis amigas, solo veo un par de clases con ellas -aseguró.
-Y también almuerzas con ellas -dije Lex con tono irónico mientras miraba hacía otro lugar para no darle la cara a Cece
-Okey -habló Normani- esto se puso raro -comentó sacando su teléfono.
-¿Dónde están los chicos? -aprovecho de preguntar Cece para cambiar el tema.
-Salieron a hablar con Keaton que tuvo un ataque de estupidez en la mesa hace un rato -explicó Jennel.
-Entiendo -dijo Cece mirándome con su tratara de sacarme de ahí.
-Lauren -dijo Emma quién apareció detrás de mi- ¿Cómo estás? -preguntó mirándome fijamente al igual que las chicas de la mesa, especialmente Lex que no entendía lo que estaba pasando.
-Hey, tú... -dije nerviosa, mientras Cece tenía su mejor y mas destacada cara de tragedia.
-Así que rechazaste la invitación a mi fiesta el sábado... -dijo ella en un tono coqueto (¡Que le pasa a esta mujer!) Pensaba mientras comenzaba a sudar.
-Yo... No... Es... -estaba realmente nerviosa y sin razón- necesito un jugo -dije por inercia, pero luego noté que el mío lo tenia intacto- es decir, agua -rectifiqué- acompáñame -hablé tomándola del brazo mientras Cece volvía a respirar en la mesa al ver que me alejaba con Emma.
-Ni siquiera Cece se pone tan nerviosa cuando le hablo -dijo ella sonriendo
-No estoy nerviosa, al menos no por lo que piensas -dije mirándola algo asombrada por su actitud
-¡Lauren Jauregui! No eres tan ruda como dicen, ¿es pura fama, solo reputación? -preguntó subiendo una ceja y tomando mi brazo.
-Podrías dejar el... Lo que sea que estés haciendo -dije mirando a Cece a lo lejos, quería matarla por tenerme en esta posición tan incomoda y rara.
-Tranquila, yo solo estoy interesada en Cece -dijo lanzándole una mirada bastante reveladora- pero tu no dejas de ser ¡Lauren Jauregui! -argumentó con una sonrisa perversa- solo quería saber... ¿por qué no fuiste el sábado?
-Estaba ocupada -hablé finalmente pagando la bebida que pedí- necesitaba algo porque mi garganta estaba seca y yo algo ansiosa.
-tendremos otra y no puedes faltar -dijo guiñándome el ojo- pero debes ir sola, quiero presentarte a alguien -aseguró.
Sonó la campana, que la verdad ya estaba deseando escuchar, Emma se estaba portando bastante extraña, algo atrevida, no sé que tramaba, pero me ponía inquieta, sobre todo por Lex, ella estaba cerca y Cece parecía quedar muda frente a ambas, además yo no sentía que fuese mi responsabilidad estar lidiando con estos asuntos, Emma no se despego de mi hasta la salida del lugar, honestamente me estaba incomodando su compañía, hasta que vi a Camila, quién no pareció aprobar mucho verme con aquella sexy niña a mi lado, yo solo seguí de largo, recordando que tenía algo que aclarar con Cece, respecto a lo que vi esta mañana, pero por ahora, debía ir a ver mi clase compartida con Camz.
Luego de una hora en la clase, estaba bastante inquieta con la mirada de Camila, ¿Qué le pasa a las mujeres hoy conmigo?, realmente era raro, nunca había estado recibiendo tanta atención de chicas, pero hoy, bueno, hoy si. A mi mitad de clase la profesora mencionó mi nombre y yo entendía de que hablaba.
-Lo siento, ¿qué? -pregunté perdida.
-¡Que usted y su compañera presentan la próxima semana el trabajo! de... -Revisó sus apuntes-... De México, ¿cierto?
-Si, claro -dije ahora comprendiendo de que hablaba.
-Suerte con eso -finalizó cambiando el tema, siguiendo con la clase.
Camila de inmediato me miró y yo tuve que devolverle la mirada, me estaba muriendo por hablarle, pero también estaba algo molesta con su reacción de ayer y algo confundida con lo que vi esta mañana. Al terminar la clase ella se detuvo en el marco de la puerta luego de solo quedaba yo en el salón, solo tenía sobre la mesa una libreta y un bolígrafo, no había mucho que recoger, pero tomé mi tiempo solo para molestarla.
-Hola -dijo cuando ya no se aguantó más y caminó hasta mi asiento.
-Hola -dije a secas- revisando mi celular.
-Mi nombre es Camila, Camila Cabello -dijo estirando su mano- llegué de México hace poco, así que será fácil enseñarte sobre mi país -aseguró aún con la mano extendida.
-(ya perdió la cabeza) pensé mientras la miraba- mucho gusto -dije siguiendo su juego, el cual no tenía claro- así que me enseñaras de tú país?
-Solo si cambias esa cara -dijo sonriendo como una niña- claro, si cambias la cara y me dices tu nombre -continúo con su tonto juego que no comprendía.
-Lauren -dije a secas.
-Bien, Lauren -dijo entrelazando su brazo al mío- pero no será hoy -habló saliendo del salón- y tampoco será aquí -completó- pero te prometo que mañana todo estará resulto.
-Ok Camila Cabello -dije mirándola- mañana será -hablé algo perdida.
-Necesitamos hablar de algunas cosas -dijo ahora viéndome de frente- necesito aclarar lo que dije -reflexionó- porque entendiste todo mal -afirmó tocando la punta de mi nariz, lo que fue tierno.
-Entiendo Camila Cabello -dije sin dejar de observarla, quería darle un beso en ese mismo instante, pero no era el lugar y realmente tampoco el momento.
-¿me regalaras unos minutos de tu tiempo mañana? -preguntó haciendo unos gestos con los ojos muy tierno.
-no -dije sin pensarlo y su cara cambió- tienes TODO mi tiempo mañana (y todos los días) pensé pero ni de chiste lo dije, aún no aclarábamos nada y no quería presionarla más.
-¡Jauregui! -habló Troy quien venía en dirección a nosotras- (perfecto) pensé al verlo, Camila se apartó un poco y no dijo nada mientras el se acercaba.
-Hola -dijo mirando a Camz, ella solo saludo con su mano y una mirada tímida- las chicas te están buscando para el ensayo antes del juego -dijo poniendo su mano en mis hombros.
-¡Cierto, lo había olvidado! -dije poco animada.
- ¿podemos hablar un momento? -preguntó pasando su mano por su cabello y mirando a Camila aún.
-Nos vemos -Camila entendió la indirecta de Troy- ¡buen juego! -completó.
-Espero que vayas a vernos jugar -invitó Troy- además Lauren estará animando, supongo que apoyaras a tu amiga -dijo amable.
-No es gran cosa -intervine de inmediato, no quería ver a Camila ahí, eso no ayudaría en nada.
-¡Claro que iré! -dijo riendo- no quiero perderme eso -completó, la estaba odiando en este momento.
Ella en breve se fue alejando, lanzó un beso en el aire y me guiñó el ojo, yo solo dejé escapar una sonrisa, creo que molestarme con ella era imposible,
-Eso fue sexy -dijo Troy- ella es linda, ¿es la chica de Drew, cierto? -preguntó
-¡no! -Me alteré al instante, pero rectifique mi actitud de inmediato- Es decir, no que yo sepa.
-¡Ahhhhh...! -dijo riendo- entiendo... -comentó- ya entiendo -repitió- claro, no es la chica de Drew.
-¿Entiendes qué? -dije subiendo un ceja y encarándolo.
-¡Nada, tú sabes! -habló manteniendo la risa.
-¡no sé! -dije intentando no reírme también- ¿De que querías hablar? -pregunté cambiando el tema.
-De lo hace un rato en la mesa -dijo mientras caminábamos en dirección al estadio.
-¿Qué con eso? -pregunté confundida.
-No fui amable al decirlo -habló apenado- así que lo siento, la verdad se que fue culpa de Keaton -aseguró- pero sabes que no soy bueno resolviendo "problemas", perdón.
-despreocúpate -le dije pasando mi mano por su cintura- sabes que eres mi hermano mayor -aseguré- ya está olvidado.
-de acuerdo hermosa -habló devolviendo el abrazo- ¿Entonces... No es la chica de Drew, eh? -volvió a preguntar.
-¡Ve directo al punto Troy! -dije algo inquieta
-¿Es la chica de Jauregui? -preguntó con esa cara que ponen los hombres cuando hablan de dos mujeres juntas.
-Eres un pervertido -dije riendo- planeo que lo sea confesé dejando a Troy algo impactado por mi sinceridad, pero evidentemente no por mi respuesta.
-Lo imaginé, pero no creí que lo dijeras -confesó también.
-Sabes que esto no tiene que saberlo... -intenté hablarle pero él me detuvo.
-...Nadie, no hasta que tu se los digas -completó- soy una tumba -de hecho lo era, siempre fue muy reservado.
Salimos en dirección a la cancha, yo hice mi ensayo tonto y ellos practicaron para el juego, todo iba marchando en teoría bien para esta tarde, no me emocionaba saber que Camila me vería "animando" esto, pero... No tenía otra opción.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora