Capitulo 36

11.5K 394 1
                                    

POV Lauren

-tú no conoces a Camz y, honestamente, tampoco a mi. -dije algo alterada por el comentario.
Una cosa era que Veronica tuviera en mente una relación conmigo, cosa que evidentemente no volvería a pasar, pero otra cosa muy diferente era que dijera que Camila no era para mi, que yo no iba a ser feliz con ella, eso solo lo podría decidir Camz, porque si de mi dependiera nadie nunca más estaría con ella, solo yo. Para la mitad de la conversación mi paciencia ya era un mito, comencé a molestarme y dejé de considerar los argumentos de ella, solo quería finalizar el inútil intento de dialogo que teníamos y dejarle claro que Camila era lo único que necesitaba en mi vida por ahora.
Pensando eso comprendí que era momento de enfrentar mis sentimientos, no podría seguir dependiendo de "momentos" con Camila, tenia que establecer que quería con ella y hacerlo realidad, pero por ahora tenia que dejar de conversar con Veronica o las cosas iban a acabar mal.
-creo que deberías irte -dije interrumpiendo su monólogo- es tarde y yo debo hacer unas cosas -aclaré aunque ella dejó de escucharme y antes de finalizar mi idea ella había tomado su bolso y estaba camino a la puerta.
-no creo que tuviera sentido haber venido hasta acá o preocuparme por ti -dijo con una mirada fulminante- pero suerte con tu vida -completó- aunque insisto Lauren no vas a ser feliz con ella.
-Quizá... -dije manteniendo firme la mirada- quizá ella no sea mi felicidad, pero es lo que quiero y haré lo necesario para que estemos juntas, aunque digas lo que digas -aclaré mientras le abría la puerta.
-¿Sabes una cosa Laur...? -preguntó con el ánimo mas calmado- Yo no creo poder estar aquí, para ti, por siempre. -explicó- me haría feliz que hubieses valorado esto que yo sentía -habló con su mano el corazón.
-Lo siento Vero, pero yo no elegí a Camila, ella sólo se apoderó de mi, de mi mente, de... -hice una pausa con dos miedos, el primero: sonar demasiado dulce y el segundo: asumir mi realidad.
-de tu corazón, el cual me enteré que tenías desde que llegó esa mujer a tu vida -completó yéndose finalmente.
Sabia que lo que le dije a Veronica era justamente lo que tenia que haberle dicho a Camila, no entendía porque siempre me era mas simple asumirle mis sentimientos a otras personas en lugar de enfrentarlos con ella, sin embargo me faltaba valor, aunque por ahora me sobraban ganas, había una oportunidad y tenia finalmente las cosas mas claras con ella, no había razón para no hacerlo ahora, pero primero debía reunirme con Cece, la tenia algo olvidada y necesitaba ponerme al día con ella, me puse la ropa apropiada para ir al club, busque un traje de baño, un short blanco, una camisa corta, tome unos lentes de sol, mi bolso y salí de la casa. No tardé demasiado en llegar y allí estaba Cece esperándome, pero no estaba sola, la acompañaba la chica con la que vi hace un par de días saliendo de su clase.
-Rubia -dije acercándome a ella que estaba al borde la piscina con la chica a su lado.
-Jauregui -dijo mientras yo me inclinaba para darle un beso en la mejilla- ella es Emma, va en algunas de mis clases -explicó mientras la chica extendía su mano.
-Si, te he visto antes en la escuela -aclaré sin dejar de mirar a Cece porque sabía que algo tramaba con esta chica- igual es un gusto conocerte finalmente -dije amable
-Cece me ha hablado mucho de ti -dijo extendiendo su mano- aunque ya no tengo muchas referencias sobre ti en la escuela, pero ninguna te hace tanta justicia como las de ella -comento con una sonrisa amable.
-Siempre hay dos versiones -dije riendo- probablemente lo que te han dicho de mi no sea cierto, podrás ahora comprobarlo tu misma.
Estuvimos conversando sobre algunas cosas, pero nunca nada demasiado personal, Cece hacía bromas, que a veces no comprendía, con esta chica, parecía que habían estado pasando mucho tiempo juntas, más del que deberían, tanto que Cece ya conocía a parte de sus amigos y hasta a la hermana de Emma, eso era parte de lo iban contándome, además me hablaron sobre sus salidas de fin de semana, almuerzos con amigos de la chica, fiestas en la playa, sentía que me había perdido del mundo por meses, aunque solo fue cuestión de una semana sin estar con Cece para notar como pueden cambiar las cosas, de cualquier manera no pensé que podríamos pasar un rato tan agradable, cuando una llamada entró al teléfono de Emma interrumpiendo la conversación entre nosotras tuve un par de minutos a solas con Cece finalmente.
-Así que Emma y tú han pasado estos días muy juntas, no? -pregunté con un tono intimidante.
-Vamos solo es una amiga más, he hecho con ella lo mismo que he hecho contigo o cualquier amiga -explicó.
-Conmigo haz hecho muchas cosas que espero que no hagas jamás con ella -dije riendo un poco por el doble sentido de mi comentario.
-¡claro! -dijo ella con la misma sonrisa- pero hablando en serio, ¿a qué viene esa pregunta y en ese tono? -preguntó ajena a lo que sucedía
-Cece... ¿Te suena "Alexa"? -pregunté levantando la ceja- ¿Ella ya está al tanto de esto?
-No, pero no se lo estoy ocultando, simplemente no he podido presentarlas -habló con esa miserable excusa que ni a ella misma convencía.
-podemos ir al punto... ¿Te gusta Emma? -pregunté directamente.
-solo estamos pasando el rato, sabes que no haría nada que pudiera lastimar a Lex -aseguró mientras miraba en dirección a Emma
-No está nada mal -dije mirándola también- pero Lex es Lex, y yo no creo que "no hayas podido presentarlas" ¿Emma sabe que tienes novia? -pregunté dejando a Cece algo nerviosa.
-De hecho no -confesó bajando la mirada- Laur, la verdad es que asumí que ella lo sabia, porque toda la escuela lo sabe, pero jamás lo hemos discutido, es como si ella ignora la idea de que yo pudiera estar en una relación y yo no he hecho nada para aclararle las cosas. No quiero que se aleje si lo hablamos -dijo con una evidente confusión en su mirada.
Antes de yo pudiera decir cualquier cosa ahí estaba Emma de vuelta, notaba el nerviosismo de Cece cuando la chica estaba cerca de ella, era cuando comenzó a salir con Alexa, pero algo incluso más tonto esta vez, me preocupaba el futuro de su relación con la presencia de esta nueva "amiga" con ella misma le decía, porque la química era evidente entre ellas, pero a veces hay que ser solo comprensiva, en este punto no era nadie para juzgarla. Emma se sentó al borde la piscina y pasó su mano con sutileza por el cabello de Cece antes de hablarnos.
-Era mi hermana, creo que debo irme en un momento -explicó la chica- ¿está bien si almorzamos mañana juntas? -le preguntó a Cece
-estaría perfecto -respondió Cece con una tonta sonrisa.
-lamento no poder quedarme a conocerte mejor Lauren -habló ahora mirándome- pero fue un gusto finalmente haberte hablado.
-Lo mismo digo -respondí amable- que pena que no puedas quedarte.
Había una sutil diferencia entre Cece y yo, ella jamás se portaría amable con alguien solo porque esa persona sea mi amiga o algo por el estilo, en cambio yo, puedo simplemente ser tolerante con quien sea, si es amigo de ella. En este caso admito que no fue de esa forma, la chica se portó muy amable y siempre dejó claro que estaba interesada en conocerme por las "referencias" que tenia sobre mi, las cuales probablemente eran incorrectas, pero eso me tenia sin cuidado. En cuanto se despidió y salió dejándonos solas comenzó ese juego de culpas con Cece.
-Quería que la conocieras -dijo mientras salía del agua.
-Lo imagino, esta volviéndose importante para ti -dije mientras le daba una toalla para secarse.
-Ella es una amiga -repitió.
-¿tratas de convencerme o convencerte? -pregunté mirándola fijo
-odio cuando eres tan directa -comentó sentándose en una de las sillas- se que estoy haciendo todo mal, pero ya no se como arreglarlo.
-Creo que ambas se van a sentir lastimadas -dije intentando no sonar demasiado sincera.
-Si, técnicamente le estoy mintiendo a ambas -reconoció finalmente.
-yo no quisiera opinar en tu vida, pero creo que Lex merece mas sinceridad de tu parte, más respeto también, esta chica va en nuestra escuela, ella tiene que saber sobre tu relación, pero Lex esta ajena a todo esto, ella será quien sufra si se entera por algún "chisme de pasillo" y no eso no será justo -dije haciendo reflexionar a Cece
-A veces eres una idiota que tiene la razón -dijo golpeando mi hombro.
-A veces -repetí.
-oye, podrías decirme que ha pasado contigo últimamente hace mas de una semana que no quieres hacer nada por tu vida, ¿estás enloqueciendo? -preguntó confundida y ansiosa
-Solo he tenido un par de cosas en que pensar -dije mirando hacia el reflejo del sol en agua- Sabes Cece, creo que estoy cambiando un poco -dije pensando en Camila.
-¿En serio? Dime algo que no sepa -dijo riendo- ¿qué te tiene así? -preguntó mas seria ahora.
-Quien, la respuesta es quién, no qué. -dije nerviosa por la posible siguiente pregunta.
-Así que ya decidiste asumir que perdiste la cabeza por la novata -dijo dejándome sin respuestas, no anticipe ese comentario de su parte.
-¿te quedaste muda? -preguntó mirándome- no eres buena disimulando Laur -dijo entre risas- además Drew me contó que la novata lo rechazó, no le dio demasiado detalles pero le dijo que estaba interesada en alguien especial -habló con sutileza- ese alguien de seguro eres tú.
-Yo... No tenía idea de que estabas al tanto -dije intentando asimilar las cosas.
-Soy tu mejor amiga, te conozco bien, sé que Verónica estaba detrás de ti todo este tiempo, pero tú solo buscabas una excusa para no pensar en la novata, ahora solo dime algo ¿Qué pasa con ella? -preguntó mirándome seria- ¿te quiere?, ¿están juntas?, ¿tendré que soportarla? -preguntó volteando los ojos al cuestionar lo último.
-son muchas preguntas -dije recapitulando- han pasado cosas, pero no creo que "estemos juntas" -dije con una risa nerviosa- me siento una niña tonta y pequeña, no puedo simplemente estar con ella sin tener pequeños ataques de idiotez.
-no culpes a la novata porque tú siempre eres idiota dijo riendo- ¿han pasado cosas? -Repitió con una ceja levantada- ya te la llevaste a la cama Jauregui? -preguntó mientras me daba una sonrisa de picardía.
-No seas tonta Cece, por supuesto que no -dije alterada- Camila no es como cualquier chica -repliqué de inmediato.
-Lo siento -dijo ella- ¿es la clase de chica que llevas al altar? -dijo con una risa irónica- tarde o temprano te la llevaras a la cama, por decirlo de una forma decente, ambas sabemos que eso quieres -dijo nuevamente con la ceja levantada.
-No me niego a la posibilidad -dije dejando escapar una sonrisa- es decir, quiero establecer algo serio y formal con ella -explique para acomodar mi comentario anterior.
-No trates de cambiar la realidad -dijo sin quitar la sonrisa sarcástica.
-No porque tu quieras eso con Emma significa que yo solo quiero eso con Camila -dije para molestarla.
-Eres tan idiota Jauregui -dijo volteando sus ojos- no hagas esa clase de chistes con Emma, aunque yo quisiera eso, esta Alexa en el medio, por eso me controlo -explicó- en cambio a ti y a la novata nada las detiene, además esa chica un insoportable pero tiene un trasero por el que podría hacer el esfuerzo de sopórtala -argumento riendo mientras pensando, probablemente en el trasero de Camz.
-no me parece agradable esta conversación -dije algo alterada- no vine a admitirte esto solo para que tu fantasees con el cuerpo de Camila, lo hice porque necesito un plan.
-¿un plan? -ahí estaba Cece sin entender nada- ¿para que?
-Para conquistarla Cece, ¿para que más? -dije irritada por lo lenta que es a veces.
-Lauren hace más de una año que estoy con Alexa, ¿Que te hace pensar que tengo idea de como conquistar a alguien ahora?
-Lo estas haciendo con Emma, algo debes saber -dije riendo- además seducir a una chico es simple, lo hacemos por naturaleza, pero conquistar a una mujer tiene que ser un proceso mas complejo y yo no tengo experiencia en esa área -admití
-¿Que hay de Verónica? -preguntó ella.
-Verónica hizo todo el trabajo, además nunca fue complicado porque ambas sabíamos lo que queríamos, bueno... Hasta que ella se desvió y se "enamoro" o lo que sea -dije despreocupada por ese tema.
-De hecho querida Jauregui será complicado, solo piensa, si la novata no cayó antes los encantos de Drew quiere decir que es una "chica difícil" creo que hasta yo caería ante Drew, bueno.. Si no me gustaran tantos las chicas -reflexionó riéndose de su comentario.
-lo sé, pero vamos yo tengo mis encantos también y tengo ventaja sobre Drew en este punto -dije dándome animo- solo quiero darme la tarea de conquistarla antes de ponerle una "etiqueta" a lo que tenemos.
-¡ay! Jauregui, si la gente supiera que eres tan cursi, nadie te respetaría tanto en Miami -dijo sin evitar burlarse.
-solo cállate rubia idiota -dije molesta- no estas ayudando.
-estoy intentando solucionar mi vida Lauren, no puedo hacer todo -dijo subiendo la ceja- ¿tendré que tratarla, cierto?
-seria genial y si te portas amable, seria mejor -dije mirándola para presionarla.
Pasamos la tarde hablando por primera vez abiertamente de chicas, de experiencias en general, le conté un poco sobre Camila con la esperanza de que ella comenzara a adaptarse a la idea de relacionarse con ella, porque tarde o temprano ese vinculo entre ellas va a ser realidad. Las horas habían volado, entre conversación, comida, bebidas y consejos de ambas llegó la noche, sentía que hace unos mil años no veía a Camila, eso me ponía ansiosa y entre tanta inquietud buscabas excusas para llamarla o verla, me armé de valor y tuve una idea algo tonta, pero quise seguir mis impulsos, como ya era hora de irnos aproveche el momento, envié un mensaje a Camz, el cual admito que escribí y borré unas 10 veces antes de enviarlo.
"Me dejaste algo ayer y tengo que regresártelo, ya no soporto más tenerlo" envié eso mientras iba en el auto.
"De acuerdo, no sé que fue eso que dejé, pero tráelo" -dijo inocente de mis tonterías.
No quise llegar a su casa sin avisar, tampoco planeaba ir hasta su casa, prefería verla afuera de cualquier forma lo que quería era simple y rápido, no necesitaba estar en su casa para eso.
"Podrías salir Camz, estoy afuera" envié eso y me comencé a preparar para no parecer tan idiota, no podía controlarme, creo que hasta estaba temblando. Tomé un chocolate que había comprado para ella en el club, nunca antes le había regalado tantos chocolates a alguien mi vida como a Camila, verifique en el espejo estar "decente" para verla, me puse algo de labial y medite si salir o esperarla allí adentro, como nada me parecía buena idea, estuve sentada mientras veía la puerta de su casa, cuando finalmente se abrió casi tuve un infarto en mi asiento, salí y por mis nervios, toque la corneta, dejé caer el chocolate y creo que me tropecé con la puerta del auto, era solo nervios en ese momento.
Ella por otra parte parecía estar en su mejor momento de relajación, salió naturalmente y camino sin nervios hasta el auto, pero en cuanto nos cruzamos con miradas esa calma también se esfumo.
POV Camila
Mi plan de la noche del sábado era salir con las hermanas Guzmán, las invitaron a una fiesta de una de sus amigas y yo iría con ellas, nada excepcional, solo una "reunión" entre algunos chicos, me estaba alistando parar irme cuando Lauren me escribió para "devolverme" algo que no tenia idea de que era, no me preocupe demasiado porque ya estaba prácticamente lista para salir, entonces solo debía esperar a verla y luego irme, no me importaba retrasarme unos minutos si era con ella. En ocasiones me ponía nerviosa con Lauren, pero desde ayer me siento mas segura, estaba convencida de que podría controlarme en su presencia y practicaba en mi mente como hacerla para no lucir como tonta. Salí en cuanto me avisó que estaba afuera, la vi salir del auto algo torpe, me causaba gracia como a veces ella se portaba tan dominante y seria con la gente y conmigo podía ser tan torpe, como ahora.
-¿Estás bien? -dije acercándome- creo que te ibas a caer.
-En serio Camz, no me digas -dijo algo odiosa por mi obvio comentario.
-Bueno, solo comentaba. ¿Cómo estás? -pregunté amable mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla
Me incline pero ella se apartó, lo que me dejó en desconcierto y al mismo tiempo me plantó sin vacilar, la idea de que tal vez la presencia de Lauren aquí no era para devolverme nada, tal vez solo quería ponerle punto final a algo, estaba realmente confundida y muy fuera de lugar por su rechazo.
-Te traje algo, solo por haber interrumpido tu noche -dijo entregándome un chocolate, primero me rechaza el saludo y luego me da un regalo, realmente me vuelve loca con sus cambios.
-No era necesario -dije tomándolo- gracias, pero solo viniste a eso? -pregunté confundida.
-No. -dijo a secas
Me preparaba para escuchar algún discurso basado en las razones por las que no podemos estar juntas jamás, pero parece que ella disfrutaba la tortura porque no continuaba con la respuesta.
-¿entonces? -cuestione ahora bastante nerviosa.
-no quería quedarme con ese beso de ayer, así que vine a regresártelo.
Lo siguiente que tenia era a la bipolar mujer mis sueños intentando despegar mis labios de mi rostro con los suyos, parecía que hubiese tenido toda la vida esperando por besarme, y yo sentía que esta era la primera vez que me besaba, adoraba que a veces fuese tan dulce y suave, pero hoy, adoraba mas que me besara con esa ansiedad, con esa clara necesidad, con mas velocidad de lo usual pero dedicando la atención habitual en cada uno de mis labios ella se pasó un par de segundos en ellos, un leve roce de nuestras lenguas, seguido por varios encuentros entre ellas, me hizo, en definitiva abandonar la tierra y subir al cielo, era fascinante y desesperante al mismo tiempo como ella me se detenía solo para mirarme y dar cortos besos en mis labios, yo estaba perdida en su ritmo, solo logró sacarme de toda concentración cuando mordió con mucha delicadeza mi labio inferior, entonces deje escapar una sonrisa en pleno beso, me detuve a mirarla y no puede evitar acariciar todo su rostro, amaba todo en ella, su sonrisa, sus ojos, sus cejas y hasta ese gesto odioso con hace algo no le gusta.
-Así que eso dejé ayer -dije con mi respiración agitada.
-tenia que devolvértelo -dijo pasando sus manos por mi cintura.
-gracias por devolverlo, en serio -respondí riendo.
Un auto pasó y se detuvo dos casas delante, así que nos alejamos porque seguíamos estando bastante cerca.
-¿vas a algún lugar? -preguntó detallándome
-si, a una fiesta -dije sin darle mayor importancia- ¿por qué?
-Solo curiosidad, luces muy hermosa -dijo algo apenada- seguro enloquecerás a todos en esa fiesta.
-claro Jauregui -dije riendo- es solo una pequeña reunión, no hay nadie a quien impresionar -aseguré
-ninguna fiesta será tan buena como las que hacemos nosotros -dijo refiriéndose a ella y sus amigos- ya veras que te aburrirás.
-No lo sé, tengo que ir y comprobarlo -dije solo para molestarla.
-Podemos apostar a que en menos de dos horas allí, me escribirás porque estás aburrida y me comenzaras a extrañar -dijo arrogante- hagamos todo mas simple vente conmigo y entonces ahorremos ese par de horas perdidas -sugirió ella con una sonrisa llena de malicia.
-Podríamos, pero yo tengo planes y cambiarlos solo para complacerte... -dije mirándola con una mueca- no lo sé. No me convence la idea -dije mirando mis manos como si la ignorara.
-Así que te harás la difícil, entiendo -dijo ella- Ahora bien, tú te harás la difícil, yo me haré la orgullosa y lo siguiente que sucederá es que iras a la estúpida fiesta, me escribirás luego de dos horas y tal vez yo no quiera ir por ti, pero... quien sabe que podría pasar -dijo persuasiva
-Exacto -respondí de inmediato- tendría que ir a la fiesta y comprobarlo.
Lauren solo sonreía mientras yo me portaba indiferente una parte de mi estaba muriendo por irme con ella, no importaba a dónde, no importaba a qué, estar con ella no podría ser malo, aunque esa sonrisa tan maliciosa me daba algo de temor. Otra parte mas racional sabia que no era justo cambiar mis planes a ultima hora, que las chicas esperaban por mi y yo me había a comprometido a ir con ellas, debía cumplir con lo que había organizado, no siempre Lauren podía ganar.
-Veo que lograré convencerte -habló vencida- estaré esperando tu mensaje de S.O.S -aseguró riendo- pero te dejo el libertad, libertad para ir a la fiesta, no para hacer otras "cosas" -enfatizó la ultima parte de la oración, lo que me hizo sonreír porque ella sonaba algo controladora y desconfiada.
-De acuerdo "Mamá" ya entendí las reglas del juego -dije riéndome de ella.
-eres muy graciosa -contestó sin reírse- ¿Vienen por ti? -preguntó curiosa
-No, mi papá espera que le avise para llevarme -explique mirando hacia la puerta de la casa.
-¿Qué tal si te llevo yo? -ofreció amable.
POV Lauren
Intenté convencer a Camila de quedarse, contaba con que mis padres no regresarían hoy, no tenia claro exactamente que haría con ella si accedía a quedarse, pero seguramente algo se me podría ocurrir y no perdía nada con tratar de persuadirla junto, sin embargo no lo conseguí, pero conocía esas fiestas que son aburridas y esta sonaba con una de esas, decidí ofrecerme a llevarla porque así sabría donde estaría ella y podría llegar con facilidad y se aburría y me pedía rescatarla de eso. Confiaba en que seria un total éxito mi improvisado plan, durante el camino me ocuparía de incitarla a quedarse, no quería desistir de mi idea. Ella fue por sus cosas y supongo que ha retocarse un poco, yo esperé en el auto, algo ansiosa porque tal vez solo quedaba como idiota llevándola a una fiesta, viéndose hermosa para que otras personas la vean y tal vez ella conozca gente, eso seria algo incomodo para mi. Finalmente salió y fuimos a dirección a la tonta fiesta que ya estaba odiando sin tener idea de donde o como era.
-No creo que esta dirección tenga sentido Camila -dije dando la vuelta por tercera vez en la misma cuadra- ¿segura que es aquí?
-Te digo que si -respondió algo molesta por mi insistencia en irnos- Marielle me está enviando el número de la casa.
En un par de vueltas noté que estábamos en la calle incorrecta, con suerte conseguimos el lugar, suerte para Camila claro, estaba el ambiente muy calmado, no había demasiado gente, sus amigas salieron a esperarla en la puerta, ella me dio las gracias y beso mi mejilla.
-Hey espera Camzi -dije tomando la mano con la iba a abrir la puerta para detenerla - solo necesito un besito para sobrevivir -expliqué
-Lauren ¿Estás loca? Mis amigas están mirando, además crees que voy por la vida besándome con todo el mundo cada vez que alguien quiere -dijo con una mezcla de seriedad e ironía, lo que me confundió.
-Los vidrios son ahumados, no verán nada -justifique de inmediato- además, no estás por la vida besando a cualquiera, estas por la vida besándome a mi -dije riendo mientras la retenía.
A la velocidad de la luz me dio un rápido beso en los labios y se bajó diciendo "buenas noches, vete a dormir", yo solo quede como una tonta en mi asiento mirándola irse a una fiesta, no podía creer que era noche de sábado y yo estaba dejando a la chica que me encanta en una fiesta con otras mujeres, mientras ella me mandaba a mi casa a dormir, creo que estoy viviendo en una especie de universo paralelo.
POV Camila
Entré a la fiesta con las chicas que sabían que ese no era el auto de mi papá, sin embargo, no las dejé preguntarme nada, las llené de preguntas y antes de que pudieran pensar las tenia respondiéndome todas las tonterías que había cuestionado. Estuvimos conversando con algunas personas me presentaron a muchos amigos, era cierto que el lugar era agradable, pero no tenia punto de comparación con las fiestas de Los amigos de Lauren, de hecho, solo pensaba que era probable que ella se haya ido a una gran fiesta y esté con una chica ahora mismo porque yo decidí venir a esté lugar, entre tanto estar pensando esas cosas comencé a aburrirme o ,mejor dicho, llenarme de pensamientos que me torturaban, no tenia mas de dos horas aun y tal como lo predijo Lauren quería salir de ahí, intenté probar suerte, pero no sabia si ella estaría dispuesta a venir o si de verdad tenia un plan cuando lo propuso.
"¿Es muy tarde para que vengas a sacarme de aquí?" -escribí ansiosa de su respuesta.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora