Capitulo 20

12.5K 508 17
                                    

Salí volando del Club en mi auto, necesita una ducha para iniciar, no tenía idea de lo que me esperaba en mi casa, pero de seguro será "interesante" el discurso que me darán, llegué y lo consideré un poco antes de bajarme y entrar a la casa "Ok, todo va a salir bien" me di animo camino a la puerta, aún sentía que mi cabeza iba a estallar, sólo que mis ansias de ir a hablar con Camila mantenían mi cabeza enfocada en eso y no en mi resaca. Entre y no vi rastros de nadie en casa "Gracias Dios, eres grande" dije riendo porque creí haberme librado de esta por lo menos ahora, subí a mi habitación y entre directo a la ducha.


Necesitaba tomar por lo menos 20 litros de agua me sentía deshidratada, salí de la habitación con solo la toalla puesta, fui hasta la cocina y allí me tome toda el agua que conseguí, con la ducha y esto, comenzaba a sentirme mejor, busque una píldora para el dolor de cabeza, después de tomarla regresé hasta mi habitación mientras me colocaba algo de ropa escuche el auto de mi papá, "perfecto, llegó la hora" pensé mientras escuchaba pasos hasta mi habitación.

-¿Puedo entrar ? -preguntó mi papá que parecía no estar solo porque murmuraba con alguien

-Pasa -dije preparada para escuchar mi sermón post-fiesta.

-Así que llegaste, eh? -dijo mi madre que estaba detrás de él.

-Lauren, se supone que tienes un teléfono para que? -inició mi padre- Te llevaste el auto para "regresar más temprano" o eso dijiste, nunca avisaste si llegaste bien, si ibas o no a regresar, si te quedarías a dormir en casa de alguien, ¿Entonces tenemos que preocuparnos por ti y tú muy tranquila en la calle?

-Ok... Tienes razón, lo siento -fue todo lo que dije

-Lo sientes y ya? -preguntó mi mamá algo alterada.

-¿Bueno que quieres que haga? -Respondí subiendo el tono- deje mi teléfono en mi auto y cuando salí del club no quise conducir para no ser irresponsable porque había bebido, ok? -completé algo molesta- no tengo más que decir, igual no puedo cambiar nada, al menos no con excusas.

-Por lo menos eso es cierto -aseguró mi papá- me tranquiliza que no hayas manejado si bebiste anoche -dijo aliviado- pero debiste llamar o algo Lauren -comentó más tranquilo ahora.

-Ya te convenció con medio discurso de "honestidad" Mike -reclamó mi mamá- por eso siempre hace lo que quiere -dijo dejando la habitación molesta.

-Creo que ahora vas a tener que contentarla -dije riendo un poco.

-Está molesta contigo, no creas que es mi culpa -habló papá para defenderse.

-En serio papi, lo siento, no quise preocuparte -hablé sincera abrazándolo.

-Tú mamá no durmió en toda la noche -dijo él mientras de devolvía el abrazo- tienes que pensar también en ella.

-Ella sabía que iría a una fiesta, que se supone que tenía que hacer? Volver a las 12 como cenicienta, papá ya no tengo 13 entiendes eso verdad? -dije algo alterada

-Se que estás creciendo que eres ya una señorita Laur, pero siempre serás mi bebé -aseguró besando mi frente- fuimos a comer con tus tíos y preguntaron por ti, deberías pasar más tiempo con la familia -comentó

-Lo haré -dije evidentemente para salir de la conversación- pero ahora necesito ir a resolver algo, ¿está bien? -hablé suave para convencerlo

-¿Piensas salir hoy de nuevo Lauren? -preguntó sin estar convencido

-Pa', mira, ayer creo que cometí un pequeñito error y debo ir a conversar con alguien para asegurarme de que todo esté bien -dije tratando de que me dejara ir.

-A tú mamá no le va a gustar que salgas, debería castigarte -habló serio.

-Pero cuando regrese, sólo déjame arreglar eso -insistí algo ansiosa

-Tienes dos horas para ir y regresar -habló firme- no me hagas lamentar confiar en ti.
Logré que mi papá me dejará salir de la casa antes de que mi mamá hiciera mas drama, encendí el auto y volé a casa de Camz, pero al llegar a la entrada de la casa de Camila, considere dar la vuelta y no bajar, tenía un ataque de pánico o tal vez de sensatez, ¿Qué se supone que voy a decirle? no tengo ni siquiera la certeza de que ella quiera verme, tal vez ayer me porte como una idiota, quizá hasta la besé, no sé, no seria raro tomando en cuenta que mis encuentros con Camila nunca acaban de manera "normal", como sea había venido hasta aquí, tome valor, y salí del auto, es hora de aclarar las cosas, antes de tocar el timbre, respire profundo y desee que la que abriera la puerta fuese Camz, "Ok Aquí vas Lauren, como una Jauregui, sin miedo" me dijo dándome coraje para hacerlo. Escuche los pasos y rápido se abrió la puerta.
-Hola... -había abierto la puerta su madre- Lauren... -dijo recordando mi nombre- ¿cómo estas hermosa? -Preguntó ahora más efusiva- ¿Vienes a ver a Camila verdad? -Volvió a interrogarme sin dejarme hablar, negando con un gesto en su rostro-
-Hola Sra. Cabello.... -hice una pausa recordando todas sus preguntas- Ehh... todo está genial, sabe -trate de idear un excusa de prisa- yo... por acá y recordé que tenia que decirle algo a Camila, por eso decidí parar sin avisarle, pero si ella no está, no hay problema yo le hablo mañana -dije dando un paso hacia atrás.
-No, Lauren, espera... Camila si está, pero ayer fue a una pequeña fiesta con sus amiguitos -"¡CLARO PEQUEÑA FIESTA!", pensé mientras la mamá de Camz me hablaba- entonces llegó en la mañana y está durmiendo aún -explicó- pero descuida porque no pasas y esperas un momento que yo la busque.
-No, nada de eso, despreocúpese, yo puedo hablarle de verdad otro día -dije aliviada- de todas formas gracias -comenté decidida a retirarme
-No, no, no -había objetado de nuevo la sra. Dejándome sin opciones- pasa que si ya viniste hasta acá no vas a perder el viaje -comentó invitando a entrar amablemente.

No tenia demasiadas opciones la mamá de Camila hablaba tanto y tan rápido que mi razonamiento se quedaba nulo a su lado, decidí obedecer, entré y note a su hermanita que se acerco algo emocionada a saludarme gritando "LOLO viniste" me daba gusto verla, mientras la sra. Cabello fue a la habitación de Camz, yo esperé abajo hablando con sofi. Yo obviamente entiendo que la fiesta de ayer estuvo algo "prendida" pero son más de las 2 de la tarde, como puede ella seguir durmiendo, es increíble esta mujer.

POV Camila

Sentí a mi mamá moverme un poco en la cama, pero la verdad creí que era parte de algún sueño, a lo lejos escuchaba su voz, poco después comprendí que me estaba despertando, soy algo lenta por las mañanas.

-Camila, hija, despierta -dijo insistiendo ella- Camila... vamos!
-¿Qué?... Mamá es domingo déjame dormir un poco más... -me queje dándome vuelta de nuevo.
-Camila tienes visita... te están esperando abajo, puedes pararte ya -dijo algo firme.
-¿Cómo que visita? -Dije abriendo mis ojos algo curiosa- ¿Quién vino?
-Tú amiga de la escuela -dijo sonriendo- la deje en el living, date prisa -dijo saliendo de la habitación.
-Mamá espera... -dije haciendo regresar- ¿Hablas de Dinah? -pregunté relajada esta vez
-No, no... de Lauren -dijo dejando caminando a la puerta- ¿Le digo que espere un poco? -preguntó
¡MIERDA LAUREN! Estaba en una especie de shock emocional, ¿Qué hace aquí?, mi mamá no puede ser más sociable y la invita a pasar y a esperarme, perfecto.
-Dile que ya bajo -hable saliendo volando de la cama- ve, ve, ve -dije para sacarla del cuarto.
Debo estar horrible, necesito arreglarme un poco, ¿Qué me pongo?, necesito una ducha de velocidad, ¿Qué vino a hacer aquí?, ¡Estoy enloqueciendo!, "quizá estoy dormida" dije lavando mi cara, "No Camila, está pasando" me respondí entrando de prisa a la ducha.
POV Lauren
Escuche pasos en la escalera y pronto vi a Sinuhe acercarse, pero sola, "Bien, Camila dónde demonios estás" pensé mientras ella llegaba hasta el living, puse una sonrisa amable y la mire.
-Camila viene un momento, acaba de despertarse, dale unos minutos -dijo Camino a la cocina- ¿Qué puedo ofrecerte? -Preguntó amable- ¿Café, jugo, agua, una soda, Tú dime?
-Creo que estoy bien -dije nerviosa- gracias.
-No, vamos... Yo tomaré café pero a ti no debe gustarte, así que ¿Jugo, tal vez? -insistió ella
-No, sabe que Café estaría perfecto -dije sonriendo.
-¿En serio? -Comentó algo asombrada- A Camila no le gusta, yo creí que a los adolescentes en general tampoco -dijo riendo un poco.
-Si, ya ella me lo había comentado, con todo respeto Sra. Cabello, su hija esta loca -hablé con algo de confianza.
-Ella es diferente -dijo y yo estuve muy de acuerdo con ese comentario- pero es especial -aseguró, en eso también estaba de acuerdo- pero si, si esta loca -finalizó
-cierto... -dije sonriéndole mientras ella me traía una taza de café- ¿Cómo está su esposo? -pregunté para desviar el tema de Camz
-De maravilla, fue por unas cosas para Camila, ella necesita tener un montón de comida en la casa exclusiva para ella -dijo trayendo de nuevo a Camila al tema.
-Ama la comida, eh? -dije sonriendo
-Creo que si, es su cosa favorita en el mundo -afirmó sin dejar de reír, me gusta la forma en la que habla de ella con ese brillo en los ojos.
-La comida y dormir por lo que veo -dije mirando el reloj- seguro ni se despertó -comentó.
-No... debe estar cambiándose de ropa o algo... ya debe estar por bajar -dijo llamándola con un grito desde la sala
"Ya bajo" gritó ella de vuelta.
Mientras Camila aparecía su mamá me sacaba conversación sobre mi familia, la escuela, cosas normales, incluso me pregunto si tenia novio, no iba explicarle mi tragicomedia romántica, así que solo dije "hace unos cuantos días que terminamos", sin mucho detalle al respecto, ella me dio algunas reflexiones sobre el amor y las rupturas, la mayoría fueron algo graciosas así que no pude evitar reírme un poco escuchándola, Camila había tardado bastante en aparecer, pero me la pasaba bien con su mamá y sofi, casi ni recordaba que estaba aquí por ella, que ironía.
-Lamento la tardanza -había llegado Camila por fin.
-No te preocupes, lamento venir sin avisar -dije para hacerla sentir más cómoda, después de todo soy yo la que esta invadiendo su casa sin previo aviso.
-Bueno chicas yo las dejo para que hablen -dijo su madre levantándose del sofá- vamos sofia -dijo tomando a la pequeña por la mano- dejemos a las chicas conversar.
-¿Pasó algo? -preguntó ella algo confundida
-No, nada, tranquila... es solo que... -la verdad no podía concentrarme demasiado con lo linda que se veía Camila hoy- Tu cabello es lindo cuando esta mojado -dije pensando en voz alta o con un ataque de sinceridad, no sé.
-No creo que hayas venido a decirme que mi cabello se ve lindo mojado -respondió riendo simpática.
-No obvio no -hablé sintiendo el calor de mis mejillas por la pena- es sólo que esta mañana desperté con un ataque de perdida temporal de memoria -dije riendo nerviosa
-Hmmm por el exceso de Tequila de anoche? -preguntó burlándose un poco.
-¿Tequila? -Dije confundida- claro, eso explica la resaca que me esta matando -dije pensando- hmm pero ya que sabes eso, entonces vine al lugar apropiado -dije mirándola fijamente
-Esa mirada -hizo una pausada- me intimida un poco, ¿Yo que tengo que ver? -habló haciéndose la desentendida
-Bueno el asunto es que esta mañana cuando desperté en casa de Mani, ella no tenia idea de donde estaba mi teléfono, mi auto, mis llaves y yo tampoco, pero lo único que si sabía ella y pudo decirme es que tu estabas conmigo cuando ella me encontró -explique viendo la expresión en el rostro de Camila cambiar- ¿Por qué estabas tu cuidándome Camz? -pregunté con algo de curiosidad
-Bueno Lauren, la gente normal diría "Gracias por cuidarme cuando me bebi medio bar de la fiesta" y listo -dijo algo agresiva
-Gracias... -respondí algo tímida por su reacción- solo quiero saber si no hice una estupidez ayer, si no dije algo malo mientras estuve contigo -hablé suave para evitar que se altere un poco.
-no es como su pudieras ser más odiosa o algo similar cuando estás ebria, creo que hasta eres mas amable -dijo mirándome seria- ¿en serio no recuerdas nada?
-No... yo... mira Camila... Si hice algo o dije algo... yo de verdad tome demasiado y no estaba consciente, lo siento -dije nerviosa por la expresión en su rostro
- no tenia que venir hasta aquí para eso -comentó ella- mira ayer solo dijiste cosas sin sentido por el tequila, lo sé y no le di importancia a nada -aseguró ella
-Al menos podrías decirme que fue lo hablamos -pedí algo curiosa- es que ya sabes, solo para saber.
-Nada especial, tu solo hablaste un poco del tequila, la playa y bueno... mencionaste algo de tu mamá y de Drew... -dijo haciendo un cambio de tono al llegar a la última parte.
-¿A ver de mi mamá y Drew? -Estaba muy confundida en este punto- ¿Cómo así que de ellos, que dije de ellos?
-Nada importante -Camila había cambiado su tono y estaba siendo muy sutil al tocar el tema- sólo hablaste un poco de la relación con tu mamá -dijo nerviosa.
-Lamento eso, tuvimos un momento algo fuera de lugar antes de la fiesta y nos peleamos un poco, no quise fastidiar con ese tema -explique- es solo que... -ella interrumpió.
-No tienes que decir nada -dijo ella, "obvio seguro ayer lo dije todo" pensé- tranquila, no fue nada.
-Bueno... aclarado eso, ¿puedes hablarme de lo de Drew? -dije curiosa por ese detalle
-No... tonterías, nada. -dijo más nerviosa aún.
-No a ver, ¿cómo tonterías?, con tantos chicos y amigos, ¿por qué habría de hablarte de él? -Cuestioné reflexionando- no, espérate, algo debió pasar -dije tratando de hacer memoria.
-Ya no importa Lauren, mira tú estabas ebria, podrías decir cualquier tontería, quizá hubieses hablado de cualquier otro niño, no tiene caso. -aseguró ella.
-Bueno si no tiene caso cuéntame a ver -dije insistiéndole- ¿Qué tonterías dije de Drew? -pregunté con una sonrisa de curiosidad en mi rostro.
-Te vas a reír... de verdad -afirmó ella algo nerviosa- es que yo estuve bailando un poco con él durante la fiesta -"ok esto no empezó bien" pensé mientras la escuchaba- Y tú te... -busco la palabra que consideró más adecuada- Tú... tú te molestaste... ¡Por Jennel! -Exclamó ella-por eso lo nombraste.
-¿Yo te dije que por Jennel? -Fue lo primero que pregunté luego de escucharla- Es decir, claro, obvio por jennel -aclaré.
-Si... eso -argumentó ella
-Claro... -dije algo ida por esa información- Yo solo recuerdo -comencé a luchar en contra de mi amnesia temporal- El bar del salón... -hice un silencio mientras me llegaban las imágenes mas claras- Claro -afirmé-
-¿Ya recordaste? -Preguntó mirándome extrañada- ¿puedo preguntarte algo?
-Si, claro... -dije fingiendo tranquilidad, aunque me perturbaba su futura pregunta.
-Tú estabas hablando con una chica... -hizo un pausa reconsiderando- cuando estabas en la piscina -rectifico- Tú...
-Camz pregunta sin rodeo -dije ansiosa
-Estabas con una chica en la piscina y yo creí ver que la besabas ¿Lo hiciste? .-pregunto sin más.
-¿Yo que? -dije algo desconcertada
-No tienes que... no es mi problema -dijo ella dándose vuelta para no mirarme
-Hey -dije haciendo que me volviera a mirar- yo no... -dije haciendo memoria, "Veronica, claro" pensé de inmediato- lo que viste fue un beso en la mejilla.
-¿Eso si lo recuerdas o es solo una excusa? -dijo algo desconfiada de mi respuesta
-¿Lo recuerdo, fue temprano cierto? -pregunté aunque estaba segura.
-Si, algo... es decir yo las vi por accidente, acababa de llegar -dijo fingiendo desinterés.
-Si... te creo -dije sin creerle nada- ¿Eso te importa Camz? -pregunté sonriendo
-No... -dijo exaltada- es que bueno... yo no se... solo quería saber si recordabas, solo para ayudarme a reconstruir tu noche de ayer -dijo enredada con la respuesta.
-Gracias -conteste sonriendo.
-Cualquiera te hubiese ayudado a recordar -afirmó ella
-No, gracias por estar pendiente de mi ayer, no es como si fuese tu responsabilidad, yo ni siquiera me he portado amable últimamente y tú siempre terminas siendo genial conmigo -hable sincera
-¿Puedo saber a que se debe que ya casi ni me hables? -dijo con una voz algo triste que me dejo indefensa
-No tiene que ver contigo Camz, yo soy una idiota, es que... -estaba sin armas, no podía luchar contra su mirada tan honesta- no quiero complicarte las cosas Camz -dije honesta
-¿Complicar que? -preguntó de vuelta
-No estarías bien conmigo cerca -dije mirando el piso- es que ya sabes yo soy "la mala influencia" y tú, siento que a veces cuando estas conmigo pasas momentos incomodos.
-Tu eres algo cambiante-dijo ella muy segura- ¿pero eso que? -Preguntó- no es tu decisión si yo me alejo o no de ti, es mía.
-¿Tú que quieres? -dije quedando a su libre disposición
-Que dejes de ser idiota, yo sabré si me conviene estar cerca de ti -afirmó sonriéndome
-Camila... ¿Ayer paso algo entre Drew y tú? -lance la pregunta que tenia en mi mente desde hace un rato.
-Solo bailamos, despreocúpate, no estaré en medio de él y tu amiga -argumento.
-Es que tú no tienes... Tú no deberías... él no es un chico para ti -dije enredada
-¿Por qué es popular, es lindo y salió con tu amiga? -dijo algo alteradada de nuevo
-Baja la guardia Camila, a esto me refiero cuando digo que no deberías pasar tiempo conmigo, con todos eres una dulzura y conmigo a veces parece que fueses a estallar en cualquier instante -explique algo alebrestada también- hablo de Drew es un chico que sale con muchas, no quiero que te haga daño, ¿bien?
-¿Te preocupas por Jennel o por mi? -preguntó levantando una ceja
-Ella es mi amiga, pero ellos dos tienen una relación en donde ambos tienen sus acuerdos, eso es asunto de ellos, estoy segura de que Drew no va a establecer esos acuerdos contigo porque tu eres de esa clase de chicas -afirmé- si lo quieres es un "novio" con él solo tendrás un par de citas y... él tendrá lo que busca y fin. -dije intentando no ser tan explicita en mi mensaje
-Crees que si salgo con Drew, voy a correr a acostarme con él y luego me dejará -"ok tal vez mi mensaje si fue explicito" pensé mientras ella hablaba- tranquila, te dije que solo bailamos y ya.
-Sólo te pongo en preaviso es todo... -aseguré- creo que hoy estas muy agresiva conmigo -dije algo frustrada con eso.
-No Lauren... es que a veces eres algo necia con algunas cosas que dices... -afirmó ella- pero cuéntame algo ¿Cómo despertaste con todo lo que bebiste ayer?
-Creo que sintiéndome terrible, como nunca -aseguré- hasta creo que me gané un castigo o algo en mi casa -MIERDA TENIA QUE REGRESAR EN DOS HORAS- oye creo que debo irme -dije levantándome del sofá
-Bueno... pero calma -dijo ella poniéndose de pie también- te acompaño al auto -ofreció
-De acuerdo -dije saliendo- no creas que olvide que tenemos un proyecto para la clase, en la semana seguiremos con eso -dije sonriéndole- pero ahora tengo que volver antes de que mi mamá pierda el control.
-No te preocupes... en la semana lo terminamos -dijo tranquila, cuando casi llegamos al auto
Por inercia o tontería, al llegar el momento de despedirnos no pude evitar darle un beso a Camila en los labios, la verdad fue un impulso de esos que ni pasan por tu mente, solo llegan y tu cuerpo reacciona, de manera muy rápida me incline y di un suave y veloz beso en sus labios, ella se quedo algo fuera de lugar con mi arranque extraño y hasta yo quede algo desconcertada con ello.
-Lo siento -dije mirándola- es que, no se porque lo hice -aseguré
-Claro, ehh... -dijo ella dudando- no creo que, olvídalo, no pasó nada -dijo nerviosa.
No es normal que cada vez que me despida de ella termine besándola, pero con tantas despedidas dramáticas que hemos tenido, no hacerlo también seria anormal, yo estaba inmóvil frente a ella y pues Camila solo estaba muda mirándome.
-Creo que debo irme -dije dando la vuelta para entrar al auto- te veo mañana -aseguré mientras subía.
-Claro... espera Lauren -se acercó un poco hasta la puerta- es que... -dijo inclinándose hacia la ventana del auto.
Lo siguiente que sentí fue los labios de Camila en los míos, ella solo besó suavemente, sin mucha presión, era como si intentara saborearlos, algo extraño, dulce y muy sexy al mismo tiempo, yo estaba como hipnotizada con la acción, casi no controlaba mi respiración, no entendía como llegamos a esto si hace unos 5 minutos hablábamos sobre cualquier tema normal, era como si evitar la química entre nosotras fuese imposible.
-Café -dijo separándose un poco de mi.
-¿Lo siento qué? -pregunté algo ida, aun estaba en el trance de su beso
-Es que creí sentir un sabor a café cuando me besaste -comentó- así que quise comprobarlo -dijo algo coqueta- Y pues si, era café.
-Ahhh yo lo siento, es que tú mamá me ofreció café... ehhhmm se que no te gusta, lo siento -dije un poco torpe
-No te preocupes -dijo sonriendo y soltando un leve suspiro a la vez- no me gusta el café solo, pero... -hizo una pausa- en tus labios no sabe nada mal -afirmó mientras se alejaba.
"Dios esa niña va a volverme loca" dije en voz alta mientras ella entraba a su casa, "mejor salgo de aquí de inmediato" pensé encendiendo el motor camino a mi casa, Camila Cabello será mi tortura este año.

STAY/QUÉDATE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora