Capítulo 39

714 70 61
                                    

"Nueva amiga."


Si Doll está casada con Mike, y ellos viven juntos, eso quiere decir que... ¿Mike está aquí?

La puerta se abrió, dejándo ver a un tipo saliendo de la habitación tambaleándose con una cerveza en la mano, su ropa desordenada mientras cerraba la puerta tras de él, hipando.

En cuanto se vio con más claridad, noté que era Mike. Sentí mi corazón latir más rápido, mientras me alejaba de Doll bruscamente. Ella me miró sorprendida, con una mano en su estómago. La miré confundida cuando comenzó a llorar.

Recordé que ella estaba embarazada y me sorprendí mucho también, pero no tenía ni idea de qué hacer. Mike caminando hacia mi de esa forma me ponía muy nervioso.

El molesto ruido del hipo, junto con el llanto de Doll y las profundas pisadas de Mike, me desconcentraba y no podía pensar con claridad. Estaba muy asustado en este momento. Mike se acercaba hacia mi peligrosamente, pero no podía hacer nada.

¡Idiota, muévete!

Mi cuerpo no reaccionaba, estaba en un estado de shock. Mi instinto quería que saliera y corriera fuera de él, pero mi cuerpo estaba decidido a no reaccionar.

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, mientras Mike me encerraba, poniendo sus manos en la pared.

Él me miró unos momentos, que tal vez fueron minutos y parpadeó un par de veces, girando la cabeza rápidamente, reaccionando... creo.

Me miró con los ojos abiertos, luego dirigió su mirada a la botella y la botó, haciendo que esta caiga al suelo y se rompa en pedazos. En eso, vi a Doll moverse, pero Mike fue más rápido y corrió hacia mi, abrazándome.

No entendía que sucedía o si debía corresponder o no. Mi cuerpo no estaba funcionando bien y eso me asustaba más.

Mike sólo me abrazaba, mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Mantenía la boca abierta, junto a una expresión de preocupación.

Intenté separarme, pero estaba muy débil, así que me armé en valor y lo empujé lo más fuerte que pude, haciendo que se hiciera hacia atrás unos centímetros.

Lo suficiente como para salirme de él. Me corrí hacia un costado y miré a Doll, quién había dejado de llorar, para suspirar pesadamente.

Me acerqué a ella y la abracé.

-Lo siento. -susurré, tocándo su vientre. Me gruñó y se apartó, acariciando ella misma su vientre.

Miré por última vez a Mike, antes de caminar rápidamente hacia la puerta.

-¡No! -gritó. Me giré para ver a Doll con la mano levantada. -No te vayas, quédate aquí. -negué sin dudarlo, pero no me moví del lugar. Se acercó a mi, mirando a Mike de reojo. -Hay algo que quiero explicarte de Mike, por favor. -agarró mi brazo levemente, susurrando en mi oído, estando segura de que Mike no la haya escuchado, cosa que no creo, ya que cuando lo miré, él estaba tambaleándose en el lugar, con una estúpida sonrisa mirando la botella rota en el suelo.

Miré a Doll y asentí, luego de suspriar. Me daba curiosidad saberlo, sólo eso.

Ella cerró la puerta detrás de mi.

-Quédate aquí y no te muevas. -susurró, mirándome fijamente. Ella se acercó a Mike, tomándolo de los hombros levemente, con una sonrisa amorosa. -Cariño, vamos a la habitación, ve a dormir. -lo dirigió hacia el cuarto de manera lenta, como se le haría a un típico beodo. Negué para mis adentros, lamentando el estado en el que se encontraba. En parte me daba pena, lástima, pero en otra, mucha rabia y rencor.

Mike caminó hacia la habitación, pero me miró y se alteró.

-¡No! -hic- ¡Y-yo quiero ir con Jere... -hic- Jerem-m-my! -gritó, intentando safarse del agarre de Doll. Ella lo agarró con más fuerza y lo llevó obligado a la habitación. -¡Noooo! ¡Déjame ir! -hic- .- finalmente, Doll consiguió dejarlo en el cuarto. No tenía idea de qué le hizo, pero en el momento que entró, él dejó de gritar. Luego ella salió y se dirigó a mi con algo de ropa en sus manos.

-Esto es de Mike, a él le queda pequeño... uhm... tal vez a ti te quede bien. -sonrió amable, entregándome la ropa. Le devolví el gesto y la tomé. -El baño está en la primera puerta, a la izquierda. -habló a lo lejos, sin mirarme. Asentí y me dirigí al baño, en donde me cambié y me arreglé un poco, lavándome la cara y borrando las lágrimas de mi rostro.

Al final, salí de allí y volví a la sala, en donde Doll me esperaba sentada en el sofá. Me senté junto a ella y me sonrió. La televisión estaba encendida y en el canal, el que no tenía idea de cuál era, estaban pasando un programa infantil.

Me apoyé sobre las rodillas con los codos y miré hacia abajo, esperando a que Doll hable.

-Bueno, uhm... cómo decirlo... -en el momento que sollozó, la miré confundido, mientras se limpiaba las lágrimas. Me dediqué a escuchar cuidadosamente, sin hablar. -Pues... tú... tú sabes Jeremy, que yo sé, todo lo que ha sucedido entre ustedes dos. -asentí un poco sorprendido ala vez que asustado. -Verás, desde que tú te fuiste... M-Mike... uhm... no... no ha sido el mismo. -fruncí el ceño levemente.

-¿A qué t-te refieres?

-Pues... él comenzó a escabiar y... a drogarse. -abrí los ojos en asombro.

-¿Q-qué? ¿P-por qué?

-No lo sé, pero cuando estaba drogado, vino hacia mi y... me dejó embarazada. -volvió a limpiar sus lágrimas disimuladamente. -No puedo negar que me gustó, pero... uhm... descubrí lo que sucedía entre ustedes cuando él... g-gimió tu nombre... al llegar al orgasmo conmigo. -lágrimas inundaron mis ojos. Eso quiere decir que... que... ¿Mike nunca me olvidó?

-¿Q-qué más ha h-hecho? -ella tapó su rostro con sus manos y las pasó hacia atrás, acariciando su cabello. Me miró luego de suspirar pesadamente.

-Luego de eso, no ha dejado de hablar de ti, mientras estaba ebrio y solía gritarme, a veces, cuando estaba muy embriagado. -me sentí culpable por ella, además de sentir bastante rabia por Mike. Doll no se merece ser tratada así, es una mujer hermosa y de un alma generosa.

Creo que es demasiado buena para Mike.

Asentí, frunciendo el ceño y apretando los labios, dejándola continuar.

-Uhm... también, cuando despertaba al día siguiente con, obviamente, una terrible jaqueca, pero ya estando sobrio y sólo me ignoraba. Lo único que hacía era pensar en ti, y una noche, en la que yo había llegado tarde de mi trabajo, me encontré con Mike, hablando con tu hermano por teléfono. -la miré confundido y sorprendido. Creo que ahora mismo tengo un mix de expresiones en el rostro. -Lo único que logré escuchar fue que él, o ellos, planeaban hacerte algo terrible. -una lágrima resbaló por mi mejilla, mientras me recostaba sobre el respaldo del sofá, preocupado, pensando en todo lo anterior. ¿Aleksander y Mike querían lastimarme?

-¿H-hace c-cuánto fue eso?

-Hace varios meses, tal vez unos tres. Y me resultó curioso que no te hayan dicho nada. -me miró detenidamente, acariciando mi hombro. -¿Tu hermano no te ha hablado sobre algo así? -negué, limpiándo mis lágrimas.

-Y-yo lo vi m-muy normal c-conmigo. Aunque n-no sé donde estará a-ahora. -ella asintió y acarició mi cabello, pasando su mano a su rostro, por mi mejilla y limpiándo las lágrimas que resbalaban por esta. Sonreí leve ante su acción. Ella me devolvió el gesto y me miró directamente a los ojos.

-Tranquilo Jeremy, mientras yo esté contigo, te ayudaré a que nada malo te pase, ¿si? -asentí, mordiendo mi labio inferior, dejándo las lágrimas caer rápidamente. Ella sonrió con lágrimas en los ojos y se acercó lo más posible hacia mi, abrazándome con fuerza, pero sin lastimarme.

Apoyé mi cabeza en su hombro, rompiendo en llanto en el, mientras ella me acariciaba la espalda con cariño.

-¡Jereeee....! -hic- ¿Dónde estás?


no tengo nada que decir, más que las amo muchote y que son las mejores♥♥♥♥♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora