Capítulo 23

1.1K 75 132
                                    

"¿Cómo puedo agradecerte?"


Todos estaban allí. Todos excepto Mike y Doll.

Saya fue la primera en correr hacia mi. Me abrazó con mucho cariño, dándome un beso en la comisura del labio por accidente.

-Me alegra tanto de que estés bien. -dijo ella muy emocionada. Yo sonreí y me separé para ver a Fritz y Scott preocupados.

-Hey, parece que te has recuperado. -me abrazó por el hombro Scott.

-Ya intentamos hablar con Vincent sobre esto, pero se negó a responder y ha desaparecido. -Vincent era lo que menos me importaba ahora.

-Oh, ya veo. ¿Y Mike? -Scott me miró extrañado, iba a hablar, pero Vendetta y Mahogany vinieron hacia mi.

-¡Jeremy, es un alivio que hayas mejorado! ¿Cómo te sientes ahora? -Mahogany es una gran pesona, empiezo a sospechar que entre Vendetta y ella hay algo de atracción. Siempre están juntos.

-Bien, si, mejor.

-Escucha, nosotros quisimos hablar con Vincent pero no lo hemos visto en ningún lado. -no me importa él, solo quiero a Mike.

-Si, me dijo Fritz. ¿Saben dónde está Mike?

-Uh, él dijo que ya volvería.

-¿A dónde se fue?

-No lo sabemos. -suspiré, y cuando más lo necesito no está.

-Está bien y ahora ¿a dónde iremos? -comencé a caminar hacia la salida, pero Fritz se adelantó y me paró. El taxi. (eso no iba ggg)

-Vamos a mi casa, pero para. Mike nos dijo que lo esperáramos aquí. -asentí. Me quiero ir ahora. Quiero irme a casa y estar con Mike. Cómo desearía besarlo en partes íntimas.

Ya no soportaba este sufrimiento, necesitaba tenerlo dentro mío, pero mi mente sabía que yo aún no estaba listo para eso. ¿El sexo oral está permitido?

Pasaron largos minutos. Yo me senté en una de las sillas del pasillo. Aún debía tener cuidado con mi estómago.

-¡Mike! -escuché el grito de Saya. Giré bruscamente mi cabeza y lo vi allí, a lo largo del pasillo, con un ramo de rosas y una caja rectangular roja. Me estaba viendo y abrió los brazos. Me levanté de mi asiento y corrí como pude hacia él. Lo abracé fuerte, con mucho amor.

Me separé y me tendió el ramo con la caja, secretamente me besó los labios y cogió mi mano para guiarme a x (equis) lugar.

-Cierra los ojos y no mires hasta que yo te diga. -estaba muy emocionado. Mordí mi labio luego de modular un entusiasta "si".

-¡No hagas trampa! -rió, sin parar de caminar. Fuera del hospital había arbustos y podía escuchar como estos se movían y sentir el tacto de estos. Seguramente estábamos pasando a travéz.

Habrán pasado al rededor de cinco minutos que yo estaba parado en el mismo lugar que me había dicho Mike que me quedara. Estaba quieto y con los ojos cerrados. No tenía idea de qué tenía preparado para mi o qué estaba pasando.

-Muy bien... abre los ojos. -los abrí rápidamente.

Sólo había una caja mediana rectangular delante mío. Había agujeros en esta. Me agaché para juntarla, pero antes de que la toque se movio. ¿Qué diablos?

Mike rió y me miró emocionado.

-Ábrela, sé que te va a gustar. -me guiñó un ojo y sonreí sonrojándome.

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora