Capítulo 35

795 66 51
                                    

"El peor castigo."


Acto seguido, dormí profundamente, con la imágen de Mike en mi mente...

Desperté al mediodía. Me levanté y me cambié por una remera suelta y floja de manga corta junto con un pantalón desajustado. Estaba más caluroso hoy, así que era un día perfecto, un poco perezoso, pero era muy bonito.

Agarré la correa, esta provocó un ruido haciendo que Kelly corriera hacia mi emocionada. Le coloqué la correa y cuando quise avisarle a Aleksander que me iría, él no estaba en la casa, así que le deje una nota, avisando que me iría de paseo con Kelly.

Salí de mi casa y miré al cielo. Completamente celeste, apenas habían nubes, el sol estaba en la cima. Sonreí y comencé a caminar. Decidí ir al centro, que estaba cerca de un parque, en donde podría comprar algo para Kelly o algo de ropa, no lo sé, veré lo que me encuentre allí.

Caminé por varios minutos hasta llegar allí. Por suerte nos mudamos cerca del centro, así que cuando llegué, vi a muchas personas con sus perros, caminando, corriendo o ejercitando. Sonreí para mis adentros y seguí caminando. Kelly se detuvo unos momentos para olfatear la tierra y hacer sus necesidades allí. Por suerte era sólo la primera (pis xD) así que no tuve que limpiar, ella lo limpió por si sola y seguimos caminando. Nos detuvimos al entrar al parque, había muchos árboles grandes y largos, como ya estaba cansado, me senté debajo de uno.

Agarré una rama que estaba cerca mío y la arrojé lejos haciendo que Kelly corriera a buscarla, cuando la agarró en su boca, corrió hacia mi, dándome la rama. La volví a tirar riendo, un poco asqueado por la baba que desprendía. Cuando ella la agarró otra vez con su boca, corrió hacia mi, pero antes de llegar se detuvo y corrió hacia otra dirección.

Miré confuso esperando a que volviera, pero como no lo hizo, corrí tras ella.

Me recorrí, literalmente, la mitad del parque, pero nada, hasta que pase cerca del centro, justo donde había un sendero de árboles y arbustos, ella estaba allí, jugando con otro perro más pequeño. Sonreí y cuando la llamé ella no vino, así que me acerqué más y pude notar que el perro era de alguien porque llevaba un collar.

Agarré la correa de Kelly, esperando a que se separara, pero en cuanto me mostré frente al dueño, sentí directamente la mirada fija hacia mi, me estremecí y cuando levanté la vista... allí estaban las personas que no quería ver... allí estaban Doll y Mike.

Mi sonrisa se borró automáticamente, mientras que mis ojos se abrieron al compás. Tragué duro y los miré sin saber qué decir o hacer.

Miré momentáneamente en un instinto hacia la barriga de Doll, y se veía claramente que tenía un bulto en ella, haciendo saber que estaba embarazada. Mi corazón se volvió a partir en mil pedazos. Mike estaba mirándome totalmente apenado, desilusionado, triste, a la vez que... ¿orgulloso? o enojado, era como una mezcla en su cara. Su cara, su maldita y perfecta cara, su rostro, sus labios finos, sus ojos celestes y... y su sonrisa.

Él sonrió, algo que me dio un escalofrío por dentro sin saber por qué, pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta. Su sonrisa no era para mi, era para Doll. Ellos se besaron...

Se besaron, delante de mi.

Las lágrimas no tardaron en salir, así que agarré a Kelly y rápidamente salí corriendo lejos de allí. ¿Por qué debía arruinarme el día así? ¿Por qué debía ser tan malo conmigo?

Corrí fuera del parque, evitando el centro y las personas que me rodean, caminando por un lugas más deshabitado. Sabía que podría salir herido, pero no me importaba, ya estaba lo suficiente herido como para seguir sufriendo.

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora