Capítulo 7: Cadenas de amor.

905 88 50
                                    

La pareja se vio obligada a interrumpir el beso por la falta de aire. Tan absortos estaban en aquel dulce e íntimo contacto, que ese pequeño detalle pasó desapercibido por algunos momentos.

La separación significó una verdadera tortura para Leon. No quería soltar a su amada tan pronto, deseaba mantenerla junto él por más tiempo del que le fue permitido, sin embargo, sabía que sus aspiraciones no eran las únicas que habría que tomar en cuenta en situaciones así; los pensamientos y pretensiones de Kamui también importaban, por eso mismo no intentó un segundo roce de labios o aferrarse a ella nuevamente, puesto que tal vez solamente conseguiría enfadarla, incomodarla o algo mucho peor.

Pero la expresión en el rostro de la princesa no mostraba indignación alguna. Una entrañable sonrisa, acompañada por un leve rubor que adornó sus mejillas, era lo único que en su fisionomía se había conseguido dibujar, causando en el joven una gran intriga. Si bien admitía que estaba ligeramente avergonzado por la reacción tan favorable e inesperada de la fémina, en ese preciso instante —y con justa razón—, todas sus suposiciones sobre los sentimientos de amor que la dama tenía hacia Marx fueron desmoronándose una a una. Quizás sólo malinterpretó las cosas desde un principio y lo que conjeturó fue debido a su inquietud por el tema, no porque ese par compartiera un apasionado romance ni nada parecido.

Los minutos de mutismo no continuaron por mucho más de lo que ambos habían supuesto y sugerido, pues el príncipe, completamente decidido a dar un buen esclarecimiento, aunque lo considerara un tanto redundante, sabiendo que un intento de retirada dejó de considerarse una opción al mimar de ese modo a la de cabellos plateados, confesó sus sentimientos:

—Te amo, Kamui —finalmente declaró, mientras un encantador gesto de felicidad conseguía apoderarse del semblante de los amantes—. Sólo un tonto podría actuar y seguir adelante cuando tiene pocas posibilidades de éxito. Y, sin embargo, yo no pude contenerme por más tiempo...

»He luchado contra estas emociones desde el primer momento que supe que no estamos relacionados por la sangre. Pero tú eres tan... querida para mí, y como ya he dicho, no pude retenerlas más tiempo. Tú siempre estás en todos mis pensamientos, mi dulce princesa —sin poder ocultar su naciente entusiasmo, imitó una de sus mociones anteriores en el moflete derecho de Kamui, aunque ésta vez no se preocupó porque su mano fuera retirada con desdén—. Te amo tanto...

Hubo un momento de silencio que le pareció eterno. Porque al terminar de reconocer aquel afecto que sentía hacia ella, lo único que ansiaba era que de los labios de su amada salieran dos sublimes palabras. ¿Dónde estaba la complicación en escucharla decir te amo? ¿No pedía mucho, cierto?

—Leon... Realmente me hace muy feliz que digas eso —un animoso abrazo por parte de Kamui figuraba como lo último que el príncipe esperaba recibir—. Porque creo que yo no habría tenido el valor suficiente para expresarte lo que siento.

—¿Eh?

Eso estaba a punto de llenar su corazón de una dulce miel, a punto de explotar de felicidad, una felicidad que al principio supo disimular muy bien, pero al final terminó cediendo ante los impulsos de volver a besarla cuando ella dijo:

—También te amo.

Entonces Leon la miró a los ojos y le regaló el más tierno ósculo que pudo dedicarle en esos instantes, al que por supuesto ella correspondió enseguida con el mismo aprecio. Ni siquiera sus más dulces fantasías tenían punto de comparación con el deleite que concebía al ofrecerle aquellas placenteras muestras de afecto a su enamorada, sabiendo que los sentimientos de ambos no eran tan distintos como una vez imaginó.

(...)

¡Yay! ¡Actualización del a-...! Es decir... ¡del mes!

Lamento haber tardado tanto tiempo, pero tuve mis razones, y una de ellas era que temía que el capítulo no quedara bien y entonces se llevaran una gran decepción. Califico este como el más decente de los que escribí. Y lo he dejado hasta ahí porque si le agregaba más parecería muy forzado.

Muchísimas gracias a Lio83261 y a Spinx__ por ayudarme en este capítulo (: Y también a ustedes por tomarse el tiempo de leer.

¡Nos leemos!

❀℘ TE QUIERO SOLO PARA MÍ | REVISANDO |Where stories live. Discover now