Café

34.5K 413 11
                                    

Capítulo 1

Un ruido irritante esta sonando en mi oído, tengo sueño demasiado para que algo me despierte bueno que se puede hacer, me levante algo torpe casi me caigo, camino con pereza a aquel despertador tan molesto eran las 5:38 am, era muy temprano aun... bueno al baño tengo que hacer muchas cosas en el día... Me dirigí al baño abrí la puerta a como pude ya que se atoro sin razón.
Encendí la luz y me miro al espejo, unas ojeras enormes, algo tenia que hacer para quitármelas pero eso lo pensaría después mis ojos estaban como siempre color azul, siempre los eh querido verdes pero que se le podía hacer, me metí a ducharme con el agua tibia el agua me despertó por completo, me sentía algo feliz no sabia la razón pero así me sentía salí de bañarme con una toalla alrededor mía; mi cabello era un desastre como siempre, no dude en cepillarme y cuando acabe lo tenia muy liso y húmedo, fui al closet haber que me ponía solo tenia la ropa interior puesta. Escogí una blusa interior de tirantes negra y una blusa roja con rayas negras mi combinación favorita, y un short café me puse mis converse blancos con rallas y me seque el cabello con la secadora de cabello no me maquille solo salí de mi casa así, iba con el celular en la mano hablando con un amigo de cosas sin razón como siempre, era divertido y en eso me topo con alguien y caigo al suelo me dolió mucho ya que el teléfono era la prioridad lo abrace y caí de la peor manera, y me di un buen golpe en la cabeza, me incorpore y mire hacia el frente, era una chica con el pelo café oscuro casi negro era ondulado y muy sedoso era muy linda esa chica se levanto casi de golpe y me extendió la mano, no era muy alta para mi estatura era como diez cm mas baja que yo cuando mi mano toco la suya sentí que se revolvió mi estomago de manera drástica hasta creo que me ruborice y no sabia por que sentí eso yo tenia un novio y me sentí enamorada ¿de ella? tal vez me sentía avergonzada por que se cayo por que yo estaba distraída, eso debe ser. 

 -Lo siento ¡Perdón!-Dije un tanto anticipada
-No te preocupes, enserio yo venia distraída-Se agacho y levanto su celular del suelo.
-¿Como te llamas?-Pregunté sin razón alguna, tal vez quería una nueva amiga
-Claudia- Dijo con una sonrisa en su cara- ¿Y tu?
-Samantha- Lo dije algo alegre me sentía feliz de que me haya dicho su nombre es muy lindo
- ¿Oye claudia que dices si vamos a tomar un café?
-Claro me gustaría.- Una sonrisa muy tierna se hizo en su boca, nos fuimos caminando hacia una cafetería cercana mientras caminábamos teníamos una conversación sobre nuestras vidas, ella me contó que sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenia 17 años, su sonrisa por un momento desapareció pero en unos segundos volvió y en eso llegamos a la cafetería yo abrí la puerta y actué como si fuera un mayordomo de una familia con mucho dinero lo cual le causo risa a ella me gusto verla sonreír creo que sera una buena amiga.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa para 2; Le hablamos a un mesero y tomo nuestra orden muy rápido y se fue.
-Dime Samantha ¿Que edad tienes?-Eso fue muy repentino hasta para mi muy apenas se fue el mesero y abrió sus labios
-21 años ¿Y tú?
-No puede ser soy una año mayor que tu JAJA! -Esa risa falsa y un tanto inmadura al final de decir ¡Te gane! me causo mucha risa a lo cual le conteste
-Tu estatura dice otra cosa -Dije algo burlona con una sonrisa muy amplia, siguiéndole el juego
-La ternura me aplasta - Las dos reímos como idiotas un poco y luego llega el mesero con una sonrisa falsa normalmente es así por eso no me quejo y nos dejo el café en la mesa,- Cuéntame de ti Sam
-Pues ¿Que quieres que te cuente?
-¿Sexualidad?
-Hetero
-¿Tienes novio?
- Si
-¿Porqué?- Como hace preguntas esta persona debí de hacer las mismas preguntas yo...
-Por que es muy tierno... ahora responderme las mismas preguntas que tu me hiciste
-Se tomo un tiempo en contestarme ya que miro su café y se quedo pensando
-Soy lesbiana...-Su cara se vio algo apagada cuando me dijo su sexualidad
-¿Y que más?
-Tengo 22, soy soltera, porque no he encontrado a la indicada.
-¿Tenias miedo de decírmelo claudia?
-En parte
-¿Y por que?
-Tu sabes que normalmente la gente no acepta a los que tienen gustos por los de su mismo sexo...
-Si pero yo opino que cada quien tiene sus gustos- Sonrió de una manera firme, a ella se le notan en parte los ojos llorosos pero se quito esas lágrimas con su suéter blanco que al parecer era grande para ella, pero así le gustaba también vi que tenia un short corto con mayas abajo tenían corazones que linda se veía en cambio yo era un desastre.
-Tu puedes confiar en mi, enserio.
-Gracias- su celular sonó, lo tomo de la mesa con su mano derecha y lo vio, me pidió una disculpa por que tenia que ir al trabajo.
-¡No hay problema! Dame tu numero para ver cuando quedamos en salir de nuevo- Lo dije un tanto alegre, ella me dio su numero y yo le di el mio.
-Bueno,  ¡adiós Sam!- Dijo saliendo por la puerta principal del restaurante la pude ver irse ya que las paredes tenían en su mayoría ventanas muy grandes y las puertas eran de vidrio, tomo un taxi y se fue yo aun ni siquiera probaba mi café, le di un sorbo y era muy amargo preferí dejarlo en la mesa y me dirigí a pagar. Hay estaba un chico que era mas joven que yo, en la tarjetilla  que tenia en su camisa café claro decía Steven. Pague y antes de salir de allí el me detuvo se me había olvidado la cartera, que idiota.
- Disculpe señorita su cartera...-Yo volteo algo rápido y lo mire fijamente de pies a cabeza y vi su mano sosteniendo mi cartera, su voz era muy tierna parecía un niño de 15 años pero no era así, -Gracias, ¿Como te lo puedo agradecer?-Se lo dije con una gran sonrisa en el rostro
-¿Qué tal si somos amigos? - me sorprendí en parte cuando escuche eso, pensé que me pediría dinero o una cita yo que se, saque un papel de mi bolsa negra y anote mi celular, se lo entregue.
-Mándame un mensaje cuando quieras salir a dar una vuelta - una sonrisa abundo en mi cuando vi que el chico guardaba ese papel arrugado con cuidado en la bolsa de sus pantalones, note que tenia el cabello largo y algo de copete tal vez por eso se me hizo tierno
-Bueno, ¡Adiós steven! por cierto dime Sam- Abrí la puerta y salí de aquella cafetería pensando en que " ¡soy dios! eh conseguido 2 amigos en un día " caminar por la calle pensando en cosas similares, y con una sonrisa en mi cara "Soy lesbiana" Su voz vino de repente a mi cabeza Claudia mi primera amiga con un gusto gay. Me sentía feliz por eso al menos siento que la voy a apoyar con muchas cosas. 

Continuara. . .

Un amor complicado - #1 (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora