𝖚𝖓𝖘𝖙𝖊𝖆𝖉𝖞

17.4K 1K 76
                                    

𝐔𝐍𝐒𝐓𝐄𝐀𝐃𝐘: 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐔𝐍𝐒𝐓𝐄𝐀𝐃𝐘: 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍.

❝Intento mantenerme fuerte, mantener mi cabeza clara.❞

Cassadee Swan no tenía sus expectativas altas cuando se mudó a Forks, Washington. Claro que esperaba hacer nuevos amigos, pero definitivamente no planeaba conocer a una familia de vampiros. ¿Otra cosa inesperada? Enamorarse de uno de los miembros de esa extraña familia, Jasper Hale. Su vida nunca volvió a ser lo mismo después de conocerlo, y ella estaba completamente feliz con eso. Creía que eran inseparables, ambos se amaban más que a nada. Pero cuando las cosas se complicaron en su décimo octavo cumpleaños, todos se ven obligados a recordar lo peligroso que es que un humano y un vampiro estén juntos. Es por eso que Jasper y el resto de su familia dejan Forks, para mantener a las mellizas Swan a salvo. Aunque en realidad, Cassadee no estaba más segura después de que Jasper se fuera. Sino que estaba atravesando unos cambios, y enfrentándose a nuevas amenazas por sí sola.

Con nadie alrededor que comprendiera por lo que estaba pasando, Cassadee se sentía como si estuviera perdiendo la cabeza y no sabía cómo evitarlo.

❝Pero hay momentos en los que pierdo el juicio por completo.❞ 

PLAYLIST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLAYLIST

─ unsteady / x ambassadors ─ broken home / 5 seconds of summer ─ hello / adele ─ thnks fr th mmrs / fall out boy ─ raging fire / phillip phillips ─ broken-hearted girl / beyonce ─ jet pack blues / fall out boy ─ how to save a life / the fray ─ disconnected / 5 seconds of summer ─ say something / a great big world ─ the kill / 30 seconds to mars ─ bring me to life / evanescence ─ haunting / halsey ─ outer space / carry on / 5 seconds of summer ─




ninguno de los personajes me pertenecen

esta es una historia traducida por mí
puedes encontrar la historia original en inglés
en el perfil de wandasmaximoff


este es el segundo libro de la serie de Cassadee Swan

ORDEN DE LOS LIBROS:

1) Novocaine.
2) Unsteady.
3) Control.
4) Endlessly.

²UNSTEADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora