𝟬𝟬𝟭 eighteen

16.3K 1.3K 177
                                    

CAPÍTULO UNO:dieciocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO:
dieciocho.



      — ¡Feliz cumpleaños a mi melliza favorita del mundo!—, exclamó Cassadee al entrar en la habitación de su hermana, despertando a Bella de un salto —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      — ¡Feliz cumpleaños a mi melliza favorita del mundo!—, exclamó Cassadee al entrar en la habitación de su hermana, despertando a Bella de un salto —. Jesús, Bella, parece como si acabaras de ver a un fantasma—, comentó al sentarse en su cama, con un regalo entre sus manos.

      —La abuela estuvo en mi sueño—, mencionó Bella al sentarse y miró el regalo —. Y al final, resultó ser que yo era ella y Edward venía. Solo me recuerda el hecho de que soy un año mayor que él—, suspiró antes de buscar un regalo para su hermana —. Feliz cumpleaños, Cass.

      —Sabes que, técnicamente, no eres mayor que él. Él tiene como cien años, ¿no? Solo está atrapado en su cuerpo de diecisiete—, señaló Cassadee antes de que Charlie entrara con regalos en sus manos.

      —Feliz cumpleaños—, felicitó a sus hijas con una gran sonrisa.

      —Creí que habíamos hecho un acuerdo, sin regalos—, reclamó Bella a su padre. La única razón por la que ella aceptaba los regalos de su hermana era porque sabía que Cassadee iba a darle uno sin importar cuánto se negara. Por lo menos esperaba que Charlie siguiera el trato.

      —Bueno, el mío no está envuelto, por lo que no cuenta—, sonrió Charlie, pasándole una cámara digital con un moño —. Va con este de tu madre. Coordinamos—, explicó antes de sacar un objeto, envuelto en papel de regalo, detrás de su espalda —. Bueno, ella me coordinó a mí—, corrigió mientras le alcanzaba otro a Cassadee —. Tú eres más complicada, pero creo que finalmente encontramos algo para ti.

      —Wow, un álbum de recortes, genial—, chilló Cassadee cuando su hermana abrió su regalo. Volvió a abrir el suyo para encontrarse con la serie completa de Friends en DVD —. Espero que te des cuenta que no me estarás escuchando por una semana, ya que no saldré hasta que termine de verlo.

      —Lo supuse—, asintió Charlie a Cassadee antes de volverse a Bella —. Es para que guardes las fotos de tu último año—, suspiró —. El último año, ¿cómo envejecieron tan rápido?

²UNSTEADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora