𝟬𝟭𝟬 home

14.9K 1.2K 163
                                    

CAPÍTULO DIEZ:hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ:
hogar.



      ─Son momentos como estos en los que desearía poder dormir—, suspiró Cassadee mientras caminaban por el aeropuerto —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ─Son momentos como estos en los que desearía poder dormir—, suspiró Cassadee mientras caminaban por el aeropuerto —. Esas fueron las catorce horas más largas de mi vida.

      —No creo que haya sido tan malo—, opinó Bella mientras Edward prácticamente la cargaba.

      —Dijo la humana que puede dormir—, señaló Cassadee. Ella nunca había sido una fan de los aviones, y el hecho de que era prácticamente indestructible no cambiaba su temor en lo más mínimo.

      —Creímos que esas catorce horas te calmarían—, mencionó Alice, que caminaba al lado de Cassadee —. Sigo sorprendida de que nos hayan dejado irnos ya que casi matas a Felix.

      —No debería haber intentado matar a mi hermana—, señaló Cassadee.

      —No tenía oportunidad—, negó Edward, hablando por primera vez desde los acontecimientos antes de mirar a Cassadee —. De nuevo, gracias.

      —Actúas como si lo hubiera hecho por ti—, Cassadee rodó los ojos —. Ella podrá ser tu novia, pero también es mi hermana. Ella es la razón por la que hice esto.

      —Lo harías por nosotros igual—, sonrió Alice, conociendo la respuesta —. Si no pudiéramos hacerlo nosotros mismos.

      —Obviamente—, espetó Cassadee, como si fuera la cosa más obvia del mundo —. No importa qué tan molesto pueda ser Edward, ustedes siguen siendo mi familia.

      —Estoy agradecida de que te sientas así, ya que el resto de la familia está esperándonos—, anunció Alice, justo antes de que el resto de los Cullen entraran en el campo de visión de Cassadee.

      Jasper fue la primera persona que notó. Él no quitaba sus ojos dorados de sobre ella, mientras el grupo caminaba en dirección al resto de los vampiros. Rápidamente decidió que lo saludaría al final. Si iba a hablarle, estaba segura que le tomaría un tiempo largo.

²UNSTEADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora