Capítulo 45

103K 6.7K 526
                                    




—Maestro Hartley lo espera la coordinadora de marketing en su oficina... maestro ¿está bien?

—Disculpe, no la escuche.

Estaba distraído, acabo de salir de mi única clase con el grupo de Deniss, no la vi y eso me pareció extraño, más que extraño me hacía sentir muy mal, cada día sin tenerla en mis brazos era lo más duro y difícil ¿Cómo puedes necesitar tanto a una persona? ¿Cómo puede llegar a significar tu mundo entero, tu única razón para sonreír? Ella es eso para mí, mi razón para sonreír y encontrar la tranquilidad en sus ojos.

Desearía que me mirará como lo hacía antes, con ese brillo especial, pero ahora ese brillo de había extinguido.

Dios no sabía qué hacer, cada vez la brecha entre los dos se hacía más amplia. Daría mi vida por tenerla nuevamente a mi lado.

Volví a enfocarme en la secretaría que estaba frente a mí, no le había prestado atención cuando me hablo. Me siento totalmente perdido en todos los aspectos. Mi mente siempre se encontraba reproduciendo el momento en que se arruinó todo.

—La señorita Smith la espera en su oficina

Nuevamente la secretaria repitió el recado y está vez pude atenderla perfectamente; me parece extraño que la señorita Smith quisiera verme, era una mujer que se mantenía al margen en la comunicación con sus colegas maestros, a menos de que fuera estrictamente necesario.

—Gracias, en seguida voy a su oficina.

Después de firmar mi hora de salida me dirigí a la oficina de la coordinadora, no tengo ni la menor idea para que me busca.

Llamé a la puerta y pude escuchar su voz.

—Adelante

Abrí la puerta encontrando dentro de la oficina a Deniss y a la coordinadora, me entró un profundo miedo al verla aquí ¿A caso había decidido decir todo y acusarme? Me lo merecía y si eso era estaba dispuesto a asumir las consecuencias con las que la Universidad me castigaría.

Entré y Deniss no me dirigió ni una mirada de soslayo, nada que me hiciera ver que había notado mi presencia, al parecer me había bloqueado por completo.

-Buenas tardes maestro Hartley, tomé asiento

Me senté en la silla contigua a la de Deniss, preparado para lo que la coordinadora tuviera que decirme y ella seguía sin mirarme si quiera.

-Bien maestro lamento que tome de su tiempo pero me gustaría aclarar algo que Deniss me acaba de decir.

Tragué en seco por los nervios.

-No se preocupe, la escucho.

-Deniss me acaba de confesar que copió en el examen parcial de su materia y esa es una falta que amerita una sanción.

¿Qué? De que me perdí, esto... eso no es cierto.

- ¿Copiar? No, eso es un error, sé que ella no copio en mi examen

-Ella misma me lo acaba de decir

-Pero eso no...

Fui interrumpido por Deniss y su costumbre de hacerlo.

-Sí, copie en el examen de inteligencia de negocios, por eso fui la única que tuvo una calificación alta, reconozco mi falta y asumiré las consecuencias que ello traiga.

Creo que sabía por dónde iba el asunto, ella creía que esa calificación la obtuvo por mí, que yo le había regalado esa calificación.

«Oh nena te he hecho tanto daño»

Sólo él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora