Capitulo. 40 Hazme Olvidar

218 22 6
                                    

¿Es enserio VIXX en Mexico? ¿Que sigue despues Super Junior en Mexico? -no Dios no me oigas... _- 



Un castaño chico corría lo más que podía. Todo lo que sus piernas permitían, mientras empujaban a unas cuantas personas, oía los insultos que les lanzaban pero no le importaba le seguía corriendo, tuvo dos oportunidades de caer, y ¿Quién no? Si ese pequeño castaño estaba corriendo con lágrimas en los ojos intentando llegar a un lugar que sabía que ahí estaría seguro.

Después de tanto correr, pudo ver la casa, la casa de Siwon. Hae se acercó a la puerta y toco, no fue muchas su espera ya que a los pocos segundos, Siwon abrió, cuál fue su sorpresa al sentir como Hae lo abrazaba y unas lágrimas mojaban su camisa.

-¿Hae? –Susurro- ¿Qué tienes? –Acaricio su espalda-

-te-tenías razón e-el solo me u-utilizo –sollozo-

-¿Quién te utilizo Hae? –Susurro-

-H-Hyuk siempre es Hyuk –sollozo-

Hyuk miraba con enojo su reflejo, tenía unos enormes rasguños en su cuello. Maldita Jiyeon, Hyuk sabía que no tenía que insultar a las mujeres, pero "eso" no era una mujer era un monstruo con piernas largas. Suspiro y se alejó del espejo, lo único bueno era que ella se había ido, si, después de ese asqueroso beso, como pudo la separo de él y la echo, no le importa verse poco caballero, con esa mujer lo menos que quería hacer era ser caballeroso.

Aunque aún no comprendía, porque Jiyeon lo beso así por así, pero eso era lo de menos, ahora tenía mejores cosas que hacer.

Se colocó una bufanda roja con cuadros negros y salió de ahí, estaba nervioso, claro como cualquiera al ver a su amor, pero aun que Hae le lanzara todo lo que pudiera tener en la mano él no se iba a rendir amaba a Hae aunque eso les costara unos golpes.

Sonrió al ver la hermosa casa de Hae, toco el timbre y Leeteuk, salió, antes de poder articular cualquiera palabra, Leeteuk dijo algo que aún seguía rondando en la cabeza de Hyuk ahora que corría a mil kilómetros por horas.

-¿no deberías de estar con Hae?–arqueo la ceja-

*******

Siwon suspiro al ver como Hae tomaba su café caliente, aun no sabía que había pasado, pero si incluía el nombre Hyuk no era nada bueno.

-¿Hae? –Susurro- ya te sientes mejor –Hae negó con la cabeza- quieres hablar de ello –se sentó cerca de el- tal vez te mejores si...

-vi a Hyuk y a Jiyeon besarse en el apartamento de Hyuk –sollozo-

Siwon no se sorprendió nada al oírlo, Hyuk siendo infiel a Hae, que seguía después, que un hombre había pisado la luna. No sentía ninguna clase de pena por Hae, era mejor que abriera los ojos ahora a que fuera demasiado tarde, era mejor así, así tal vez tenía alguna clase de oportunidad con Hae, no le importaba verse como un rastrero que va con lo más fácil y dañado emocionalmente, como dicen en la guerra y en el amor todo se vale.

-y-yo...l-lo s-siento mucho Hae –por favor deja de mentir- pero yo te dije que él, él no era bueno para ti –sí, ese es el Siwon que conozco, le recrimino su conciencia-

Hae se recrimino por cuarta vez, ¿Qué estaba haciendo ahí? La última vez que había visto a Siwon fue el día en la pastelería, el mismo día que se intentó propasar el...

-...pero al menos aprendiste algo ¿no? -¡que! Que había dicho Siwon, se perdió tanto en sus pensamientos que olvido a Siwon-

-se encogió de hombros- no lo se Siwon, pensé que...pensé que él me amaba –sollozo-

Nuestro Doloroso Amor [EunHae] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora