Capitulo. 23 Pasado Parte. 2

311 31 0
                                    

Las lágrimas de Hae aun caían, Wook aún seguía llorando en silencio en la silla, mientras Yeye aun con una expresión seria seguía viendo a sus amigos.

No, por más quisiera el mundo Yesung, no, él no era un asesino, pero Yeye se catalogaba como uno, o es que no era un asesino alguien que ve que torturan a una familia y no hace nada, para Yesung eso era la señal de un asesino.

Hae ya no respiraba correctamente, sentía una opresión en el pecho, los ojos le ardían y la garganta la tenía seca, era horrible, era el peor sentimiento que podía sentir, iba a casar con alguien que no lo ama y solo ama verlo sufrir, y sus sentimientos al límite ya que no sabe si en realidad lo ama, o si ama a su mejor amigo, Siwon, fue abusado físicamente por su "prometido", no le puede decir nada a sus appas acerca de su accidente, y para un hermoso final, su mejor amigo es un asesino.

Ryeowook, negó con la cabeza por sexta vez, ya no podía callar más, y se odiaba a si mismo por hacer llorar a Yeye como a Hae, ellos eran sus amigos, y lo que estaba pasando ahora no era bueno para nadie. Pero Yeye, su Yeye un asesino, el amor de su vida un asesino, tenía que ser una broma, pero no lo era, lo que aún no entendía Ryeo era el ¿Por qué callo tanto tiempo? Si no hubiera callado, Hae no estaría comprometido con Hyuk, un informante, según Yeye, pero ¿informante de qué? De muertes, de dinero, de qué, pero lo que más le importaba a Ryeo era, ¿qué pasaría ahora?

La habitación se estaba llenando de suspiros y sollozos, hasta que al fin, después de una pelea mental, Yesung decidió decir la verdad, su pecado según él, aclaro su garganta se acercó a la ventana y suspiro.

-creo que no les va a importar, pero igual se los diré, yo como todos tenemos un pasado, el mío es uno lleno de heridas y maldad hacia los demás –suspiro- si quieren saber la verdad, tienen que oírme primero, están seguro que quieren oírme, después podrán juzgarme todo lo que quieran pero antes óiganme por unos 5 minutos –se voltio a ver a Hae y Ryeo-

Hae, que aún no sacaba su cabeza de sus piernas, suspiro hondo y levanto la cabeza, vio a Ryeo y este suspiro.

-y... ¿Qué ganamos nosotros al que tú nos diga sobre tu pasado? –Ryeo, sorprendió a todos ya que él nunca utilizaba un tono de voz así.-

-que nuestra amistad perdure, eso es lo importante, o es que quieres que nuestra amistad de más de 10 años desaparezca...porque si es así vete, yo quiero que ustedes sepan de esto –dijo Yesung con una seriedad inmensa-

-suspiro- claro ahora la amistad, pero sí, quiero que nos digas, yo al menos quiero oírlo, ¿Qué dices tú? –Hae hablo por primera vez, vio a Ryeo, este bufo y se levantó de su lugar- al menos hazlo por mí, ya que al final me viste la cara por dos años casi –Hae aún tenía los ojos llorosos-

Ryeo se quedó paralizado y asintió, era lo mínimo que le debía a Hae después de verle la cara por dos años casi, se alejó de la puerta y se acomodó junto con Hae, este sonrió.

-hazlo, ahora o nunca antes que alguno de los dos se arrepienta de darte una segunda oportunidad – Hae ya sabía que esto iba a ser difícil así que después de lo que le dijo Ryeo, Hae sonrió, haciendo que Yeye se sintiera más cómodo.

-Bien como saben, yo...nunca fui de una familia de dinero, así que mi familia tuvo que hacer muchas clases de préstamos para ayudar a mi educación –suspiro- así que un día, yo harto de ver a mi papa matarse día y noche en su trabajo de taxista y a mi madre verla siendo explotada en la casa en donde hacia la limpieza, me canse y un día salí temprano de casa, fui a todos los lugares en donde veía un cartel de se necesita personal, pregunte y siempre era la misma respuesta "lo siento, eres muy joven" o "no tienes experiencias, así no podemos contratarte". Intente millones de veces y siempre era lo mismo, cada día mi familia empeoraba ya que no tenías que comer y yo estaba en la secundaria aun por la beca que había ganado, eso era lo único positivo.

Nuestro Doloroso Amor [EunHae] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora