Capitulo. 35 ¿Secuestro?

211 21 8
                                    

Un gran escalofrió llego a Hae, voltio a ver, y sintió unos pasos atrás de él, solo era su imaginación ¿no? Ya que atrás de él no había nadie...

-pero miren que tenemos aquí –sonrió- un muñequito que se perdió...hola, que te traer por aquí preciosura

Pero adelante de él, eso no era su imaginación ¿cierto? Hae levanto la mirada y vi a un hombre, alto, de cabello negro, con una gran sonrisa. Hae trago saliva y bajo la mirada, este hombre le daba miedo.

-oh eres mudo o que...-sonrió- te comió la lengua la anchoa

-levanto la mirada- ¿Qué...?

-llévenselo –dijo el hombre dándole la espalda a Hae. Hae vi por su hombro hacia atrás y sintió como un hombre lo agarraba de la cintura y otro le ponía algo en la nariz, Hae se comenzó a mover rápidamente para intentar alejar esa cosa de él, no lo logro, porque ahora todo se estaba volviendo negro.

Hyuk llego a la entrada del apartamento aun riendo, vi por todos lados pero no lo vio por ningún lado, rápidamente su sonrisa se fue, vi por la izquierda iba a ir por ahí, pero sabía que Hae no era tan tonto para irse por un camino no tan iluminado, así que se fue por el lado derecho.

*******

En una camioneta negra se encontraba dos hombres, uno de ellos tenía una expresión de confusión y el otro en el lado del co-piloto tenia uno enviando un mensaje.

-¡listo! –Sonrió- ya le dije al Mrs. Que llevamos su mercancía

-el piloto solo suspiro- estas seguro que ese chico es el novio de EunHyuk

-que poco informado estas Jonghyun –suspiro- no viste lo último que nos envió Hwa

-negó con la cabeza- ¡dios! No hace mucho Hwa nos envió a mí, a ti y a los demás una foto de ese chico, dice que él fue su paciente y que no había ningún día que EunHyuk llegara con él.

-y que tal si es su amigo –voltio a ver a su amigo-

- EunHyuk con amigos, eso es tan posible como que los cerdos vuelen –suspiro- la cosa es que el jefe nos dio la orden después de la información de Hwa, seguir a ese chico, costo al principio, pero hoy lo seguimos, parece que fue a comprar un pastel de bodas –sonrió-

-¿pastel de bodas? –Dijo confundido Jonghyun-

-adivina quien se nos casa Hyun –rio-

-no bromees conmigo Onew. EunHyuk, el EunHyuk que casi mata al jefe, se va a casar con ese niño –sonrió- cada día me impresiona menos EunHyuk

-sonrió- si parece que no secuestramos a su novio sino que a su prometido –rio- pero oyó ese chico no esta tan feo –sonrió-

-pues no es de mi gusto –se encogió de hombros-

-como que no es de tu gusto, míralo –señalo atrás, los asientos de atrás, donde Hae dormía- si se ve muy chico pero, es muy guapo y además siempre me han llamado la atención los niños "ricos"

-si –vio por el retrovisor- EunHyuk no tiene malos gustos

-rio- y que lo digas –vio por la ventanilla- más vale que te apresures sino quieres que nos mate el jefe

-suspiro- claro, no vas a querer perder otro ojo ¿verdad? –Rio-

-no, no quiero que el –señalo a Hae- pierda un ojo

-...-sonrió-

********

Hyuk vi por vigésima vez su celular, hora, la misma, número de llamadas de Hae, cero, ya iban a der más de media noche y Hae no había llamado, esto estaba mal, vi por el balcón de su apartamento, pero solo vio unos cuantos autos pasar, era imposible que Hae desapareciera tan rápido, había caminado casi 5 kilómetros y no encontró a Hae, y que tal si se fue por el lado izquierdo, no, Hae no era tan tonto, o ¿sí?

Nuestro Doloroso Amor [EunHae] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora