Capitulo. 15 Cuando te conocí

411 49 7
                                    

"solo es amor de amigos", con esas palabras el niño de tan solo 9 años creció, los sentimientos de ese niño hacia su mejor amigo fueron renegados por sus padres con frases como: "es tu amigo, solo eso" "amor de amigos" y "él ya tiene su vida destinada, tu haz la tuya Siwon". Si el mejor amigo de Hae estaba enamorado de él. Siwon su amigo, su hermano, su primer amor y único amor.

Cinco años de amistad, se fueron a la basura ya que 7 años sin verse hacen que cualquier sentimiento, por más fuerte que sea se olvida, las razones fueron claras para el padre de Siwon él no tenía que enamorarse de un hombre el no. Él tenía que casarse con una linda chica y que tuvieran hijos, aunque la madre de Siwon no estaba muy de acuerdo con la decisión de su esposo ya que aunque fueran niños sabía que Siwon amaba mucho a Hae por la forma en que lo cuidaba, lo protegía y lo veía, para ella el amor no tenía edad ni sexo pero su esposo fue muy claro al decirle que Siwon no sería un "maricon" como eran los padres de Hae.

A pesar de los años la amistad de Siwon y Hae crecía más pero no por la unión de ellos, si no por algo que Hae no sabía que era pero al estar cerca de Siwon, se le olvidaba. No había mucho que desear de la relación de los padres de Siwon ellos cada vez discutían más al punto que una vez el padre de Siwon intentara golpear a su esposa pero Siwon entro a su habitación llorando y pidiendo que no discutieran más. Lo que hizo que prometiera ya no ser el amigo de Hae, si ellos ya no peleaban pero con una condición que se fueran lejos de Corea para que no doliera tanto ignorar a Hae cuando llegaran a la escuela, el padre de Siwon con gusto pero su madre siempre le repetía lo mismo "seguro Siwi, que quieres alejarte de Hae" a lo cual Siwon siempre respondía "si es por su bien, dejare a mi pececito".

Y así un día la familia Choi dejo Corea, sin decir "adiós" o un "hasta pronto" lo único que dejo fue un Hae llorando de 10 años devastado solo consolado por sus padres que le decían "ellos regresaran pronto Hae" pero ese "regresaran pronto" nunca llego, por más que espero y espero pero jamás llego y ese sentimiento se sentía tan familiar. Con los años Hae borro de su cerebro cualquiera pensamiento de Siwon, ¿fue el dolor el causante de su olvido? o ¿fue tan solo un amor de niños que con el tiempo se olvidó? Pero ese amor no se olvidó para un niño que ahora está de regreso a la vida de Hae, ese niño que fue obligado a salir con chicas que solo lo querían por su físico, hasta que un día sus padres aceptaron que ellos no podían hacer cambiar las decisiones de él, ese mismo día voló a Corea, llevándose una sorpresa él estaba comprometido eso dolió pero lo que lo llevo a la locura de la preocupación fue que él estaba en el hospital, llego día tras día a cuidarlo, viendo como su pececito había cambiado tanto ahora era más alto, su cabello era más oscuro, sus cuerpo cambio, su rostro también en pocas palabras era más hermoso de lo que recordó cuando era apenas un niño, ahora era perfecto.

Nunca tuvo la oportunidad de encontrarse con ese tal "HyukJae" eso nombre sonaba...no. tuvo la rara sospecha que el jamás fue a ver a Hae, pero lo que más importaba ahora era pelear por el ellos están "comprometidos" no "casados" él ahora tiene un plan el cual es enamorar a Hae, si Siwon sabe que es malo separar a personas que se aman pero Siwon tiene la corazonada que Hae no ama a ese tal HyukJae, que equivocado estaba. No lo sabe aún pero aun así peleara por Hae aunque el este enamorado de ese HyukJae ahora más que nunca no va a dejar pasar la oportunidad de enamorar a su amor. Su primer amor.

Donghae

-¡Doctor el joven Lee despertó!

La enfermera salió rápidamente de la habitación, mi cuerpo jamás se sentía así, era extraño me siento cansado físicamente como psicológicamente, tengo frio esta habitación es demasiado fría aunque tenga un gran ventana donde se asoma el sol, todo blanca con unos muebles como una mesa de noche junto a mi unas sillas de madera unos cuantos cuadros la iluminación hace que me den ganas de vomitar, este es el peor lugar el donde puedo estar.

Oigo voces...y en abrir y cerrar de ojos alguien está abrazándome, su aroma es delicioso y rápidamente reconocible...es Hyuk

-oh dios Hae por fin despierta –sollozo- te extrañe tanto

Tengo ganas de gritar, llorar y reír, acoso estoy loco o Hyuk está llorando, si ahora estoy más seguro el merece un Oscar por buena actuación

-Hae dios te amo tanto –lloro-

-pero yo no así que te pido que te alejes ahora mismo Hyuk

No sé de donde saque valor pero lo hice, tal vez es que aun este casado, Hyuk me soltó y sonrió de lado con su mano izquierda agarro mi barbilla fuertemente y me vio a los ojos.

-Hae ya despierto y ya quieres otro castigo –sonrió-

-¡suéltame! Hyuk ahora o...

-o ¿Qué?

-o yo te partiré ese rostro

Esa vos de quien era, se oía tan familiar, Hyuk me soltó y vio a ese chico que ahora que lo veo bien se parece a...

-¿tú, quién eres?

Ese chico solo sonrió y logro que yo también sonriera era simplemente guapo con su cabello negro, su piel algo bronceado, su hermosos ojos negros, sus perfectos músculos que tenía por todas partes era perfecto incluso más guapo que Hyuk.

-Soy amigo de mi Pececito

Pececito...acoso él es...

"-Siwi, corre más rápido

-Hae...antes que nada tú eres más joven que yo así que tú siempre me ganaras a la hora de correr

-lo siento Siwi –sonrojado-

-sonrió- no te preocupes Hae, a ti te perdono todo

-entonces Siwi ¿Qué es mi sorpresa?

-Hae ¿te gustan los peces?

-si me encantan

-sonrió- hay Hae, bien cómo iba diciendo te tengo un regalo para ti

-esa es mi solpesa –sonrió- dame, dame quiero verlo

-ok....ten

-oh SIWI ¡es Nemo!

-si los vi en la tienda de peluches y sabía que te gustan los peces y les dije a mis padres que me lo compraran y aceptaron

-oh muchas gracias Siwi...te quiero mucho –lo abraso-

-como yo a ti mi pececito...."

-si...si...Siwon –susurre-

-¿Cómo estas Hae?

Choi Siwon, mi mejor amigo aquí ¿Cómo?

-¿lo conoces Hae? –Me miro Hyuk-

-si Hyuk él es S...

-Choi Siwon –sonrió- su mejor amigo de la infancia y su primer y único amor....

_______________

What? Si todas se quedaron como: O. bien la historia está ya tomando su rumbo caótico desde ahora, espero que les gustar y perdón por ser tan cortó pero para mi opinión era mejor dejarlo ahí ¡NO ME MATEN!

Bueno espero que les gustara y comenten amo sus comentarios y sus votos hacen que me inspire más al escribir, bien me despido.

Feliz día.

Nuestro Doloroso Amor [EunHae] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora