001

4.6K 442 34
                                    


—Señor Clifford, ya está listo el desayuno, puede bajar ahora —dijo amablemente el mayordomo de la mansión de los Clifford.

No era un secreto que los Clifford eran una familia bastante adinerada gracias a el esfuerzo y sacrificio que hizo el señor Daryl al esforzarse en los estudios. A la corta edad de 20 años ya era un chico graduado con honores. Y ahora a los 45 tenía una hermosa familia junto a su esposa Karen y su amado hijo Michael.

Michael era un chico de tez muy blanca y pálida, labios rojos, y grandes hermosos ojos color verde esmeralda. Le gustaba tinturar su cabello de diversos colores; justo ahora lo tenía de un rojo fuerte, justo como sus labios.

Por otro lado estaba su querida esposa Karen, de tez blanca, baja estatura y cachetes regordetes.

—Bajo enseguida Billy, puedes retirarte —respondió sereno Daryl.

—Como usted diga, Señor.

(...)

—Escúchame Michael, sé que esta idea no es totalmente de tu agrado, pero debes entender que algunas personas simplemente no están felices de ver cómo nosotros avanzamos mientras ellos retroceden —termino exaltado el papá de Michael.

—¡Pero papá! No quiero tener que estar soportando a un gorila que me diga que hacer, y que me siga a todas partes, yo también necesito privacidad —comenzó a caminar por su cuarto hasta sentarse en la cama.

—Lo siento, Michael. Vas a tener a un guardaespaldas te guste o no —dijo para dejar el cuarto de su hijo y comenzar a bajar por las escaleras de la gran casa.

≪¡Ugh! Lo único que hace es decirme qué hacer, ni siquiera me dejo preguntarle si podía elegir o no, ojalá que de verdad me trajera un gorila, sería mucho mejor que un jodido guardaespaldas≫.

Bodyguard (Muke clemmings). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora