Preparados...

22 4 0
                                    


ANGELA

Era impresionante, no he visto tanto lujo en mi vida, bueno retiro lo dicho la casa de Jaeck estaba muy bien, pero comparada con esto era... un mosquito. (He exagerado un poquito)

Cuando vuelvo en si me dirijo a las gemelas, que tenían una sonrisa de superioridad.

- Esto es demasiado, no sé cuánto vale esta casa pero seguro que mas que me vida, ¿estáis seguras de que queréis que pasemos aquí el verano?

La gemelas se miran entre si y asienten con la cabeza.

- Bueno chicos vamos para dentro y empezamos a deshacer el equipaje.

Vale, lo que me faltaba ahora que Brittany se comporte como mi madre.

- No sé tú pero me da la pinta que las gemelas tienen más dinero de lo que me pensaba.- me dice Jimmy aún con la mirada fija en casa

- Bueno, vamos a ver-la por dentro

- Si, venga vamos a asustarnos más (dijo toda sarcástica)

Nos reímos y empezamos a caminar pero me doy cuento de que Jessica no está. Miro por alrededores y está en el mismo sitio que antes.

- Voy a buscar a Jessica- le dijo a Jimmy

- Ya te llevo yo la maleta- me dice y yo le agradezco.

Me voy dirección a Jessica que esta parada como si acabara de ver un fantasma. Le paso la mano por delante de los ojos y no reacciona.

- Jessica que pasa te ha afectado el fuego en el cerebro.

- Pero... pero... pero... has visto esta casa

- Si la he visto

- Es... es...

- Si es grande, moderna, lujosa y más adjetivos que ahora no me vienen en la cabeza. Pero será mejor así una casa lujosa que una casa echa una mierda. Vamos. Y tú no eras esa chica de pelo azul que no le tenía medio a nada ni a nadie.

La cojo de los hombros y la empujo hasta la puerta.

- Si, no es que me de miedo es que me impresiona.

- Te voy a decir una cosita: si has flipado como era por fuera vas a flipar más como es por dentro.- le dijo susurrándole en el oído y dándole unos golpecitos en los hombros

- Ya me la imagino...- lo dice cuando pasamos por el lumbral de la puerta principal y se queda boca vierta con las vistas que tiene.- Vale, tienes toda la razón.

Damos una vuelta por la caza para empezar acostumbrarnos a ella. La verdad es que me da la impresión de que nunca se termina. Una cocina enorme (yo creo que pueden hacer un maratón), hay diez habitaciones (nosotros somos nueve, así que nos va perfecto), hay un gimnasio (así podré liberar estrés, porqué me parece que este verano me voy a estresar demasiado), el comedor es grandioso, tiene un sofá ,muy grande, una televisión (que parece una pantalla de cine), tiene una mesa para diez personas y además de tener paredes tiene cristales, que dan unas vistas preciosas del lago y a la piscina.

Yo fui más inteligente y me centre en la habitaciones, las gemelas ya las tenían escogidas porque habían puesto sus nombres en las puertas con purpurina y papeles rosas (matadme). Así que me fui a ver las otras. Todas eran enormes pero algunas eran muy feas.

En subir las escaleras de la primera planta está la puerta de la habitación de Brittany y la de en frente es la de Brenda. Y al lado de las dos habitaciones había una. Entra en la que estaba al lado de la Brittany.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ Dónde has estado?Where stories live. Discover now