La cita con casacada

47 6 8
                                    

Angela

Ahg estaba frustrada, no sabía que ponerme. No sabía si ir arreglada, no sabía si mudarme. Que elijo falda, pantalón, vestido... Me pone de los nervios cuando me paso esto.

Mi hermana aun sigue enfadada, no solo por el vestido, sino que también por las new balance, así que no le puedo pedir ayuda... y me las tengo de arreglar sola. Pero todos sabemos que eso no pasara.

Me voy a la habitación de mi hermana y llamo a la puerta, oigo un "adelante" que lo dice Boris y abro la puerta. Me encuentro a Amber sentada en la cama con el ordenador el su regazo y a su lado está Boris. Cuando mi hermana me ve me sonríe. Vale, yo tampoco sé porque me sonríe, supongo que tiene un buen día.

- Angela ben, te quiero enseñar una cosa.

- Em... Pero... ¿tú no estabas enfadada conmigo?

- Si pero ya lo he olvidado- yo sonrío y me siento a su lado.

Centro la vista en el ordenador y veo la imagen de una casa. Era preciosa, era un poco más pequeña que la nuestra. Yo estaba alucinando le cogí el ordenador a Amber y lo puse a mi regazo y leí lo que ponía:

Casa totalmente amueblada, con piscina, cuatro dormitorios, tres baños, un gran jardín, un comedor con grandes cristaleras que ocupan una gran pared, escaleras transparentes...

Pero que mierda... ¿Por que miran casas?

Miro a mi hermana y ella está toda sonriente.

- Porque... ¿por qué miráis casas?- le dijo tartamudeando y con un poco de tristeza

- Porque no podemos seguir viviendo aquí, cuando acabe la universidad que voy hacer...

- ¡No lo sé! Buscar trabajo supongo, ¡a mí que me explicas! ¡Pero no te vallas! Y que pinta la Universidad en esto...

- Angela, necesitamos nuestra intimidad, tenemos 23 i 24 años no crees que es época de salir de aquí.

- Tu sabrás... Haz lo que quieras, siempre has hecho lo que has querido...- me levante- ¡Pero lo que no soporto es que prometas una cosa y no la cumplas!- y me fui a mi habitación me tire en la cama.

No voy a llorar, solo estoy llena de rabia, de pequeña me prometió que siempre estaría a mi lado. Una historia muy largo, bueno tampoco tanto, pero os lo contare otro día, porque ahora tengo que arreglarme o sino no llego.

Miro el móvil y encuentro un mensaje de un numero desconocido:

Desconocido

Acuérdate a las ocho, tapate un poco, hará frio

Es de Jaeck, como no, ¿por qué es tan protector?, no soy pequeña, le contesto con un vale y vuelvo a la pelea con mi armario.

Ya sé que ponerme. He salido a mi terraza y es verdad hace frio pero no tengo ganas de cogerme una chaqueta, así que he escogido una falda negra corta con unas medias y combinado con un jersey de manga tres cuartos crudo, que tapa un poquito, tampoco mucho, pero lo bastante para esta noche, pero como es un poco descotado me he puesto un pañuelo granate y unos tacones negros.

No tengo muchas ganas de salir con la discusión de mi hermana, pero también desconectare.

Me arreglo el pelo y ya sabéis que yo no me maquillo, pero en estas ocasiones un poco sí. Me hago una línea finita en mis parpados y un poco de colorete y listo.

Bajo las escaleras y voy a despedirme, resulta que están todos en el comedor. Me atosigan a preguntas y yo no respondo ninguna. No miro ningún momento a mi hermana y no soporto más esta situación y salgo a fura a esperar a Jaeck.

¿ Dónde has estado?Where stories live. Discover now