Enamoradas...

30 4 2
                                    

Me dirijo a bajo para ver qué les pasa a estas barbies, abro la puerta y me encuentro a las gemelas algo bastante nerviosas y se les nota que también están confundidas. Se me hace raro que vengan a mí, ya que están muy unidas con Boris, están más que yo con Amber.

- Madre mía que caretos,¿ que pasa?

- No lo sabemos, por eso queremos hablar contigo- me dijo Brittany

- Vale, vamos a la cocina i nos tomamos un chocolate caliente

- Sii

Prepare el chocolate, y nos sentamos en la encimera de la cocina, cojo las nueves de azúcar y las tiro dentro del chocolate, esta mas bueno

- Vale, ¿te podemos explicar?

- Si, por supuesto

- Vale, resulta que hoy he tenido una cita con Dylan- me dijo una Brenda muy sonriente

- Y yo con Ryan- me dice Brittany también muy sonriente

- Haber, Dylan es el rubio con ojos azules bajito y Ryan es el moreno con ojos marrones miel, ¿no?- dijo yo para aclararme

- Si

Os refresco la memoria: en la boda de mi hermana estaba bailando con las gemelas y se cercaron tres chicos, eran ellos, Dylan el bajito (cuando digo bajito me refiero a que le paso dos dedos) de ojos azules y rubio que se fue a atacar a Brenda. Ryan, el alto moreno con ojos marrones-miel, que se fue a ligar con Brittany. Y Jaeck, el que todos conocéis y acabo con un dolor de huevos terrible. Solo de pensarlo me viene la risa continua. Me voy del tema, resulta que en la boda Dylan y Brittany se liaron, y Ryan y Brenda también. Por eso van siempre juntos por el instituto y tienen una relación de amigos con derecho a roce. Y ahora han tenido una cita, señoras y señores esto es para hacer una película.

- Vale y ¿ha pasado algo para que estéis así?

- Te explico yo primero- Me dice Brenda- Hemos quedado hoy para ir a cenar, me ha llevado en un restaurante italiano que para mi gusto habían muchas calorías en cada plato, pero estaba buenísimo. Luego de cenar me ha llevado a pasear por el parque ya que hoy hacían el espectáculo de la fuente, y allí me ha dicho que le gusto. Y creo que a mí también me gusta, y creo que me estoy enamorando, pero no lo sé.

- Vaya noche, princesita te toca a ti- dijo mirando a Brittany

- Vale, a mi Ryan me ha llevado a un mejicano, no sé cómo se ha enterado que me encantan los mejicanos.- Se queda un rato callado- ¡Espera! Ahora me doy cuenta que han planeado lo mismo.- ella es la gemela lista.

¿Planeado lo mismo?, no lo entiendo. Os tengo que confesar que soy un poco cortita en pillar estas cosas.

- ¿A qué te refieres?- le dijo alzando las cejas.

- A que Ryan y Dylan lo han planeado juntos, a Brena la han llevado a un italiano que es su favorito, a mi me han llevado a un mejicano que es mi favorito y nos han llevado a la fuente y nos han dicho que le gustamos.

Ahora sí que lo pillo, vale, como no lo van a planear juntos si son hermanos.

- Es verdad, pero ahora lo importante es si vosotras sentís algo por ellos

- Yo sí que siento algo por él- lo dicen a la vez y se quedan mirando.

- Entonces porque tanto follón si ya sabéis lo que sentís

- Por que nosotras no nos hemos enamorado nunca y tu si- al decir eso me viene a la cabeza los malos recuerdos y se me llenan los ojos de lagrimas que no pienso dejar ir- y queríamos consejo...- para un momento para analizarme y pone cara de pena

- Joder Brenda no sabes estar callada, ya sabes que es un tema delicado- le regaña Brittany.

Brittany se levanta y me abrazo, Brenda me pide disculpas y yo las acepto, mi pasado es un tema que se irá viendo más adelante, ahora me importa el presente.

............................................................................................

Jaeck

Me encuentro en la cama intentado dormir pero no puedo. Luego que vinieran los hermanos plasta a contarme como les había ido la cita con las gemelas me he despejado y me ha venido a la cabeza la perfecta sonrisa de Angela. No sé que siento por ella, pero si sé que me siento atraído a ella. Nunca me he enamorado, solo he tenido folliamigas y chicas de una sola noche.

Cuando la vi en la boda de mi primo solo pude pensar que sería mi presa de aquella noche, pero en ver esos ojos de cerca, esa sonrisa, ella en si, algo en mí se despertó.

Pero cuando intente seducirla no me esperaba esa respuesta, pase un dolor de huevos terrible. Durante la noche no pude dejar de mirarla mientras bailaba con su hermana.

Ya tengo todo preparado para el sábado, será perfecto, pero no iré tan deprisa como lo han hecho Dylan y Ryan. Pero si que tengo un objetivo y es besar esos labios tan dulces, no lo puedo aguantar más.

Miro la hora y son las cuatro de la mañana, cierro los ojos y por fin me quedo totalmente dormido.

...................................................................................

Siento que sea un cap muy corto, los exámenes me quitan tiempo y también reservo información, porqué voy hacer un maratón en las fiestas de navidad, hasta entonces ire subiendo uno o dos caps a la semana besoos

¿ Dónde has estado?Where stories live. Discover now