Vete y no vuelvas

105 8 2
                                    

Y aquí estaba yo, encerrada en mi habitación casi al con las lágrimas a flote. He intentado llamar a mi hermana y no contesta, la he llamado diez veces seguidas y no hay manera de que me conteste, hasta que lo he dejado de intentar. 

Después de 10 minutos oigo la canción de "Uncover", el tono de mi móvil. Veo el nombre y la foto de Amber, y de seguida lo cojo.

- Angela, ¿que pasa?, ¿por qué me has llamado tanto?, ¿estas bien?- me estaba atosigando con tantas preguntas, pero el caso es que se le notaba preocupada.

- Amber- entonces noto como una lágrima traicionera me resbala por la mejilla- yo... No se que hacer.- intento decir entre sollozos.

- ¿por qué?, ¿que ha pasado?

- Cuando he vuelto de la escuela... Estaba con papa y mama- intento decir como puedo.

- ¿Quien?

- Era... Era... Alex.- y cuando digo el nombre ya no aguanto  más y empiezo a llorar desconsoladamente. 

Detrás de la linea no se oye nada, hasta que escucho unos sollozos, que deben ser de Amber.

- ¿Qué hace allí?, ¿Sabe que estoy de Luna de Miel?- me pregunta como puede entre suspiros.

- No se que hace aquí y si, si sabe que no estas.

- Voy para allá, que no se mueva.

- No Amber, tu quédate en tu Luna de Miel, no dejes que te la desgracie también. - intento convencerla, y no por su Luna de Miel sino, como puede acabar tal situación.

- No Angela, ya estoy harta, en una hora estoy allí.

- No...- y no me deja acabar de pronunciar lo que le iba a decir, que me cuelga.

Corro a buscar a mis padres, para contarles que Amber está de camino, mi madre se emociona porque Amber se van a encontrar con Alex, pero mi padre pone cara de horror sabe como va acabar todo esto, al igual que yo. 

.........................................................

Luego de una hora suena el timbre, y yo bajo corriendo las escaleras, aun no he hablado con Alex, ya que no me da la gana después de hacer lo que izo.

- ¡Amber!- chillo desde las escaleras.

- ¡Angela!- viene corriendo hacia mi y me abraza con todas sus fuerzas.- ¿Dónde está?- yo señalo hacia el comedor donde ella va directa hacia allí

- Hola enana- me saluda Boris y me da un abrazo.- Si se pone muy feo ve para tu cuarto, de acuerdo.- ¿CÓMO? He escuchado bien, me lo está diciendo enserio, no pienso irme a mi habitación.

- Lo siento Boris, pero no voy a ir a mi habitación ya que me ha hecho el mismo daño a mi que a Amber. Yo también quiero estar presente, y ya es hora de que le de cara, junto a mi hermana.- Él se limita a asentir y nos dirigimos al comedor.

Amber está parada en la puerta y Alex la mira sonriendo ¡Pero a este que le pasa! Mama va a saludar a Amber con un abrazo y papa repite la acción, pero mi hermana no quita la mirada de mi hermano.

- ¿Que haces aquí?- noto como lo dice con la voz entrecortada, no tardara en llorar.

- Os he venido a visitar y ha pasar unos días con vosotros.

- ¿¡ QUÉ !?- decimos Amber y yo a la vez.

- Se que nos hizo daño, pero es cosa del pasado y también es nuestro hijo- Mama se acercaba hacia nosotras. 

De reojo veo como mi hermana aprieta los puños y yo estoy haciendo la cuenta atrás porqué se que no tardara en explotar, 3, 2, 1...

- !El pasado¡, !el pasado¡, enamorarse de una caza fortunas, robar más de la mitad de nuestro dinero y fugarse con ella 2 años y ahora se presenta aquí con cara de angelito y decís que es el pasado. No has llamado, no te has arrepentido. Nosotras vimos como mama estaba destrozada por tu culpa, y no por el dinero sino porque no llamabas, te olvidaste de nosotros...- entonces mi hermana ha empezado a llorar y yo no he podido resistirme a abrazarla.  

¿ Dónde has estado?Where stories live. Discover now