En gimnasia no pasa esto

38 5 1
                                    

Angela

Miércoles

Ayer no pude evitar soltarle eso a Jaeck, ya sabéis el motivo, le quiero dejar bien claro que no quiero nada, pero la verdad que no me desagrada estar con él.

Hoy tenía gimnasia y le quería pedir a Logan que fuera mi pareja, porque sabía que Logan no se rendaría.

Iba camino al vestuario de las chicas con Katia, ella iba hablando y yo no la escuchaba, estaba metida en mis pensamientos. Estos días parece que estoy hibernando, hablo muy poco, solo duermo, no como...

- ¡Angela te has pasado los vestuarios!- me chilla Katia.

Era verdad me había pasado los vestuarios, doy media vuelta y me adentro en ellos. Las porristas estaban medio desnudas cambiándose. Y son tan antiguas que hablan de sujetadores: "el mío es de victoria's secret", "el mío lleva push-up", "Que mono el que llevas", "me quiero comprar uno de encaje para mi novio", y cosas del estilo y que a mí solo me daban ganas de pegarme cabezazos contra la pared de solo oírlas, son insoportables.

Cuando ya estaba remetida dentro de la ropa de deporte del instituto, salí y me fui donde estaban Katia y Logan que me esperaban. Logan pasó un brazo por los hombros y yo lo abrace por la cintura. No sé que me está pasando estos últimos días pero tenía ganas de achuchar a alguien. Ese alguien es Logan.

La profesora nos ha explicado que hoy haríamos un partido, para practicar los pases de la semana pasada. Los equipos los ha hecho ella. Y gracias a dios, me ha tocado con Logan, pero Katia esta en el otro, con Jaeck.

...................................................................

Luego de unos cuantos gritos, de peleas y gilipolleces que a mí no me interesan nos dejó ir a la ducha.

Como siempre soy la ultima en entrar y en quedarme sin ducha, así que siempre soy la última, para mi mejor, tengo todo el vestuario para mi sola.

Ya se habían ido toda y Katia me ha dicho que me esperaría en las gradas con Logan. Ya me había duchado, me faltaba peinarme el pelo y ya estaría.

Estaba guardando todo en la bolsa de deporte, cuando oigo la puerta cerrarse. Supongo que será Katia que se ha hartado de esperarme.

- Te has hartado de esperarme a fuero, ¿o qué?

- ¿Te tenía que esperar?- me dice una voz masculina que conozco perfectamente.

- ¿¡Que haces aquí!? ¿tienes algún problema en leer carteles?, ¡porque a fuera dice perfectamente "vestuario de chicas"!- digo con toda la furia que tenía.

- Si se leer, solo quería hablar contigo sin ninguna distracción y a solas

- Si a solas, ¿para qué me violes?- digo con sarcasmo

- Si quieres te violo pero no tengo ganas- que bien ha vuelto el gilipollas.

- Ahora te haces el gracioso

- Angela, enserio, ya basta, quiero hablar

- Jaeck, yo no quiero hablar- era enserio, si hablaba me comería el tarro

- Pues entonces hablo yo, no entiendo porque ahora me tratas así, porque me hablas tan mal, porque me evitas, después de esa cita tan extraordinaria que tuvimos, no lo entiendo.- lo dice con un toque de pena en las palabras, no es que no lo creyera sino que es lo mejor para mí.

¿ Dónde has estado?Where stories live. Discover now