Capitulo 45

1.4K 28 2
                                    

<< @María_hemmings: ¿tener miedo es de cobardes?, ¡que va! Tener miedo es saber que todo esta a punto de cambiar>> y con aquel Tweet comprobé que tenia miedo.
Escuchaba como mama hablaba por teléfono desde el pasillo, claramente estaba estresada, así como claramente estaba sorprendida, frustrada y abrumada por que su pequeña y única hija creyera estar embarazada.
Trato de sacar información, pero solo dije lo necesario, de un hermoso chico de hermoso sentimientos, de un acto de amor, ella me regalo una sonrisa y luego simplemente estallo en llantos diciendo ser una mala madre que nunca me dio orientación sexual y esa fue la parte en la que yo la consolé y asegure que no era su culpa.
Claro que también esta la parte en la que rogué no le digiera nada a papa, pues aun nada era seguro.
Analizando en mi mente, debí recordar las veces que Harry y yo compartimos tal intimidad:
1.- mi primera vez, la cabaña- Ly me dio una pastilla-
2.- su cuarto- robo preservativos del cuarto de Zayn-
3.- el coche- tome una pastilla que nuevamente Ly me dio-
4.- despedida, la colina- y….- ¡ding-ding! ¡No usamos protección!
Y entonces ahora sentía ganas de llorar, yo no deseaba estar en un programa de mtv, ni tampoco deseaba arruinar la carrera de Harry, como tampoco quería poner a un bebe en medio de una situación tan difícil.
Revise mis menciones, ahora muchas directioners me escribían y yo como una de ella les respondía e inclusive conversaba con ellas.
<<@SteffP_model: ¿Qué tramas?, ¿Por qué tener miedo?, ¿cambio? Ten piedad de esta londinense y dime que sucede>>
<< @María_Hemmings :¡Steff! Uhm… solo son cambios, nada seguro, tranquila>>
Tranquila debería de estar yo, seguí leyendo.
<< @Bradfordrauhl: a veces los cambios son buenos, no olvides a tus amigos>>
<<@María_Hemmings: tu lo has dicho Alba, a veces, yo no los olvido >>
- ¿estas listas?- pregunto mama en la puerta de mi habitación
- Depende- dije- estoy lista para el examen, no estoy lista para los resultados que den
Mama sonrió y se acerco a mi, me tendió su mano la cual tome con confianza, acaricio mi rostro, es curioso lo unida que se a comenzado a volver mi familia, no es como si mama y papa se hablaran sin pelear, pero por lo menos ahora me daban atención.
- No tengas miedo, todo estará bien- me tranquilizo- si algo sale mal, le echaremos la culpa al destino, ¿te parece?
- Me parece- respondí suspirando
<< @María_hemmings: romper la incertidumbre puede ser el comienzo de una amena realidad. Hasta luego>> twitee antes de salir de casa con los nervios de punta.
Fruncí mucho en ceño cuando la doctora mostro la aguja con la que sacaría mi muestra de sangre, si, lo admito, le tenía miedo a las agujas, luego aquello se baso en preguntas:
<< ¿Mantienes relaciones sexuales?>> la respuesta me pareció muy obvia, es decir, no por nada me hago una prueba de embarazo.
<< ¿Mareos?>> al despertar, luego de comer
<< ¿Antojos?>> ansiedad
<< ¿Vómitos?>> acidez estomacal
<< ¿Menstruación?>> retraso
Y después simplemente se quedo callada rayando una hoja “récipe” con letra ilegible, finalmente supe que los resultados los sabría al día siguiente.
Al llegar a la casa me encerré en mi habitación y finalmente me largue a llorar, no porque no quisiera un bebe de Harry, si no por el hecho de que era muy joven, de que no era una buena situación, de que este no era sencillamente el momento.
Creo que mi cuerpo se agoto de tanto estrés, puesto que de un momento a otro me quede dormida, mas sin embargo en la madrugada un fuerte dolor en el vientre me hiso despertar, incorporándome me queje mientras sollozaba un poco de dolor, al paso de una hora el dolor comenzó a disminuir pero de nada serbia intentar dormir, porque al acostarme el dolor volvía.
Con un pantalón holgado color azul rey y un suéter de color gris baje las escaleras a desayunar.
- Tu papa quiere hablar contigo…- anuncio Mama
- ¿se lo has dicho Brenda?- cuestione asustada
- No le he dicho nada, y no me llames Brenda
- Lo siento mama- dije y comencé a llorar- tengo miedo
- Todo estará bien
Y rece porque ella tuviera razón; siempre me he preguntado porque los doctores al leer un análisis mantienen una expresión tan neutra, los minutos se me hacían eternos mientras veía a la doctora leer mis análisis.
Finalmente la doctora dirigió su vista a mi y me sentí un tanto incomoda y desesperada.
- No de tantas vueltas, ¿estoy o no estoy embarazada?- pegunte directa
- Primero respóndeme algo- indico- ¿Qué pastillas has estado tomando?, ¿fuiste a algún ginecólogo antes de comenzar tu vida sexual?
- No- respondí avergonzada
- Te diré que esas pastillas que tomaste te ocasionan una reacción alérgica, tus ovarios están inflamados, la ansiedad es ocasionada por que la pastilla ataco cierta área en tu organismo, la acidez estomacal se debe a que los químicos de esa pastillas causan irritación al colon, y supongo que te ha dado dolores en el área del vientre como te dije se debe a que tus ovarios están inflamados, tu retraso se debe también a la infamación de tus ovarios…oh, y los mareos son causados por estrés y quizás depresión…
- ¿eso quiere decir?- pregunto mama
- Que María Patterson, tu no estas embarazada
El aire que retenía en mis pulmones fue expulsados, pero por alguna extraña razón, aquella noticia me hiso sentir que de un momento a otro Harry y yo nos alejábamos.

The perfect guy h.s. |ADAPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora