Capitulo 18

2.3K 57 0
                                    

“Vamos María no es para tanto, te ves hermosa”

¡Volvió! Mi autoestima volvió, era de esa vocecilla de la que hablaba, no vuelvas a abandonarme, dios acabare loca hablando sola, respire hondo mientras salía.
Al salir Harry alzo su vista, abrió un poco su boca mientras sus preciosos ojos me evaluaban, mi tía me guiño el ojo, finalmente Harry sonrió tomando mi mano.
- Diviértanse- dijo mi tía- ha sido un placer Harry.
- Lo mismo digo Camile- dijo Harry saliendo tomando mi mano
En silencio subimos al ascensor donde me tome la tarea de evaluar su vestimenta, una camisa de botones de mangas larga color gris con unos ajustados pantalones negros, su cabello lucia un poco húmedo, me encontré con sus ojos y una hermosa sonrisa…
- Luces hermosa- me informo haciéndome sonrojar
- Gracias- susurre- tu luces muy Harry Styles
- ¿Qué significa Harry Styles?- pregunto riendo
- Sexy y atractivo- admití viendo a un lado escuchándolo reír
- Gracias- respondió el
Salimos de el ascensor donde me lleve la sorpresa de que traía un coche , como caballero me abrió la puerta para luego el subir y comenzar el recorrido.
- ¿A dónde me llevas?- quise saber
- A un lugar donde las estrellas sean nuestras acompañantes- fue lo que el respondió, haciéndome sonreír
- ¿Con que Camile? Así que ya tuteas a mi tía- mencione luego de un silencio
- Ella me catalogo como encantador, y yo a ella como una preciosa mujer agradable- dijo sonriendo
Mantuvimos una conversación basada en temas triviales y graciosos, no tenía idea de a donde me llevaba a Harry, pero creo que iría al fin del mundo con su compañía. ¡Valla, que cursi sonó! Pero es la verdad; “no te enamores” me advirtió la vocecilla, no conteste.
Llegamos a nuestro destino, el bajo del coche para abrirme la puerta, sonreí al ver nuestro destino, una colina en la que se observaba parte de la ciudad ¡perfecto y original! Saco una mantel de cuadros rojos y blancos y la coloco sobre el capote del coche, palmeo indicándome que me sentara, reí y subí al capote del coche mientras el sacaba una cesta y la ubicaba para luego sentarse a mi lado.
- ¿te gusta?- me pregunto sonriendo
- Me encanta- respondí asombrada por su mirada
- Harry- lo llame
- ¿dime?- respondió
- Gracias, gracias por ser tan lindo conmigo- le sonreí
- Gracias a ti por darme la oportunidad de estar cerca de ti
Esta vez tocamos temas mucho mas profundos y personales, nos estábamos conociendo a fondo, aun no me atrevía a aceptar que esto fuera una cita, poco a poco las estrellas fueron invadiendo el cielo, dándole un aspecto romántico a la velada…
- Dicen que si le pides un deseo a la estrella mas brillante se te cumple- me conto el
- Yo no deseo pedir nada, me gusta tal cual como están las cosas- dije sonriendo
El me sonrió mientras besaba mi frente y con su brazo rodeaba mis hombros…
- Estas algo fría, espérame un momento- dijo bajando del capote del coche
Tardo un minuto y medio, nuevamente ocupo su lugar mientras colocaba un abrigo alrededor de mis hombros y me sonreía, le devolví la sonrisa mientras recostaba mi cabeza en uno de sus hombros observando la hermosa vista, las estrella y a el mientras conversábamos.
La verdad la noche se fue desenvolviendo en una agradable conversación, era inevitable que Harry no lograra sacarme una sonrisa, me sentía atrapada entre su intensa y hermosa mirada, no podía entender como antes no me había dado cuenta que estaba enamorada de Harry Styles.

The perfect guy h.s. |ADAPTADA|Where stories live. Discover now