Capitulo 17

2.3K 58 4
                                    

Llegue a casa a eso de la seis y para mi sorpresa tía Camile se encontraba ahí, al verme esbozo una sonrisa la cual yo devolví…

- ¿me das permiso de salir hoy?- pregunte

- ¿A dónde y con quien?- pregunto Tía Camile

- No se a donde, pero es con un amigo ¿recuerdas al chico de rulos del Hyde Park?- pregunte, ella asintió con la cabeza- bueno con el

- Oh una cita- dijo riendo

- Somos amigos, así que no es una cita en si- murmure avergonzada

- María es una cita, tienes mi permiso, el chico me agradó- me confeso

- Gracias tía, prometo no llegar tarde- dije camino a mi habitación


- ¡promete llegar Virgen!- bromeo estallando en carcajadas

- ¡tía!- exclame muy avergonzada

Y los siguientes minutos me la pase buscando que ponerme, nada me parecía bien, solo era una salida con Harry no se porque estaba tan nerviosa, no encontraba algo “perfecto” que ponerme, no es que quisiera impresionarlo pero por lo menos quería verme lo mitad de hermosa de lo que el era. Como podrán notar en este momento mi autoestima anda barriendo los suelos del apartamento, justo cuando más la necesito, no aguante y solté un gritito de desesperación, la puerta de mi habitación se abrió…

- ¿Cuál es el problema? -Pregunto mi tía

- No se que ponerme- dije exasperada- y tan solo falta una hora para que Harry llegue

- Cálmate, ¿no que no es una cita?- pregunto enarcando su ceja

- El hecho de que no sea una cita no significa que deba verme horrible- informe


- Relájate, tu nunca te ves horrenda, eres hermosa, ve a bañarte y yo te busco algo lindo que ponerte ¿te parece?- pregunto

- Me parece- dije

Al entrar a la ducha deje que el agua tibia relajara mis tensos músculos, la verdad no entendía que me ponía tan nerviosa, es decir, era Harry, llevaba conociéndolo un mes, ¿Por qué habría de estar nerviosa? Somos amigos, se supone que la etapa de fan e ídolo ya esta quemada, sin embargo se que estos nervios no son porque saldré con un miembro de una de mis bandas favorita y no me refiero a que saldré con Tom Fletcher ni mucho menos Dougie Poynter, pero sin embargo es Harry Styles. Volviendo al tema no me pone nerviosa el echo de salir con el famoso Harry Styles, si no el hecho de que sea un cita, el mismo lo dijo C-I-T-A. Dbo relajarme, no es como si fuera a morir, ni tampoco es que sea un sacrificio una cita con Harry Styles, justo cuando me hacia la idea de que era mi amigo, llega el a descoser la tela haciendo un nuevo bordado y llamándolo cita ¿entiendo la metáfora no? Porque lo del hilo y la tela era una metáfora, ¿y a quien rayos se supone que le cuento mi historia? Hasta hablando sola estoy, quizás necesite un psicólogo.

Con estos absurdos, alocados y confusos pensamientos, salí de la ducha, con una toalla envolviendo mi joven cuerpo de 17 años, Tía Camile me sonrió antes de mostrarme su elección: una falda de talle alto color gris que llegaba cuatro dedos sobre mi rodilla con una blusa de mangas corta que caía en forma de “V” en un pronunciado e inocente escote, unos zapatos cerrados de tacón color plateado, le sonreí y la abracé.

- Mil gracias- dije

- Si, si, ahora vístete, si ese Harry es puntual llegara en 30 minutos- anuncio saliendo de la habitación
Me vestí un poco rápido pero evitando sudar, opte porque la camisa fuera dentro de la falda así lucia mas elegante, batí mi cabello mientras pasaba el secador en un intento de secarlo, pero vi el reloj y me quedaban diez minutos por lo que rápidamente tejí una clineja de lado dejando mechones rebeldes afuera, me quedaba el bien el peinando a pesar de haber sido improvisado, aplique mascarilla a mis pestañas, brillo labial, delinee mis ojos con creyón marrón para verme mas natural y aplique un pequeño rubor en mis mejillas, ya que se que no lo necesitaría, cada vez que estoy con Harry mis mejillas tienen color, siempre logra sonrojarme.

Justo cuando terminaba de ponerme los aretes el timbre sonó, pensé que en ese mismo momento mi corazón se saldría, latía de tal forma que llegaría a creer que habría corrido un maratón o había corrido desde Bolton a Londres, quizás exageraba pero sentía los latidos en mis oídos e incluso miles de pensamientos incoherente e irracionales como “corre” “huye” “sal” “¿que esperando?” estaban logrando confundirme por lo que obedecí al pensamiento que me decía que no olvidara respirar y relajarme

- ¡María!- grito mi tía- Harry esta aquí

Vi mi reflejo en el espejo verificando estar bien, no perfecta pero si presentable, ¿Dónde rayos se había metido mi autoestima hoy? Ahora mas que nunca la necesitaba, necesitaba a esa vocecilla que me dijera “eres preciosa, el chico será tuyo” no a la que me decía “huye, no eres suficiente”.
____________________________________________________________________

Parte uno terminada. Siento que sea tan corto (podeis insultarme por ello en los comentarios, si es que comentais.)

Bueno, yo me marcho, que me quedan tan solo 7 minutos de internet. (Estoy en un cyber xd)

Os quiero lectoras mias. (Aunque seáis unas fantasmas).

The perfect guy h.s. |ADAPTADA|Where stories live. Discover now