47

550 41 2
                                    

Estaba sentado en la bañera, luke sosteniendo un jarro con el que me mojaba delicadamente el cabello, siendo lo más cuidadoso que podría ser. Y es que a pesar de verme tan destruido, tan deprimido, él seguía aquí, conmigo, y eso me hacía peor, porque todas las vidas que se perdieron por mi culpa, y ahora le estoy robando la suya lentamente.
Di vuelta mi cabeza y lo mire fijamente. ya no tenía esa sonrisa brillante, ni esos ojos llenos de alegría. me miraba con tristeza, las ojeras debajo de sus ojos estaban cada vez más pronunciadas y oscuras, y su boca estaba reseca y con piel muerta, a causa de todas las mordidas que hacía cada día.
lo estaba matando por dentro, estaba matando a la única persona que amé en este mundo con todas mis fuerzas.
lloré mucho, tanto que me sacó de la bañera, me secó, me cambió y me abrazó, y no preguntó nada, porque sabía que tampoco le iba a decir algo, sólo me miró fijamente por un momento y luego me abrazó.
-Michael

N/a: si no se dieron cuenta, esta parte es parecida a cuando effy (skins) llora en la bañera, y quería que se imaginen esa parte de skins, o cuando freddie la baña, la seca, la cambia, no en plan sexual, sino sintiendo toda esa lastima y pena que daba effy, cuidándola como si fuera lo único que tenía.

Honey ||mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora