41

533 39 0
                                    

Su voz se reproduce en mi mente, su tacto en cada parte de mi cuerpo, sobre mi piel, aunque yo lo sienta como si estuviera tocando cada órgano, cada parte de mi alma, de lo que soy, de lo que me convertí por él, y sólo por el.
La dulce sonrisa que refleja el espejo a mi dirección, en un intento de hacerme sentir bien, de hacerme creer que todo está y estará bien, aunque se que no lo hará.
Porque luego de seis meses junto a él, entendí que todo lo que hice estuvo mal, y que no tengo las hagallas para contarle lo que he hecho los pasados meses.
Porque perdería más de la mitad de mi, perdería a la única persona por la que haría cualquier cosa.
Así que solo sostengo las pastillas con mi mano, y las meto en mi boca, lentamente, dándome la vuelta para besar a luke y compartir mis sentimientos y la píldora con él.

-Michael

N/a: hola bebxs, como están? Si quieren saberlo, yo no muy bien, me he sentido la mierda más grande, y se que la historia es media demente y depresiva, y que tendría que haber aprovechado el momento de debilidad, pero, solamente no pude ni sostener un sólo borrador. No quería matar a nadie más.
Las amo, y perdón, porque se que no van a entender lo que hay detrás de esta nota. Sinceramente, yo tampoco.

Honey ||mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora