Hubiese sido un error

2.1K 176 25
                                    


    — ¿Es que acaso se te va a hacer costumbre? —    la voz resuena en mi cabeza y sé que debo abrir mis ojos, sin embargo pareciera que mi cuerpo se está mandando completamente solo, porque no los abro —¡Sé que estás despierto, no te hagas el idiota! — es entonces cuanto tengo completamente claro que no podré hacerme el loco en esta situación. Poco a poco mis parpados comienzan a abrirse y los tengo que volver a entrecerrar cuando la luz del sol me llega directamente. <<¡Necesito recordar cerrar las malditas cortinas!>> me repito una y otra vez, hasta que finalmente mi visión se encuentra mucho mejor y soy capaz de observar todo de forma nítida —¡Responde! ¿Se te hará costumbre? — no estoy realmente seguro de que está hablando Kylie, por lo que tengo que recorrer todo el lugar para entender porqué se encuentra molesta esta vez.

¡Oh, ya lo entiendo!

La realización llega a mi en el momento en que nuevamente mi mano derecha se encuentra sobre uno de sus pechos. Sin embargo, esta vez no la retiro con rapidez, me quedó observando el como mi mano se ajusta de buena manera a la forma de su pecho y frunzo el ceño para posteriormente alzar la cabeza hasta ella  

—Te prometo que es involuntario —  no es como que durante la noche yo planee tomarle la teta para dormir; simplemente ocurre — ¿Estás mejor? — pregunto después de unos segundos de silencio mientras mis ojos recorren la parte visible de su cuerpo. 

Mi camiseta <<la que está sobre su cuerpo>> se ha elevado unos cuantos centímetros, dejándome admirar como aquellos enormes hematomas que están en su cuerpo, comienzan a tomar un color verdoso; algo realmente asqueroso, sin embargo era tan solo la primera etapa de sus heridas de guerra. Estarían ahí probablemente por dos semanas completas. Sin embargo, parecía, al menos por su rostro, que se encontraba de mejor humor. Supuse entonces que hice bien con curarla la noche anterior. 

  — Estoy bien ¿Qué tal tu hermana? —  me sorprende de sobremanera que ella hablé de sus heridas como si fueren la mierda más normal. Incluso cuando para mi unos cuantos moretones no eran nada extravagante; para una chica que recién se iniciaba en este mundo debía ser la peor mierda del universo. Sin embargo, Kylie actuaba como si se encontrara feliz de tener esas mierdas. Vagamente me hizo recordar al pequeño "yo mismo" de 16 años.  Aún puedo recordar lo invencible que me sentía luego de la primera herida de bala; supongo que para Kylie funciona de la misma manera, sobrevivir una vez significa una vida ganada 

— Ella está bien, está en lo de Harry — no sé porqué estoy dando explicaciones con respecto a Camille; pero me mantengo en la misma postura de la noche anterior. No joderé a Kylie al menos hasta que ella pueda ponerse de pie sin quejarse, lo cuál realmente espero que sea pronto — Ellos fueron algo condescendientes con ella por ser mi hermana — una mueca se escapa de mis labios al revelarselo. Era una completa mierda, que solo porque Kylie no era "conocida" todos hubiesen tomado esa actitud de destruirla

— Supongo entonces que estaré más preparada que ella — se encoje de hombros sobre la cama sin ninguna otra expresión en el rostro.

Nuevamente, ella me sorprende con sus respuestas, lo cuál pareciera ser bastante común últimamente. 

Mis ojos suben hasta observarla, solo para decirle que debería calmarse con esa actitud de chica invencible que tiene, sin embargo me quedo en silencio al encontrarme con su mirada. Siento casi un deja vú al observar cada uno de los rasgos de su rostro, entonces me transporto directamente a la noche anterior. Yo había estado demasiado cerca de besarla, demasiado cerca de arruinar toda la mierda en la que ella se estaba iniciando y me había alejado a tiempo. Sin embargo, sabiendo que eso era  lo correcto, no podía dejar de tener ese maldito sabor amargo en la boca; casi como si hubiese estado cometiendo un error. 

She's not good {Justin Bieber pov's} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora