Eres un dolor en el culo

4.4K 251 22
                                    

Apago el motor de Vicks en el pequeño estacionamiento que tienen los edificios de donde vivo. Miro por unos minutos el lugar y suelto una risa. Esto no es nada comparado con la enorme casa en la que Kylie vive. Incluso cuando su casa aún se encuentra en el BRONX, o como otros lo llaman el "Dowton" su casa parece una enorme mansión, a si que n este pequeño momento de camino a mi casa, con las piernas de la castaña rodeándome he llegado a dos conclusiones:

A) Por la actitud que tiene Kylie, su padre probablemente es el narcotraficante de ese sector

B) Sus padres murieron y le dejaron una enorme herencia

Porque no encontraba ninguna otra explicación para que una chica que bordea los 20 años viva en una casa tan malditamente enorme como en las que ella se encuentra.

Me bajo de mi motocicleta observando como la castaña frunce el ceño al mirar el lugar en el cuál vivo, me causa risa al ver que sus labios están juntos tratando de ocultar una mueca de confusión, incluso puedo decir que se ve atractiva e inocente haciéndolo. En todo caso, es malditamente normal que ella se encuentre tan confundida, después de todo, ella sabe el montón de dinero que Luke y yo conseguimos en las cosas que hacemos y probablemente debe haber creído que estaría como esos imbéciles en las películas. Algo parecido a Tony Montana en Scarface. Una enorme mansión, con un montón de hijos de puta trabajando para mí y un kilogramo de cocaína en mi escritorio para cuando yo quiera sumergir mi nariz en ella.

De nuevo, las primeras impresiones estaban engañándonos. Hice mi enorme dinero a la edad de los 18 años, sacando las cuentas, probablemente yo podría ser dueño de una enorme mansión en Manhattan y ser un Tony Montana en la vida real. Sin embargo me había quedado aquí, en estos pequeños edificios de cuatro pisos, con todas las paredes rayadas gracias a los Grafiteros del barrio que cada noche salían a dejar su marca en nuestras paredes. Tal vez esa debe ser la razón por la cual la mayoría de las personas que rodea mis calles me respetan <<Desde la madre de unos pequeños gemelos de 3 años, hasta los adolescentes de 17>> porque incluso cuando yo tenía todo el dinero para actuar como un hijo de puta arrogante y pijo, me había quedado en mi barrio. En el cual las calles estaban llenas de basura y los focos que alumbraban las calles estaban mayormente reventados o sin una ampolleta que funcionara.

Y no iba a abandonar este lugar, ni por todo el dinero del mundo. Porque había sido lo que Papá y Mamá habían podido pagar cuando yo nací.

Descanso todo el peso de mi cuerpo en mi pie derecho mientras alzo una ceja mirando a Kylie. La chica pareciera que fuese de Manhattan por la manera en cómo está observando todo. He decidido callarme y dejarla hacer su expedición, pero ya estaba comenzando a cansarme las pelotas. Yo quería entrar a mi apartamento, armar un cigarrillo de marihuana y beber las últimas cervezas que he dejado en el refrigerador junto con Luke mientras observábamos el partido.

- ¿Así que vives aquí? -pregunta la castaña alzando una ceja, la observo y al no poder aguantar la seriedad suelto una carcajada

- ¿Qué esperabas Kylie?-río divertido mientras niego con mi cabeza- ¿Una enorme mansión y 20 imbéciles custodiando mi trasero? -

-Tan solo esperaba algo más excéntrico-se encoje de hombros-Suponiendo que eres el dueño de toda esta mierda-se burla de mi y suelto un bufido

-Tan solo camina ¿bien?-ignoro sus comentarios, al darme cuenta que malditamente jamás voy a poder ganarle. Esta chica tiene respuesta para todo, es casi como un político y yo ya tengo enormes deseos de asesinarla.

Saludo con un asentimiento de cabeza a Jhon y a Mike. Y luego de que me informen que absolutamente nadie ha tratado de acercarse a mi departamento, me despido de ellos no sin antes darle unos par de dólares

She's not good {Justin Bieber pov's} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora