Joder, me duele.

3K 200 25
                                    


Empujo la puerta de mi apartamento con mi espalda mientras trato de emitir el menor ruido posible. Kylie de alguna manera ha terminado durmiendo dentro del auto, para ser totalmente sincero, ha sido un enorme reto tener que sacarla de ahí tratando de que no despertara. Usualmente me importaría una grandisima mierda si la chica despertaba o no, le hubiese gritado algo como <<¡Mueve el culo!>> Sin embargo, sabía por experiencia propia lo jodido que podía ser estar así de magullado. Si bien, yo nunca había recibido la iniciación, había visto a muchos pasar por eso <<Incluidos todos mis amigos>> el beneficio de ser el hijo de Jeremy, había servido de alguna manera u otra. Yo jamás tuve que pararme frente a un grupo de cabrones esperando que me golpearan hasta que se aburrieran de hacerlo. Claro que, eso no significaba que yo jamás hubiese estado así de golpeado, la única gran diferencia es que mis golpes habían sido durante una pelea con imbéciles de otras bandas, yo había tenido la opción de defenderme y lo hice, Kylie no tuvo ese beneficio. 


Ella simplemente se había parado frente a un grupo de ineptos de mierda que lo único que querían era deshacer el hambre de golpear a alguien, sin importar si fuese chica o no y lo único que ella pudo hacer para defenderse fue simplemente lanzar un montón de insultos, algunos de esos incluso, eran totalmente desconocidos para mis oídos. Ella era tan malditamente valiente que ni siquiera tenía tiempo para describirlo. Me encontraba sorprendido, demasiado a decir verdad, porque en el momento en que ella había aceptado formar parte de todo esto, creí, realmente creí que se alejaría cuando supiera cuales eran los precios de entrar. Sin embargo, ella no lo hizo, no le importó lo mucho que la golpearan o incluso el hecho de que yo ni siquiera había podido moverme para defenderla. Ella se había quedado, no imploro misericordia y ahora, estaba luchando contra las heridas de guerra como si fuese toda una profesional. Estaba realmente orgulloso de la chica que entraba, incluso tal vez, ella merezca un descanso de toda la rabia que normalmente la hago pasar. 

Frunzo el ceño al darme cuenta que se encuentra todo silencioso, siendo honesto, no recuerdo la última vez que mi departamento se vio tan tranquilo, sin embargo me alegraba de que así fuera, no estoy seguro de que Kylie fuese capaz de aceptar nuestras mierdas el día de hoy. Sin siquiera dudarlo camino hasta mi habitación y sonrío al ver que la cama se encuentra totalmente desecha, si creí en algún momento que tener una chica en casa, traería orden al hogar, estaba equivocado. Tal parecía que la castaña era incluso más desordanda que yo.  Un pequeño gruñido escapa de sus labios en el momento en que la deposito en mi cama y tengo ganas de burlarme de ella, de obligarla a abrir los ojos y decirle <<¿Ya ves que no eres tan ruda cariño? Todos caen>>  sin embargo me mantengo en silencio, porque siento que todo esto ya es suficiente castigo para ella. 

Hago una mueca mientras la observo, su rostro aun tiene sangre, al igual que su ropa la cual de hecho, la tiene un poco destrozada. Suelto un cansado suspiro mientras me alejo de la habitación hasta la cocina, en busca de algunos trapos y enseguida me dirijo al baño sacando un kit de primeros auxilios. Al volver, lo lanzo todo en el piso al lado de la cama y camino hasta mi armario sacando una de las pocas camisetas que no me quedan tan grandes, pensando claramente, que a ella le quedarán como si fuese un jodido vestido. Me tomo unos segundos para mirarla detenidamente a la vez que muerdo mi labio analizando las posibilidades de que ella despierte pronto. Joder, no puedo permitir que sus malditas heridas terminen infectándose y estoy seguro como el infierno que si ella se entera de que la he desnudado va a terminar golpeándome las pelotas sin siquiera preguntar por que lo he hecho. Sin embargo, sé que si se me ocurre la brillante idea de despertarla, va a terminar golpeándome. Sea cual sea la decisión que tome, mis bolas van a sufrir un golpe, por lo que simplemente decido hacer lo mejor. Si Kylie va a terminar golpeando mis gónadas, prefiero hacerlo tratando de ayudarla. 

She's not good {Justin Bieber pov's} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora