Capítulo final ~ Segunda parte

7.9K 284 184
                                    

31 de enero

Si ya de por si la primera semana de clase tras las vacaciones suele ser dura porque toca volver a acostumbrarse a la rutina, para Abbie y Justin lo había sido el triple; al menos durante las horas que estaban en la universidad. Aunque evidentemente la que peor lo pasaba era la chica ya que estaba con Heather prácticamente todo el rato. Sin embargo, habían conseguido superarla y ya estaban a sábado.

Hoy se celebraba el cumpleaños de Heather, había sido el día anterior, pero al caer en viernes a algunas personas les iba mal y la celebración se había pospuesto un día.

—No entiendo qué está mal con mi vestido. —Hizo un pequeño puchero mirando a Justin inocentemente.

El vestido en cuestión era rojo —a juego con la suela de sus Louboutin y sus labios—, llegaba hasta la mitad de su muslo y era de manga larga. Se ajustaba perfectamente a sus curvas y a pesar de ser de cuello de barco la parte del escote quedaba al aire porque ninguna tela lo cubría.

En cuanto Justin la había visto con él lo primero que salió de su boca fue un: "¿Vas a ir con eso?". A partir de ese momento los dos mantuvieron una pequeña discusión mientras Abbie iba de un lado a otro del cuarto terminando de arreglarse. En realidad esto estaba resultando divertido para ella.

—El problema no es el vestido en si, eres tú —Abbie le dedicó su peor mirada y él rectificó enseguida—. Me refiero a como queda el vestido en ti.

—¿Estás diciendo que me queda mal? —preguntó frunciendo el ceño aunque sabía perfectamente qué quería decir.

—No, no... Te queda perfecto.

—Entonces genial. —Sonrió volteándose para entrar al baño y acabar de retocar su maquillaje.

—¿Por qué me torturas de esta forma? —Se quejó Justin haciéndola reír—. No es gracioso. —Se asomó por el marco de la puerta.

—Para mí sí. —Le miró a través del espejo antes de aplicarse una nueva capa de rímel.

—Voy a tener que aguantar a un montón de tíos mirándote y comentando lo buena que estás sin yo poder hacer nada. De nuevo, no es gracioso.

—Pero al final de la noche, ¿con quién me iré? Exacto, contigo —respondió ella misma a su pregunta.

Cogió su perfume Miss Dior y colocó un poco sobre sus muñecas y detrás de sus orejas.

—Esa es otra... Al final de la noche —Repitió colocándose detrás de ella—. Eso quiere decir que tendré que hacer ver durante horas que no tengo ganas de tocarte —Colocó sus manos sobre sus caderas acariciándola sobre la tela— o de besarte —Su labios rozaron el cuello de la chica antes de dejar una línea de besos a lo largo de éste, consiguiendo sacarle varios suspiros— o de arrancarte el vestido —susurró en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja.

Las mejillas de Abbie —y otras zonas que no deberían— empezaron a calentarse, sin embargo consiguió separarse un poco de Justin y carraspeó antes de hablar.

—Deberíamos irnos ya, tengo que ir a buscar a las chicas. —Le recordó.

—Claro —Sonrió divertido al ver el efecto que había causado en ella—. Pero que sepas que estaré deseando volver a casa —susurró de nuevo en su oído.

—¡Para ya!

—¿Qué? —Se apartó riendo.

—Que dejes de hacer eso. —Caminó hasta la habitación de nuevo.

—¿El qué? —Quiso hacerse el tonto.

Abbie no se molestó en contestarle de nuevo y empezó a guardar sus cosas en el pequeño bolso que llevaría. Cuando terminó le echó un vistazo a la habitación, asegurándose de que estaba todo en orden y no se dejaba nada.

Tied • jb [Terminada]Where stories live. Discover now