IV Capítulo [ 0I ]

1.3K 134 18
                                    



-Quería que te dijera que en verdad te amaba-

Duele

-Y que estaba completamente seguro que te amaría para siempre-

Demasiado

-Que lamentaba mucho tener que romper las promesas-

Destrozada

-Dijo que quería que fueras feliz-

No puedo

-Que regresaras a tu vida-

Imposible

-Que sigas a delante-

Ya no

-Necesitaba que estuvieras bien-

Nunca


WAY BACK PART I

Freya Saltzman

Si tuviera que enumerar el dolor que siento por la pérdida de Dean, del 1 al 10, esto definitivamente era un terrible 11, cada segundo era doloroso, más que el anterior. Sentí miles de sentimientos al momento que vi el cuerpo desmembrado de aquel que fue alguna vez mi compañero, mi aliado, mi mejor amigo, mi novio, mi gran épico amor; por un momento me atreví a pensar, que todo solo era una pesadilla que pronto tendría que despertar, pero no fue así, y solo dolió aún más.

¿La promesa de un amor eterno? Yo lo tuve con Dean. Lo que quiere significar que durante todo lo que me quede de vida, viviré con un vacío en mi corazón donde debería estar él.

El dolor era intenso, pero la ausencia lo era aún más, cada minuto, cada hora, cada día, no apaciguaba el dolor, simplemente lo incrementaba, de tal manera que no era soportable, no para mí.

Día Uno

Si la muerte de Dean era insoportable, que Sam tuviera un ataque de misterio y que desaparecía se unía a la lista del peor día de mi vida. Las palabras de Sam fueron claras, simplemente fueron cinco, cinco palabras que dijo durante todo el días, hasta el entierro, fueron más de las que yo pronuncie ese día, que fueron nada. "Necesitara un cuerpo cuando regrese" esas fueron las palabras de Sam, eran sospechosas, en principio pensé que traería a Dean del infierno, mediante cualquier acto, no lo malinterprete, yo deseaba más que nada su regreso, pero no sabía cómo, para mi mala suerte, ser médium no me favoreció, porque pensé, por un segundo, deseaba, que de alguna manera Dean se contactara conmigo, que pudiera sentirlo, pero no, me equivoque...

Día Tres

Como Dean lo pidió, regrese a mi vida, claro que no regrese a Phoenix, ese paso aun no podía realizarlo, Aberdeen Dakota del Sur, me encontraba en ese lugar regresando lentamente a mi vida, a quien quiero engañar, simplemente regresaba para no soportar la misma imagen del cuerpo de Dean luego que finalizara el trato, simplemente quería seguir continuando, soportando el dolor, era claro que no lo superaría, estaba completamente segura que no lo haría. Pero tengo algo que aferrarme, aparte de mi tía Abby, Bobby quien por suerte donde yo me encontraba solo quedaba unos kilómetros de distancia entre nosotros, supongo que necesitaba tener algo que me recordaba a Dean, aferrarme a su recuerdo, tenía a Bobby, y Sam bueno, él no estaba cerca de nosotros, simplemente se marchó, supongo que cada quien supera las pérdidas a su manera, y vaya manera la mía, en vez de superarlas, simplemente incrementa mi dolor, pero quiero sentir dolor, llámenme masoquista o desquiciada, pero quiero sentirlo, porque de alguna manera, sintiendo el dolor es saber que estoy enamorada de Dean Winchester y aunque las promesas se las llevo el viento, no me importaba, seguiría amando a Dean de la misma manera que lo ame en el primer momento, loca y pasionalmente.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora