II Capítulo [ II ]

2.1K 181 12
                                    


Anteriormente en Wicked

-¿Qué haces? ¡Ya te dije que me dejes tranquilo! ¡Dense la vuelta y váyanse! ¡No regresen!-ordenaba Andy tratando de alejarse de Sam como de Freya, utilizando su único recurso que era su control mental.

-No funciona conmigo, Andy-le dejo en claro Sam aun acercándose a Andy con tranquilidad, haciendo saber que no podía manipular su mente.

-No solo contigo-murmuro Andy mostrando verdadera sorpresa viendo detrás de Sam, donde el menor de los hermanos Winchester volteo para encontrarse con Freya, que no había obedecido las ordenes de Andy, demostrando la inmunidad sobre ellas y los poderes psíquicos.

-¡Dean! ¡¿Qué haces?!-levanto la voz aterrorizada, deteniendo a Dean colocándose sobre el alejando el arma lo más que podía para evitar hacer la orden que Weber demandaba.

-¡Suéltame!-demando Dean tratando de alcanzar el arma que estaba a dos metros de distancia de él.

-¡Dean, reacciona!-pidió Freya con desesperación aun sobre él, evitando que él se acercara al arma; deteniéndole lo más que podía reconociendo que Dean era más fuerte que ella.

-Gracias-murmuro Dean sobre Freya viéndola directamente entre esa oscuridad que los rodeaba.

-Por nada-susurro Freya con un toque de nerviosismo en su voz, se estremeció estando debajo de Dean, como su muy intensa cercanía-¿Puedes quitarte de encima?-pregunto en un susurro aun con su nerviosismo anterior, sin poder explicarse cómo podía sentirse tan vulnerable en ese estado y como no hacia ningún acto para alejar a Dean.

-¿Por qué?-pregunto en un susurro con su voz prácticamente ronca, algo alejado de la realidad estando demasiado cerca del uno con el otro, lo más cerca que alguna vez ambos estuvieron.

-Dean-susurro tratando de controlar los alocados latidos de su corazón que golpeaban fuertemente sus costillas, sintiendo el hormigueo en su estómago, sentir que los pulmones no contenían aire, sentirse tan vulnerable pero extraordinariamente agradable.

Freya, volvió a ver nuevamente disimuladamente a Dean, no sabía exactamente cómo debía sentirse en ese momento, eufórica, emocionada, decepcionada, rendida. Porque Freya reconoció ese sentimiento al momento, el corazón latir desbocadamente, las emociones intensificarse, el hormigueo nacer como si una legión de mariposas revolotearan en su interior, el no poder tener respiración. Freya Saltzman estaba enamorada de Dean Winchester, y no sabía Freya reconocer si eso era muy bueno o muy malo.

Song (Sounds Under Radio-All you wanted)

HEIGHTENED FEELINGS

El amor te puede hacer perder la cabeza en muchas ocasiones, sentirse delirar, sentirse vulnerable por no tener el control, puede ser lo mejor como una perdición. Y era eso que Freya comenzaba a experimentar, detestaba como ese sentimiento la hacía tan vulnerable, porque entendía perfectamente a Dean, porque conocía a la perfección a Dean, y se reprochaba internamente una y otra vez, de todos los hombres en el mundo, debía enamorarse de Dean Winchester.

Y qué mejor que aclarar ideas, que nuevamente entrar en un caso, como Freya no es cazadora, solo acompaña a los hermanos para aprender más sobre el mundo sobrenatural, como también tener la compañía de los hermano que últimamente no exigían a Freya en quedarse si no fuera un asunto de extremo peligro, porque ellos también les agradaba su compañía, pero como siempre Dean cuidaba a Freya en los peligros que los rodeaban al igual que Sam.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora