III Capítulo [ 02 ]

2K 148 9
                                    


Anteriormente en Wicked

-¿Quieres hacer esto?-pregunto Dean lentamente con preocupación cómo debilidad en su voz, soltando un pequeño suspiro-Estar conmigo-susurro Dean suavemente luego de unos segundos en completo silencio soltando un suspiro nuevamente-Freya solo tengo un año de vida, soy un desastre y lo sabes, no quiero que estés conmigo solamente porque tengas lastima por mí, quiero que estés conmigo porque en verdad quieres estarlo...-continuo rápidamente Dean completa seriedad, siendo honesto consigo mismo y con el destino que era de esperarle.

-Dean, no me estas obligando a nada-le interrumpió Freya automáticamente de manera bondadosa como sincera, al otro lado de la línea.

-A mí sí me importa, porque soy hombre muerto, y no quiero que sufras, no por mí. Solamente dímelo, entenderé si no quieres estar conmigo, lo entenderé Freya...-le aclaro Dean con cierta dificultad en su voz, esperando la respuesta de despedida de Freya, que era obvio que no estaría preparado para ello, ni esa noche, ni ninguna otra.

-No iré a ninguna parte, Dean. Porque te amo-aclaro Freya con honestidad, sonriendo enternecida ante sus propias emociones.

-También te amo, Freya-confeso Dean con una sonrisa soltando un suspiro cerrando los ojos recostándose completamente sobre la pared del lugar, conmovido por las palabras de la joven que ama, y que seguramente amara por el resto que le quedaba de vida.

BEDTIME STORIES

Ambos hermanos Winchester se encontraban en plena carretera, rumbo a Maple Springs, Nueva York. Persiguiendo la sospecha de un ser sobrenatural asesinando a personas en el lugar. Era un dato débil, pero debían investigar de igual manera.

-Es que no lo entiendo, Dean. ¿Por qué no?-pregunto Sam por tercera vez en todo el viaje, comenzándose frustrar con su hermano mayor.

-Porque yo lo digo-contesto por tercera vez en todo el viaje Dean sin dirigirle la mirada a su hermano menor.

-Tenemos la Colt ahora, convocamos al demonio ahora y la obligamos a que cancele el trato-dio su opinión desesperado Sam por resolver el contrato que Dean tenía con el demonio cruce del camino, por regresarlo a la vida.

-No funcionaria...-repitió Dean tratando de que su hermano menor comprendiera, dirigiéndole una mirada severa.

-¡Entonces la matamos, y si se muere el trato se cancela!-levanto la voz Sam reaccionando molesto con el comportamiento indiferente de su hermano.

-¡No, Sam! ¡Si algo sale mal, tú te mueres!-levanto la voz esta vez Dean recriminando severamente con la mirada a su hermano menor.

-¡Y si no lo intentamos tú te mueres!-grito Sam perdiendo por completo la paciencia con su hermano, frunciendo el ceño furioso.

-¡Sam, basta! No quiero tener esta conversación-le recalco Dean cansándose sobremanera del tema, queriendo evitarlo a toda costa.

-¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices?-pregunto Sam retadoramente fulminando con la mirada a su hermano.

-¡Si, porque yo lo digo!-levanto la voz Dean para ahora el fulminar con la mirada a Sam por unos segundos.

-¿Cómo puedes dejarte morir? ¿No piensas en mí, ni en Freya...?-comenzó a preguntar Sam incrédulo sin poder comprender completamente el comportamiento de su hermana.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora