III Capítulo [ 05 ]

1.7K 132 8
                                    


Anteriormente en Wicked

No pudo explicar la manera que Dean influye en mí, lo hiso desde un principio, logro llegar a mí de una manera que no logro entender, simplemente era como si el supiera todo de mí, como si lograra entenderme, aun cuando yo misma no podría hacerlo. El me cambio, emocionalmente, debo ser honesta, no hubiera superado todo aquello sin Dean, fue el de una manera que logro sacarme de mi interna locura. Puedo decir que no pretendía enamorarme de él, no planeaba sentir nada más que un cariño de amistad por él, tal vez, solo tal vez, desde un principio estuve enamorada de él, no entiendo como paso, pero tampoco pretendo comprenderlo, nuestro encuentro fue una locura, nuestra vida se volvió una locura, pensando cada detalle estadísticamente todo es una locura, nuestra locura, nuestros sentimientos por el uno por el otro es una locura, pero no me importa, en verdad no me importa en final que obtenga amando a Dean, sé que saldré lastimada en el proceso, sé que tal vez me duela de por vida, pero no me importa, si tuviera la opción de elegir, entre no haberlo conocido y tener una vida normal, o la opción de haberlo conocido y tener una vida anormal, lo elijo a él, y no cambiara ni me arrepintiere ante la decisión, siempre escogería a Dean, aunque con ello tuviera millones de consecuencias propias y colaterales.

-Te amo-susurre nuevamente, no tuve el placer de decirlo frente a él, no como él lo hiso conmigo.

-También te amo, Freya-susurro Dean honestamente mientras me aferraba aún más a él, si eso fuera posible. Inclinándose completamente a mí, para cometer el acto de besarme suavemente como lentamente mis labios.

Efectivamente, Dean estaba en la lista de las únicas y mejores cosas de mi vida, no pensaba perderlo, no estaba preparada, no ahora, ni luego, ni nunca.

DREAMING NIGHTMARES

Maratón 2/3

Fin de la navidad, fin de un año, ahora un nuevo año comienza, no se puede decir con exactitud que tanto como a Sam, Freya en especial ella se sentía eufórica con la idea de un nuevo año estaba comenzando, porque ese mismo año nuevo, que todos le dieron la bienvenida con esperanzas y sueño, para Freya sería una pesadilla, porque justamente ese año, perdería eternamente a Dean porque era realmente claro el papel que se estaba formando en la vida de ellos, no había esperanza que Dean fuera salvado, ni siquiera ese demonio Ruby que extrañamente dio su ayuda para rescatar a Dean del infierno, Freya tenía sus sospechas con el tema de demonio en plan bueno, pero prefirió no dar sus opiniones al respecto, porque extrañamente el mismo Sam Winchester se pone en plan de en algunos casos defenderla, aunque Dean haya renunciado a la idea que ese demonio le ayudara. Freya se encontraba reordenando sus cosas, reacomodando todo en su sitio, ya que su tía decidió regresar a Phoenix, Freya no tenía que ocultar o explicar nada, Abby le dio la libertad de que la joven tomara sus caminos aunque esos caminos estuvieran a kilómetro de ella, porque conocía que Freya tenía una curiosidad infinita, tan infinita que la aventuraba a nuevos lugares, pero la realidad de Freya era aventurarse a nuevas verdades, verdades sobrenaturales, aunque llevara una vida normal-anormal, la curiosidad de lo sobrenatural seguía estando latente dentro de ella. Guardo otro plato nuevamente a su lugar, mientras con su mano libre tomaba la taza de café caliente para volver a probarlo, algo que había extrañado de Abby era sus cafés asombrosamente únicos como apetitosos. Un sonido interrumpió el agradable sonido de la mañana, Freya tomo su teléfono algo confundida por la llamada.

-Hola-contesto el teléfono Freya automáticamente dejando la taza de café nuevamente sobre la mesa.

-Buenos días, ¿estoy hablando con Freya Saltzman?-pregunto una voz totalmente amable como formal al otro lado de la línea.

☩ «Wicked» [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora