nueve.

168 6 3
                                    

"¿Puedo pedir una gran entrada que nos haga parecer como novias?" Pregunté con timidez.

Lauren asintió sonriendo, entrelazó nuestros dedos y me llevo dentro de la enorme casa de Taylor.

Apenas entramos todas las miradas se fijaron en mí y mi acompañante, sus ojos puestos en nuestras manos y todos saludaban amablemente a la mayor, seguida de una sonrisa falsa para mí. Lo sabía, este mundo pequeño estaba lleno de gente hipocrita, muchas de las chicas se odiaban entre sí y yo no era la excepción.

'Lauren,hola' se escuchaba por todos lados, nos acercamos a la mesa donde estaban las bebidas. Y ella a pesar de estar un poco ebria, sirvió un poco de jugo de naranja mezclada con vodka.

"Hola, chicas." Taylor apareció en la escena. Su sonrisa era típicamente falsa, como todo en ella.

"Hola." Agarré más fuerte la mano de Lauren. Sabía las intenciones de Taylor.

Su mirada se clavó en la mayor, dejandole un beso sonoro sobre la mejilla, mientras tomaba su nuca durante un largo momento.

"Me alegro que estés aquí, Lauren." Dijo al fin cuando se alejo. Lauren solo asintió como quien ignoraba la situación. "Te ves muy bonita."

"Mh, gracias." Se limitó a decir Lauren, sin ninguna expresión en su rostro. Definitivamente que ella la odiara tanto como yo me volvía loca. Podía ahora mismo besarla y no dejarla ir hasta hacerla mía. Se veía tan sexy así de dura.

"Bueno..." Taylor balbuceaba ante la incomodidad. Ella terminó la platica con mi acompañante y ahora su atención estaba en mí. "Hey, Mila, Austin está aquí."

"¡Qué bien!" Exclamé sin mucha emoción. Austin había dejado de ser asunto mío desde que Lauren ocupaba cada uno de mis pensamientos.

Lauren soltó mi mano, para pasar su brazo con timidez por mi cintura, dejandola caer en mi costado y apretando ligeramente este. Acariciaba esa zona de arriba a abajo repetidas veces mientras su boca estaba sobre mi oreja, besandolo con sutileza para tranquilizarme.

"Me refiero a que... " Soltó Taylor, mirando toda la escena. Su voz cambió al igual que su mirada, por una mas maliciosa y energica. "Él quiere hablar contigo."

"Umh." Rodé los ojos sin decir nada. No tenía una respuesta coherente para esto. Y menos cuando tenía a mi lado a Lauren.

"¿De qué?" Intervinó la mayor con un tono desafiante. Su voz era más ronca de lo normal y su mirada se fijo en la otra chica, que ahora tenía toda su atención.

"No lo sé." Dijo con molestia la otra chica, quien ahora queria parecer desinteresada pero estaba totalmente entretenida por la escena. La molestia de ambas era disfrutada por esa falsa amiga. "Escuché por ahí que terminó con su novia."

Me encogí de hombros intentando mostrarle la menor importancia a la nueva noticia,pero estaba sorprendida. Austin no era la clase de tíos que dejaba ir a una chica sin intentar por lo menos mantenerse triunfador en cierto aspecto y más cuando alguien le gustaba de verdad.

Por su parte, Lauren trataba de no meterse en la conversación, llevando la mirada a otro lado y bebiendo del vaso un poco de cerveza. Todo este asunto era para ella algo totalmente fuera de su incumbencia, o eso quería demostrar frente a Taylor.

"Bien... no es nuestro asunto." Dije con firmeza, mirando a Lauren para que me apoyase. Ella solo sonrió con cierta timidez y tomó de mi mano para llevarme a la pista de baile.

Ella no decía nada, su mirada estaba perdida en una parte de la pared. Sumerguida en sus pensamientos, pero bailando como si con eso me diese por convencida que todo estaba bien.

Prom. |camren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora