cinco.

161 7 1
                                    

Lauren y yo jamás nos sentabamos juntas, pero desde esa noche del basquet empezamos a juntarnos, Dinah y Lauren hablaban de música, y Dinah parecía compartir a el mismo gusto musical.

Nos mormurabamos tonterías en clase, cosa que el profesor notaba y nos llamaba la atención, pero solo nos hacia reir más. Ahora entendía el hecho que a Lauren la mandaran tantas veces donde el director, sus comentarios eran agudos y graciosos así como reales, si los profesores se esforzaran más por hacer que disfrutemos aprender y menos gritarnos para memorizar, todos nos interesariamos en estudiar.

Había pasado una semana con el mismo proceso; Lauren y yo compartíamos más tiempo juntas a la vista de todos.

Era viernes , a tres semanas de la graduación. Un ruido molesto me despertó, abrí con lentitud los ojos pero la luz del sol lastimó mis parpados. Fruncí el ceño con fuerza, cerrando los ojos al instante y volviendo a abrirlos con lentitud, adaptandome a mi entorno.

En cuanto logré estar establemente despierta, vi la silueta de Lauren frente a mí, ella me lanzó un almohadón en la cara, haciendome reaccionar de inmediato.

"¿Q-qué haces aquí?" Me quejé.

"Bonito brasier." Respondió ella con una sonrisa en su rostro, sus ojos estaban puestos ahí, sobre mis pechos,haciendo sentir realmente avergonzada y me tapé con las sábanas.

"Dios, Lauren. Podrías haber tocado." Me senté sobre la cama

"Venga, Camila, eres mi vecina... te he visto desnuda antes." Se burló, levantando las cejas. "Sinu me dejó entrar."

"¿Tú qué?" Chillé, con mis mejillas rojas de la verguenza

"Soy tu vecina." Repitió, bromeando. Ella estaba desviando el tema,lo que me hizo reir.

"Eres una idiota." Solté riendo. "Quiero saber qué haces aquí."

"Mh, me llegó un mensaje de Troy. Luego de la escuela hay una salida en parejas ¿sabes? Nos invitó." Ella parecía confundida.

"Oh, bien." Me levanté, con las sabanas envueltas en mi cuerpoy fui al armario a buscar mis jeans y una blusa a la moda.

"Vine por eso y porque..." Se detuvo para hablar. "No tengo auto,debes llevarme a la escuela."

Fui hacia el baño, para darme una ducha rápida. La hora no estaba a mi favor y no pensaba llegar tarde.

"Está bien, esperame unos minutos." Grité desde la ducha, haciendo que mi voz se oyera através de la caida del agua.

"Bueno, iré a desayunar con Sofi." Gritó ella como respuesta.

Sofi siempre mencionaba que Lauren era su mejor amiga, nunca supe en qué momento ellas se llevaron o compartìan momentos juntas, nunca lograba verlas juntas pero sabía que Lauren la protegía y quería como si fuese su hermana.

Lauren y yo dejamos de hablarnos cuando Sofi tenía un año, así que ella no visitaba mi casa y tampoco veía a Sofi ir a casa de Lauren, por lo que todo me parecía más que extraño. Sofi era mi persona favorita en el mundo y que Lauren la quisiera hacia que ella tuviese un lugar especial en mi corazón.

"Bueno, debemos irnos" Grité mientras bajaba las escaleras y caminaba rumbo a la cocina. Lauren y Sofi estaban comiendo de un mismo recipiente el cereal, riendo ante la pequeña pelea entre cucharas por coger más cereales que la otra e incluso se empujaban.

Cuando Lauren me escuchó, se detuvo, volteandose a verme con una expresión de felicidad en su rostro. Sofi miró la cara de Lauren, riendo y le dio un golpe en el codo.

Prom. |camren|Where stories live. Discover now