Una leyenda antigua

221 10 0
                                    

-No es verdad.

-Luna por dios todos la vimos y se presento no podemos estar todos mal.

-Luna acaso ¿Tu sabes algo? -Luna tenia una mirada de preocupación que no podía esconder de ninguna forma y con la pregunta de Darien cayo vencida- explícanos.

-Siempre había sido un cuento para dormir... una leyenda sobre los orígenes de la justicia

-¿De qué hablas Luna? -realmente Mina no era la única desentendida.

-En el milenario de plata a los niños se les contaban leyendas para explicar la existencia de los guardianes planetarios.

-Las Sailors ¿verdad?- Rei trataba de seguirle el paso a la gatita y unir los puntos lo mas rápido posible- pero las Sailors eran parte de la guardia lunar

-Desde antes los únicos lugares habitados eran la luna y la tierra, por eso las Sailor vivían en la luna... pero siempre fueron protegidas por sus planetas guardianes quienes les brindaban poder.

-Ella dijo que era hija del sol...esperen... ¿quien era el rey del Milenario de plata?

-El rey Helios, defensor y protegido del sol.

-Eso quiere decir...¿Serena tiene una hermana? -Todos mantenían una cara de sorpresa menos Luna y Artemis, la de ellos era mas de impaciancia

-No- corto Artemis- aquí intervienen Dioses no reyes

-Pero segun las leyendas los reyes eran hijos de dioses ¿no?-Amy sabia mucho incluso de historia.

-Eso decían ellos - Darien se tomo la barbilla intentando resolver el misterio.

- Los padres de cada uno de ustedes eran hijos de dioses y humanos, por eso fueron destinados a proteger el reino material.

-Luna se quedo pensativa viéndolos a todos- la leyenda cuenta que los dioses seducidos por mortales designaron a sus hijos como reyes de cada planeta guardián, pero no había mucho que proteger, con la prosperidad del Milenario se acordo que seria un reino que todas protegerían -  pero no todos los dioses tuvieron descendencia únicamente humana, mientras el sol con una humana dio vida a un hijo y la luna con un humano a una hija y ellos a la vez unieron sus vidas para dar luz la princesa de la luna, el Sol había dado parte de su alma para crear a una guardiana que impartiría Justicia a todos los planetas, cosa que nunca paso por la vida pacifica que llevaban los reinos.

-¿Y por qué esa magnifica guardiana no nos ayudo cuando nos atacaron? ¿Por que aparece ahora? -Lita estaba imparable y muy molesta

-¡Porque solo es un cuento para niños! nada de eso es real

-Las leyendas contienen verdades- Desde el día del puente Darien estaba muy pensativo y eso le preocupaba mucho a Serena.

-Eso quiere decir que ella es una Diosa...

-Si, solamente es hija del sol no mas- Luna se quedo viendo el suelo- siempre que La reina le contaba esa historia a Serena me quedaba a escucharla... sentía lastima por ella, seguramente esta muy sola...

-Mañana habrá un desfile... mamá me pidió que llevara a mi hermano y a sus amigos... ¿Quieren ir?-Serena estaba preocupada pero no quería demostrarlo- por favor

Todos entendieron el mensaje y aceptaron gustosos acompañarla.

Al día siguiente se pararon muy temprano, y no, Serena,no estaba enferma, simplemente ya no podía dormir y se la pasaba viendo dormir a luna.

La calle principal estaba cerrada, gracias a Serna y al auto de Darien y el de Haruka pudieron llegar temprano y obtener buenos lugares, Hotaru caminaba de la mano de Setsuna riendo con Shingo y Momo, Rei y Setsuna platicaban con Amy y Haruka, mientras Mina, Michiru y Lita veían los escaparates. Darien y Serena iban tomados de la mano ella se preguntaba si esos serian sus futuros fines de semana en familia con Rini...

-Darien... -este la volteo a ver con una sonrisa- me da miedo equivocarme en algo y que nuestro futuro no sea tan feliz como nos lo han prometido

-Lo primero que debes hacer es dejar de preocuparte por el futuro y pensar en tu presente.

Se quedaron viendo el desfile hasta que paso un grupo de pronas arrojando dulces y como era de esperarse Serena atrapo mas de de los que podía cargar. Una chica pasaba por detrás de la multitud al parecer se le hacia tarde.

-Si alguien me hubiera avisado- la chica alzo la vista y diviso una paleta que volaba directamente a su car pero la atrapo antes del impacto y la agradeció a los hombres que la arrojaron- mínimo algo bueno en este día...

En se momento unos niños pasaron delante de Momo a quien le quitaron sus dulces y luego corrieron mas aprisa.

-No es justo -todos se quedaron atónitos por lo que acababa de suceder, no podían aceptar que diez guardianes juntos no pudieran defender a una pobre niña.

-Serena dale algunos dulces -Le demando Rei

-Dale de los tuyos -Serena se negó automáticamente

En ese momento la chica vio a unos niños corriendo con un gran tesoro de dulces en maños y algunos pasos después a un grupo de personas alteradas un muchacho estresado y una niña a punto de llorar, entonces entendió todo y camino hasta ella.

-Esos niños te quitaron los dulces ¿verdad? -todos se quedaron quietos viendo lo que pasaba- bueno yo solo tengo uno pero me parece bien que ahora lo tengas tu, tómalo.

Momo no dijo nada solo asintió con la cabeza y lo tomo sonriendo.

-Bueno me retiro, adiós -le despeino un poco la cabeza y se despidió con la mano-¡sonríe y come algo de chocolate!

-¿Quien era ella? -Pregunto Michiru por fin, pero todos se limitaron a alzar los hombros y sonreír.

Era una chica con el cabello tan corto o un poco mas que el de Haruka pero tan oscuro como la noche, con unos ojos color miel y la piel bronceada pero notablemente blanca, con un traje formal de pantalón y saco negros, una camisa blanca y tacones con los que tenia bastante habilidad como para caminar bastante rápido.

El día había transcurrido normal, el lunes por la mañana Darien acompaño a Serna a la preparatoria y luego se encamino a la universidad, le habían pedido que supervisara una clase de primer año para poder hacer una practica mas tarde, tomo asiento en uno de los asientos delanteros y espero a que empezaran.

Entonces entro el director junto con el profesor y una chica detrás, vestía con el uniforme de la universidad, aquella chica era la que habían visto en el desfile unos días antes, pero ¿quien era ella y qué hacia ahí?

-Jóvenes tengo el gusto de presentarles a su nueva compañera, la estudiante mas joven en graduarse de la preparatoria en nuestros días, la señorita Musume Taiyo.

-Buenos días, gracias -Darien sintió una calidez en su interior, sintiendo mucha curiosidad.

¡Debemos Proteger nuestro futuro! Tokio de CristalWhere stories live. Discover now