Una fuerza cosmica

219 12 1
                                    


-Nos une algo mas -Su mano era cálida pero con demasiada fuerza- No seas tonta soy yo quien debe seguir.

-¡Déjame tranquila! -sus fuerzas no eran suficientes para liberarse- tengo miedo.

Otra vez abrió sus ojos sin respiración solamente había pasado un día y tenia pánico, ya no podía dormir.

La ventana estaba cerrada, quería contarle a alguien sus sueños y el miedo que le recorría la espalda cuando aquella voz pronunciara su nombre, pero no podía, seguramente todos se alterarían y se preocuparían por ella, era algo que últimamente le empezaba a fastidiar a Serena, a pesar de ser la princesa tenia que luchar y no podía dejar toda la responsabilidad en sus compañera, ¿por qué no cuidaban de la misma forma a Darien si el seria el futuro rey y padre de Rini?

-Serena ¿Estas despierta?, que bueno, ven acompáñame -Luna subió a su cama con el broche y el comunicador de Sailor Moon en la boca- corre ya todos están reunidos.

-Luna son las dos de la mañana, ¿no pudieron esperar? -después de un largo bostezo Serena siguió a luna hasta los juegos.

-¡Serena! -la cara de Darien estaba mas roja que nunca y la sonrisa de Haruka daba mucho que pensar- ¿por qué no te cambiaste?

-Teníamos que salir muy rápido - Serena aun adormilada se sentó junto a su querido Darien - ¿Por qué te molestas?

-Serena básicamente vienes en ropa interior- los ojos de serena se abrieron de repente examinando su pijama casi inexistente, era temporada de calor y ella odiaba sudar en la noche así que un short y un top eran sus mejores aliados.

-Serena tonta, ¿así viniste hasta acá?

-¡Cállate Rei estaba dormida! no tienes que ser tan grosera conmigo

-Pues a mi no me molesta... -dijo Haruka con una voz divertida hasta que Michiru le piso el pie- tranquila

Después de una pequeña pelea con Rei, Luna les grito que se callaran y Mina le presto su suéter para que se cubriera.

-Descubrimos la manera para detectar donde sera el ataque -Luna les repartió unos hologramas para que pudieran ver bien.

-Son placas tectónicas -Al parecer Amy estaba muy preocupada.

-Oh no, no soy buena en geografía -Serena se quedo con la frente pegada a la mesa.

-En tu caso creo que seria, tampoco soy buena en geografía- la pobre solo le dedico una fea mirada a Darien pero bueno ya estaban acostumbrados.

-Tranquilos, son movimientos muy leves pero lo interesante de esto es que son dos epicentros diferentes que al chocar dan el punto exacto donde de produce el ataque- Artemis veía a todos mostrandoles una representación de las ondas sísmicas- solo tenemos que registrar todos los movimientos.... que ocurran al mismo tiempo y tendremos la ubicación antes de que pase.

De repente dos puntos de color verde se iluminaron en el mapa formando círculos mas grandes chocando justo en la estación Azabujuban.

-rápido, tranformense y vallan -al parecer Artemis estaba muy satisfecho de su trabajo.

Todavía no había rastros de explosiones o problemas por la zona, pero en un abrir y cerrar de ojos otro peluche monumental apareció frente a la intersección del puente, deteniendo a cinco autos y envolviéndolos en una nube rosada.

-Para tener una forma tan adorable te comportas muy mal, no te permitiré que sigas llevándote a la gente inocente, Somos las Seilor guardianas que luchan por el amor y la justicia y te castigaremos... ¡En el nombre de la luna!

Al parecer el peludo villano no se había enterado de su existencia pues había terminado con los autos y se disponía a marcharse

-No te iras tan fácil- Sailor Vinus corrió hasta quedara  una distancia considerablemente corta- ¡Cadena de amor de Venus!

Todos se quedaron con la boca abierta la cadena había atravesado al monstruo sin hacerle ningún daño.

-¡Serpiente de fuego de marte!- Sailor Mars no había logrado atacarlo pero si había llamado su atención.

-¡Ilusión acuática de Mercurio! -Sailor Mercury había quitado a Mars del camino de aquella vestía antes de que la atacara.

-¡Centella relampagueante de Jupiter! -la Sailor del trueno lanzo un ataque directo que dejo en shock un momento al monstruo- ¡eso es chicas es energía con lo que debemos atacar! pero mis ataques no son suficientes.

En ese momento un resplandor llamo la atención del enemigo como un insecto viendo la luz su mirada se poso sobre una biga de la estación.

-¡Es la silueta! -Tuxedo Mask dio un paso al frente- ¿Quien eres tu? ¡HABLA!

El ambiente volvió a tener un aroma aflores quemadas y entonces esa voz profunda y femenina se escucho.

-Soy la Seilor Guardiana Hija del Astro Rey, destinada a proteger el bien del cosmos, soy ¡Sailor Sun! -luego dirigió su mirada al monstruo- Por tus crímenes prepárate para ser juzgado.

Havía sido una presentación tan imponente como la de Seilor Moon pero con movimientos completamente diferentes.

-¡Sable de Super Nova! -una linea de luz impactante cruzo frente al enemigo pero no fue lo suficientemente lago el ataque, entonces la bola de pelos dio un zarpaso para quitar a Sailor Sun de su camino- ¡Escudo Hamal protegerme!

-Tal cual un escudo transparentoso apareció en el brazo de la chica- ¡Sable de Super Nova! -esta vez había dado justo en el blanco, aquel monstruo se desvaneció formando una vez mas ese polvo brillante.

-¿Que fue eso? -Sailor Moon no se había percatado de como los demás veían esa figura- ¿Por qué no dejaste que supiéramos lo que quería?

-No vale la pena intentarlo, ellos no hablan, son solamente sirvientes a algo peor- aquella guardiana no le daba mas que la espalda a todos los demás- ¿No hay nadie en los vehículos verdad?

-Sailor Neptun corrió para verificar mientras todos estaban pasmados- no

-¡Maldición!- un momento de silencio inundo el lugar como si aquella figura estuviera conciderando qué hacer- perdonen mi falta de modales, pero aun no es el momento, con permiso.

-¡Espera! -Mina rompió el silencio- ¿eso significa que no somos compañeras?

-Tranquila... -una pequeña risa salio- yo no estoy preparada para revelarme, llegara el momento de hacerlo pero por ahora doy gracias por su ayuda, ya saben como derrotarlos... solo hace falta una chispa, no somos compañeras aun pero no les impediré pelear junto a mi.

Ese comentario llego mas profundo de lo que esperaba, a Sailor Uranus y Neptune.

-Me retiro...

-¡NO! -Tuxedo Mask trato de alcanzarla pero solo pudo escuchar un susurro.

-Eclipse Solar...

De nuevo desapareció con ese extraño resplandor.

¡Debemos Proteger nuestro futuro! Tokio de CristalWhere stories live. Discover now